Inicio arrow Taller de Oración arrow Oraciones arrow Oración para pedir los dones y frutos del Espíritu Santo

Galería Imagenes


04b.jpg





Ultimos Comentarios

Primer día
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y d...
29/05/22 03:20 Leer más...
Escrito por liz y rosarito

Noveno día
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y d...
28/05/22 02:40 Leer más...
Escrito por liz y rosarito

Noveno día
Jesus y Maria gracias por todo  te pido lo mismo de ayer y ...
27/05/22 01:30 Leer más...
Escrito por LIZ Y ROSARITO

Lluvia de Rosas es y seguirá siendo gratuito para todo el mundo, y es por ello que necesitamos de su ayuda para seguir creciendo como instrumento de propagación de la fe católica a través de Internet:






Oración para pedir los dones y frutos del Espíritu Santo PDF Imprimir E-Mail
El Espíritu Santo concederá sus dones y frutos si se los pedimos.
 
Oración para pedir los dones y frutos del Espíritu Santo
Oración para pedir los dones y frutos del Espíritu Santo

ORACIÓN PARA PEDIR LOS DONES

Ven, Espíritu Creador, visita las almas de los fieles; e inunda con tu gracia los corazones que Tú creaste.

Espíritu de Sabiduría, que conoces mis pensamientos más secretos, y mis deseos más íntimos, buenos y malos; ilumíname y hazme conocer lo bueno para obrarlo, y lo malo para detestarlo sinceramente.

Intensifica mi vida interior, por el don de Entendimiento.

Aconséjame en mis dudas y vacilaciones, por el don de Consejo.

Dame la energía necesaria en la lucha contra mis pasiones, por el don de Fortaleza.

Envuelve todo mi proceder en un ambiente sobrenatural, por el don de Ciencia.

Haz que me sienta hijo tuyo en todas las vicisitudes de la vida, y acuda a Ti, cual niño con afecto filial, por el don de Piedad.

Concédeme que Te venere y Te ame cual lo mereces; que ande con cautela en el sendero del bien, guiado por el don del santo Temor de Dios; que tema el pecado más que ningún otro mal; que prefiera perderlo todo antes que tu gracia; y que llegue un día a aquella feliz morada, donde Tú serás nuestra Luz y Consuelo, y, cual tierna madre; enjugas “toda lágrima de nuestros ojos”, donde no hay llanto ni dolor alguno, sino eterna felicidad. Así sea.


ORACIÓN PARA PEDIR LOS FRUTOS

Espíritu de Caridad, haznos amar a Dios y a nuestros semejantes como Tú quieres que los amemos.

Espíritu de Gozo, otórganos la santa alegría, propia de los que viven en tu gracia.

Espíritu de Paz, concédenos tu paz, aquella paz que el mundo no puede dar.

Espíritu de Paciencia, enséñanos a sobrellevar las adversidades de la vida sin indagar el por qué de ellas y sin quejarnos.

Espíritu de Benignidad, haz que juzguemos y tratemos a todos con benevolencia sincera y rostro sonriente, reflejo de tu infinita suavidad.

Espíritu de Bondad, concédenos el desvivirnos por los demás, y derramar a manos llenas, cuantas obras buenas nos inspires.

Espíritu de Longanimidad, enséñanos a soportar las molestias y flaquezas de los demás, como deseamos soporten las nuestras.

Espíritu de Mansedumbre, haznos mansos y humildes de corazón, a ejemplo del Divino Corazón de Jesús, obra maestra de la creación.

Espíritu de Fe, otórganos el no vacilar en nuestra fe, y vivir siempre de acuerdo con las enseñanzas de Cristo, e iluminados por tus santas inspiraciones.

Espíritu de Modestia, enséñanos a ser recatados con nosotros mismos, a fin de no servir nunca de tentación a los demás.

Espíritu de Continencia, haznos puros y limpios en nuestra vida interior, y enérgicos en rechazar cuanto pudiera manchar el vestido blanco de la gracia.

Espíritu de Castidad, concédenos la victoria sobre nosotros mismos; haznos prudentes y castos; sobrios y mortificados; perseverantes en la oración y amantes de Ti, oh Dios del Amor hermoso.

Así sea.



  Comentarios (200)
 101 Peticion
Escrito por Sara, el 22-05-2013 11:56
Ven Espiritu Santo, ven a mi vida,ven con poderven a limpiar ven a sanar a liberar, aparta de mi todo lo que me aleja de Dios, dame la fuerza para poder seguir adelante, enseñane como llegar a Jesus como orar, guia mi vida, ven con Poder Amen Amen
 102 PIDO AL ESPÍRITU SANTO ESTE FAVOR:
Escrito por Silvia, el 22-05-2013 10:35
Por favor Espíritu Santo, instrúyeme e indícame los pasos para corregir lo que desagrada a Dios de mi vida, que Tu ya sabes qué es. 
Y te ruego Espíritu de Dios, desciende sobre E. para que sintiendo Tu presencia amorosa y luminosa, conozca a Dios y quede liberado de sus miedos y ataduras que no le están permitiendo vivir alegre y en todo su potencial. Amén
 103 pedido
Escrito por teresa, el 21-05-2013 14:36
venespiritusanto,limpiacon tus dones a Soleda,Eze,y Joaquin,destierradelapersonade Rut,su envidia ,su maldady su ansia de hacer daño,gracias,amen,amen
 104 paz
Escrito por magdalena, el 21-05-2013 11:27
que buena oracion y me transmitio paz y fortaleza, y la seguridad que somos instrumentos de Dios. Ven Espíritu Santo y derrama en nosotros tus dones, en aquellas personas que mas lo necesitan, tu conoces mis necesidades. Amén
 105 Espiritu Santo
Escrito por silvia, el 20-05-2013 21:33
Te ruego me dès la paz q hace tanto necesito para poder seguir adelante,por mis hijos y por mi nietita y dame consuelo para mi alama tan afligida y sola por tanto tiempo.En vos Confio..Asi sea
 106 Santo Espiritu
Escrito por Ofelia Calderon, el 20-05-2013 07:53
Ven a mi vida. Envuelve a mi hija Eugenia,protegela del mal.Sana su cuepo y su corazon. Que vuelva pronto a casa. Amen
 107 Santo Espiritu
Escrito por Ofelia Calderon, el 20-05-2013 07:46
Ven Espiritu Santo a mi vida y a la de mi hija Eugenia que se fue de casa y se alejo de Dios. Sana su cuerpo y su corazon. Paz para mi familia
 108 Escrito por Mariali, el 19-05-2013 22:17
ESPÍRITU SANTO,visita mi casa y las de mis hijos,regalanos tu dones danos paz
 109 Gracias
Escrito por Vivian Elena, el 19-05-2013 21:10
Gracias al Santo Espiritu de Dios porque ha venido a consolar mis tristezas, a amarme y calentar mi soledad. Gracias a Jesus por hacer siempre la Voluntard del Padre y pensar siempre en lo que mas nos convenia. Gracias al Padre amado que nos ha amado por todos los medios y nos da la libertad. Gracias a Maria, por ser ella la primera sobre la que obro el Santo Espiritu de Dios. Gracias a San José por ser obediente a ese Santo Espiritu y gracias a Santa Teresita por enseñarme que el Amor a Dios es la gracias mas exquisita que se puede tener en este mundo.  
 
Le pido al Santo Espiritu de Dios que me de los Dones que me son necesarios para que sea en mi la Voluntad del Padre, en especial el Discernimiento, la Fortaleza, y el Amor.
 110 Escrito por maria, el 19-05-2013 17:01
ven ESPIRITU SANTO A MI HOGAR,ALEJA TODO LO QUE NOS QUIERA SEPARAR,AYUDAME A CUIDAR DE MIS TRES HIJOS,DAME FUERZAS
 111 PIDIENDO AL ESPIRITU DE DIOS
Escrito por ER, el 19-05-2013 16:32
SEÑOR ENVIA AL ESPIRITU SANTO A TODA MI FAMILIA, A MIS TIOS SOLOS Y ENFERMOS, A MIS HIJOS, A MI ESPOSO, CALMA SU SED DE ESPÍRITU, DALES BRILLO A SUS MENTES, Y SABIDURÍA A SUS CORAZONES PARA ENCONTRAR EL CAMINO ADECUADO EN CADA UNA DE LAS SITUACIONES DE SU VIDA. 
AMEN.
 112 Justicia con aquellos que obran mal
Escrito por Viviana, el 05-05-2013 21:47
Espíritu Santo, una vez más, te ruego escucha mi suplica de justicia divina y terrena con aquellas personas que obran mal; que lastiman injustamente, que envidian, urden y traman cizañas.  
Justicia, justicia, justicia.  
Guíame siempre con tu luz en el conocimiento y discernimiento, para obrar en forma justa y verdadera. No permitas Espíritu de Dios, que diera algún paso en tierra no firme. Asegura mi andar. 
Te ruego destierres toda soberbia, falta de humildad o desde que tenga alojado en mi ser, porque reconozco que a veces esas situaciones quieren aflorar en mi, y sé que no es agrado de Dios.  
Ayúdame a eliminarlas con tu presencia en mi alma, mente y corazón; solo ustedes, Espíritu Santo, Dios Padre, Virgen Santísima y Amado Jesús pueden cambiar en mi aquello que no debe germinar en mi ser. 
Soy pequeña, frágil, débil, necesito de Uds siempre!  
Te amo Señor! Te amo Espíritu Santo. Te amo Jesús! Te amo Virgen Santísima! Amén!!
 113 Necesito tu luz Espíritu Santo
Escrito por Esperanza, el 03-05-2013 23:29
Espíritu de Dios, Espíritu Santo, necesito de tu luz, de tu calor y misericordia para poder transmitir aquello que tiene mi corazón guardado. Señor solo tu presencia en mi hace que todo sea más fácil de decirse, de manifestarse. Yo no soy nadie Señor por eso necesito de vos.  
Porque creo en Ti, porque nunca me dejaste abandonada es que vuelvo a recurrir a vos, para que me ayudes.  
En Ti espero y confío. Amén
 114 En Ti confío Señor. En Ti espero!
Escrito por Viviana, el 28-04-2013 21:44
"No te exasperes a causa de los malos, ni envidies a los que cometen injusticias, porque pronto se secaran como el pasto y se marchitaran como la hierba verde. 
Confía en el Señor y practica el bien; habita en la tierra y vive tranquilo; que el Señor sea tu único deleite, y él colmara los deseos de tu corazón.  
Encomienda tu suerte al Señor, confía en él, y él hará su obra; hará brillar tu justicia como el sol y tu derecho, como la luz del mediodía" ... Espíritu Santo, bendito seas siempre junto al Señor!  
Espero Señor, espero. Espero, a pesar de las angustias y de el desgaste que produce saber que "El malvado urde intrigas contra el justo". Espero Señor, porque sé también que "rechinan sus dientes". 
Señor, Espíritu Santo, les ruego que den paz a mi alma; que me den la serenidad que necesito para no obrar mal. Ilumina mi mente y mi corazón, Espíritu Santo, para que no este enviciado de sentimientos, pensamientos u obrares malos, o equivocados. Iluminame Señor!  
Ilumina también a cada una de las personas que intervengan en mi problema laboral, para que el conocimiento, el discernimiento y la reflexión sean el estandarte de todo lo que se desarrolle cuando haya una resolución. Señor, Espíritu Santo, cobija con tu luz y sabiduría a GB, MAC, ALC, EJC y aquellas personas que transiten este camino, en el reclamo de justicia. 
Que el corazón, mente y alma de slo, gam, gml, gec, cbn, maa, rus, oc, gs, lm, prevalezca solo la verdad, la honestidad y el reconocimiento de su mal accionar. 
Destierra de cada uno de ellos la envidia, la maldad, la cizaña, los engaños, los ardides.  
Todo dejo en tus manos. Todo el obrar que deba hacer, por ser instrumento tuyo, siempre, siempre vaya acompañado de tu presencia Señor.  
Cuídame, resguardame ... no te olvides Señor que soy infinitamente pequeña en esta inmensidad de tu creación.  
En Ti confío Señor. En Ti espero!  
Espíritu Santo a ti me entrego! Amén!!
 115 Dame paz Señor ...
Escrito por Viviana, el 22-04-2013 20:52
Espíritu Santo ... te ruego paz. 
Espíritu Santo ... solo tu luz y tu presencia puede calmar mi alma inquieta ante las adversidades de la vida; ante las vivencias más oscuras. Necesito de tu Paz. 
Te ruego bendice a mi alma, mi mente y corazón.  
Te ruego Señor, todo esto que estoy pasando, todo esto que vivo, que lo pueda vivir en tu compañía. Sola no puedo Señor. Hay muchas luchas de las que no puedo hacerme cargo porque soy débil, frágil ante estas experiencia.  
Te necesito Señor!! Te necesito!  
Gracias porque me demostras que aún ante mi fragilidad de dejarme arrastrar por las cosas mundanas, aún así, me amas y estás ahí, junto a mi. 
Dejo todo en tus manos; todo Señor!  
Hoy, necesito tu Paz! Amén!!
 116 Espíritu Santo ... en Ti confío!
Escrito por Viviana, el 16-04-2013 21:50
Espíritu Santo en ti confío, espero, descanso. Contigo aprendo a percibir la presencia sutil de Dios Padre, protegiéndome; la presencia de Jesús enseñándome a ser paciente, manso y humilde, en aquella espera de justicia divina y terrena. La presencia de la Virgen amadísima confortándome como mamá, cobijándome con su manto; y vos Espíritu Santo que iluminas mi camino diario, haciéndome ver que paso debo dar, siempre por el sendero de la verdad y honestidad. 
Señor, Espíritu Divino, te ruego haz justicia con todos las personas que nombramos en cada oración, en cada suplica; recuerda, por favor, desterrar cualquier maldad por parte de SLO, GAM, GML, CBN, GS, CO, RUS, GEC, MAA, GS, ML ...  
Señor, vos todo lo ves, vos todo lo sabes; sabes las artimañas, los artilugios, las tergiversaciones en las que caen estas personas, solo por hacer mal, por hacer prevalecer la envidia, los celos, las rivalidades.  
Señor, Espíritu Santo, vengan pronto a socorrerme! 
Te ruego hazme prudente, perseverante en la oración. Que la entrega de toda mi vida, de mis vivencias, quede en tus manos para que obren en ellas, de acuerdo a lo que Dios Padre tiene designado para mi. Hágase la voluntad de Dios en mi, pero Señor, no te olvides de fortalecerme ante las tribulaciones, ante las adversidades, porque soy frágil, soy débil, soy indefensa en la inmensidad de estas luchas terrenales, en las que yo no puedo lidiar. Te ruego ayúdame! 
Cuida de mi familia, mis hijos FEAC, CAAC, de mi padre TC y de mi esposo ADD y permiteme ver la conversión, franca y plena, de ellos.  
Te ruego lucidez, discernimiento, sabiduría para GB, EJC, ALC, MAC. Ayudalos a que la venda que hay en sus ojos, se disipe, se caiga, para ver con la claridad que da la luz de Dios. 
Te ruego paciencia; te ruego paz; te ruego entrega a Tí incondicional y mansedumbre siempre. Amén!!
 117 Obra en nosotros.
Escrito por Alma que espera, el 13-04-2013 13:53
Espíritu Santo te ruego me concedas tu paz, aquella paz que el mundo no me puede dar. 
Espíritu Santo haz manso y humilde a mi corazón, como fue ejemplo el Sagrado Corazón de Jesús, que a pesar de mil injusticias se mostró paciente y tolerante a la espera de los designios de Dios Padre. A mi me cuesta mucho ser así; porque sola no puedo, Espíritu Santo necesito de tu ayuda! 
Te amo y lo sabes! Por eso recurro tantísimas veces a vos. Porque me sostenes, porque me das la fuerza que necesito para seguir andando a pesar de las adversidades, porque ves mi corazón, mi mente y alma y sabes que trato de dar lo mejor que tengo y puedo. 
Espíritu Santo te ruego que obres en nosotros; en todos los seres, a los que amo y aquellos que injustamente han actuado mal, dejándose llevar por maldades, por miserias humanas, por ser débiles también como lo suelo ser yo.  
Te ruego, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que conviertas a FEAC, CAAC, TC. Que le hagas ver que el Señor y su gran Misericordia todo lo perdona, todo lo transforma para el bien de ellos. 
Acompaña en su andar en la vida a ADD, dale fortaleza, salud y bienestar. Resguardalo de aquellos que abusan de él, dándole el discernimiento y entendimiento que solo tu luz puede dar.  
Te ruego que obres en GB y aquellas personas que intervengan, en la búsqueda de justicia, en mi problema laboral. Iluminalos para que puedan entender el mal accionar de SLO, GAM, CBN, GML, SG, CO, MAA, GEC, RUS, GS y JRF. Convierte estas almas para gracia de Dios!  
Te Amo Espíritu Santo! En vos espero! A vos te entrego todo mi ser, de los seres que amo y de aquellos que necesitan de Dios, para que obres en nosotros! Amén!!
 118 Escrito por NERY DE MONTERREY N.L. MEXIC, el 10-04-2013 21:53
ven ven señor no tardes, ven que te esperamos
 119 Señor ... Espíritu Santo ...!!
Escrito por Viviana, el 09-04-2013 22:27
Señor, Espíritu Santo ... todo se los debo a Uds.!! Solamente Uds. pueden brindarme todo lo que tengo, para reclamar justicia! 
Espíritu Santo, Tú que sabes todo, Tú que todo lo ves, Tú que iluminas el camino que debo transitar y que trato de no desviar ... gracias!! Gracias Espíritu Divino! 
Mi corazón siempre esta hinchado de agradecimiento; todo dejo en tus manos Señor; en tu obrar, en tus designios, por mas que sean adversos o dolorosos para mí, aún así Señor todos los dejo confiada en tu manos.  
Señor ... vos sabes lo que voy a realizar mañana. Vos sabes Señor que esa nota va a pasar por muchas manos; muchos ojos van a ver y leer; muchas almas van a tener diferentes tipos de sentimientos y pensamientos, solo te pido amado Espíritu Santo que a cada uno de esos seres, los ilumines para darles sabiduría y entendimiento, conocimiento y reflexión. Te ruego nos resguarde de todo mal, sean sentimientos, pensamientos o acciones a EJC y a mí. 
Que la Virgen cubra con su manto a SLO, GAM, SG, CO, RUS, GEC, MAA dándoles el calor y la compresión de que el Señor puede perdonar con su gran Misericordia todo aquello que han hecho dañando a otros.  
Espíritu Santo que GB obre de acuerdo a lo que vos desees. Que el discernimiento sea justo y verdadero.  
Espíritu Santo, en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, te ruego no te separes de mí y la nota, que significa mucho en mi vida laboral. 
Resguardame de la envidia, celos, rivalidades por parte de mis compañeros! 
Te Amo! En Vos confío!! Amén!!
 120 Resguardame de todo mal!
Escrito por Viviana, el 04-04-2013 05:54
Espíritu Santo te ruego que me resguardes de todo mal! No solamente de los que pudieran ocasionar los que estan a mi alrededor sino del mal en que puedo caer yo, por ser debil y fragil ante la tentación. 
Te ruego que ayudes a mi alma a estar libre de malos sentimientos; que solo busque la justicia y paz, nada mas.  
En el nombre de Nuestro Señor Jesucristo toma todo mi ser y obra de acuerdo a los designios de Dios Padre. 
Quita, por favor, la envidia, celos rivalidades, cizañas de SLO, SG, CO, RUS, MAA, y de todos aquellos que quieran ver obstaculos en mi camino laboral. En vos Confío! En vos espero!! Amén!!
 121 Justicia Divina y terrena
Escrito por Viviana, el 26-03-2013 20:26
Espíritu Santo te ruego justicia divina y terrena para SLO, GAM, RUS, SG, JCG, CZE, DSG, RZ y JLZ. 
Te ruego Justicia!!  
Derriba la maldad, la envidia, la cizaña de estas personas, que no tienen buen accionar. 
Justicia, te suplico justicia! 
Te pido que no haya en nuestras almas, corazones y mentes, de ADD y SVC, nada que pudiera ser desagradable al Señor.  
Puríficanos, sananos, libranos de cualquier impureza que pudiera significar distancia con Dios. 
Danos, por favor Espíritu Santo, la oportunidad de trabajar, volcando nuestros talentos, para el bien de nuestro prójimo, sin quitarle el pan a nadie.  
Espero en Vos! Confío en Vos, Espíritu Santo! Amen!!
 122 Gracias ...
Escrito por Viviana, el 25-03-2013 00:29
Gracias Espíritu Santo, gracias!! Vos sabes porque ... gracias!! 
Ves mi corazón, ves mi alma, sabes de mis pensamientos ... estoy eternamente agradecida por cada paso que me haces dar, aún, en la adversidad, aún, en la tempestad. 
No tendría que pedirte nada, porque sabes de mis necesidades y las de los seres que estan a mi alrededor. Sabes lo que deseamos porque estas dentro de cada una de las fibras de nuestro ser. 
Aún así, permiteme ser insistente; permiteme Espíritu Santo, recordarte nuestras inquietudes. 
No dejes que la oscuridad nos cubra, solo tu Luz ilumina nuestros días; no dejes que el frío nos paralize y no continuemos caminando hacia Dios, por eso es que necesitamos cada día mas tu calor, tu fuerza, tus bendiciones. 
Ayudanos a ADD y SVC a no tener inquietudes, ni incertidumbres, ni temores, ni nada que pueda alterar la armonia, amor y bendiciones que Dios Padre nos da. Ayudanos, porque somos debiles y fragiles dejandonos llevar por cosas mundanas, terrenales. 
Proveenos pan, por favor, Espíritu Santo sin que se lo quitemos a nadie y sin que compitamos mal. Que no ambicionemos tener mas de lo que Dios nos da. 
Dejamos en tus manos a SLO, JCG, CZES, DSG, MAA, RUS, para que puedan recapacitar, reevaluar, los daños que ocasionan por avaricias y maldades. 
Te ruego la conversion de FEAC y de CAAC. Por favor Espíritu Santo conviertelos y que CAAC salga del camino totalmente equivocado, que transita. Te ruego una buena compañera en su vida! 
Gracias ... Gracias ... Gracias, mil gracias!! Te Amo!! Amén!
 123 Paz ... necesito Paz
Escrito por Viviana, el 22-03-2013 06:14
Espíritu Santo .. necesito paz. Esa paz que solo Tú puedes darla. Paz en mi interior, revolucionado por mil vivencias. 
Necesito paz; esa paz que me da la idea que hay alguien que me toma en sus brazos, y reposo tranquila, relajada, serena, de tantas exigencias.  
Una paz que solo la puedo sentir cuando estas vos, Espíritu Santo, en mi vida.  
Señor ... te ruego en el nombre de tu amado Hijo Jesús que el Espíritu Santo inunde mi ser, mi interior y no solo lo limpie de impureza de sentimientos, sino también de revolución y tensiones ajenas. 
Ayúdame Señor en mi problema laboral. Ayúdame a actuar correctamente y de manera justa, sin rencores, sin venganzas, sin ambiciones ni especulaciones, sino solo en la búsqueda de la verdad y justicia.  
Te ruego Espíritu Santo que ilumines a MAC, SLO, SG, CO, MAA, MF, para que por medio de tu presencia en la vida de ellos, reflexionen, sean capaces de comprender cuanto daño realizan con su accionar, su falta de memoria, sus conductas injustas.  
Que el camino que transite, que deba continuar de ahora en más, sea allanado con tu Luz, con tu Fuerza, para afrontar lo que deba ser. 
Confío en Vos! Espero en Vos, Espíritu Santo! 
Que la Virgen, la amada Madre de Dios y nuestro Señor Jesucristo, me tome de su mano y me ayude a evitar esos caminos adversos, llenos de maldad, de cizaña y rivalidades. Que su manto me dé el calor que necesito. 
Espíritu Santo ... "que ande con cautela en el sendero del bien" ... "enséñame a sobrellevar las adversidades de la vida sin indagar el por qué de ellas y sin quejarme" ..."hazme pura y limpia en mi vida interior, y enérgica en rechazar todo aquello que no es agradable a Dios". 
Espero en vos Espíritu Santo!! Amén!!
 124 Dame claridad y justicia en mi ser!
Escrito por Viviana, el 20-03-2013 16:27
Espiritu Santo te ruego me escuches una vez mas ... dame claridad y justicia a mi ser para no cometer ningun accion ,ni pensamiento, ni sentimiento equivocado. Te ruego, escucha mi suplica!  
Te sé a mi lado; te sé en mis vivencias, aún así, necesito pedirte, por favor, no te vayas de mi lado! 
Me duele muchísimo escuchar y ver de gente que aprecio que actuan desacertadamente, u olvidandose de la entrega que he hecho en mi trabajo; sé que nadie más que Dios debe ver las vivencias y cosas que entrego de corazón; que no debo esperar de nadie más reconocimiento, pero duele mucho en el alma tanto olvido. 
Te ruego Espiritu Santo me des fortaleza para seguir transitando, sin que mi alma y corazón se parta, y no claudicar en mis reclamos. 
Siempre he dejado mi ser en manos del Señor y le he pedido a la Virgen me guíe el camino que deba andar, hoy, te ruego no solo te pido fuerzas sino tambien claridad y justicia en mi ser, para poder llevar a cabo esta nueva lucha que no se alcanza a comprender. 
Espiritu Santo dale la luz y sabiduria, que necesitan, a MAC y EJC para comprender lo que estoy reclamando desde hace tiempo. 
Te pido a vos tambien Espiritu Santo, que en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, tomes en tus manos estas luchas terrenales que tengo porque me reconozco debil, fragil ante ellas, y sé que Tú y tu Fuerza Sanadora todo lo puede. 
Dame Paz. Calma mi dolor ante la incomprension, que me manifiesta, la gente que quiero.  
Guía mi mano, mi pensamiento y sentimiento de justicia ante la maldad de SLO. 
Usame de instrumento, al que docilmente me entrego, para hacer ver los desaciertos injustos que comete SLO. 
Permitenos trabajar, a ADD y a mi, dando nuestros talentos al servicio de los demas, sin que nadie con su maldad, cizaña, envidia, rencor o venganza interrumpa nuestro andar por la vida. 
Confío en vos! Aumenta mi Fe en Tí, Espiritu Santo!! Espero y descanso en vos!! Amén! Amén!!
 125 Espíritu Santo te ruego claridad!
Escrito por Viviana, el 19-03-2013 05:03
Espíritu Santo, antes que nada, gecias; inmensas gracias por escuchar mis ruegos y suplicas de tu presencia en mi vida!! 
Te suplico, hoy, claridad. Claridad de pensamiento, de entendimiento, claridad en el alma de cada uno de los seres que intervienen en este inconveniente laboral. 
Danos tu Luz, Espíritu Santo a MAC, EJC y a mi, para que sepamos con fundamentos justos y verdaderos hacer ver a las personas de SLO, SG, CO, MLG y BNC lo equivocadas que están en su accionar. 
Solo tu Luz, solo tu presencia en cada uno de nuestros seres, en cada una de nuestras almas pueden llevar al discernimiento, y la justicia de pensamientos, sentimientos y acciones que son para el agrado de Dios. 
Espíritu Santo, te ruego, te suplico, derriba toda maldad, todo cizaña, todo celo o rivalidad en las personas de SLO, SG, CO, MLG y BNC.  
Te ruego Espíritu Santo, una vez mas, en el nombre de Jesús que estas almas dejen de hacer maldad, no solo a mi persona sino a todos los que están en su alrededor. Que no engañen con sus artimañas y confusiones a personas que tienen buen accionar. Ábreles los ojos al entendimiento y discernimiento a MAC y EJC. 
En tus manos dejo todo Espíritu Santo, en vos confío y espero!! 
Hazme justa y que mi alma se libre de toda ambición. 
Guíanos a todos por el camino de la justicia y claridad!! Amén!!


 




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com