Inicio arrow Taller de Oración arrow Oraciones arrow Oración para pedir los dones y frutos del Espíritu Santo

Galería Imagenes


04b_thumb.jpg





Ultimos Comentarios

Primer día
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y d...
29/05/22 03:20 Leer más...
Escrito por liz y rosarito

Noveno día
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y d...
28/05/22 02:40 Leer más...
Escrito por liz y rosarito

Noveno día
Jesus y Maria gracias por todo  te pido lo mismo de ayer y ...
27/05/22 01:30 Leer más...
Escrito por LIZ Y ROSARITO

Lluvia de Rosas es y seguirá siendo gratuito para todo el mundo, y es por ello que necesitamos de su ayuda para seguir creciendo como instrumento de propagación de la fe católica a través de Internet:






Oración para pedir los dones y frutos del Espíritu Santo PDF Imprimir E-Mail
El Espíritu Santo concederá sus dones y frutos si se los pedimos.
 
Oración para pedir los dones y frutos del Espíritu Santo
Oración para pedir los dones y frutos del Espíritu Santo

ORACIÓN PARA PEDIR LOS DONES

Ven, Espíritu Creador, visita las almas de los fieles; e inunda con tu gracia los corazones que Tú creaste.

Espíritu de Sabiduría, que conoces mis pensamientos más secretos, y mis deseos más íntimos, buenos y malos; ilumíname y hazme conocer lo bueno para obrarlo, y lo malo para detestarlo sinceramente.

Intensifica mi vida interior, por el don de Entendimiento.

Aconséjame en mis dudas y vacilaciones, por el don de Consejo.

Dame la energía necesaria en la lucha contra mis pasiones, por el don de Fortaleza.

Envuelve todo mi proceder en un ambiente sobrenatural, por el don de Ciencia.

Haz que me sienta hijo tuyo en todas las vicisitudes de la vida, y acuda a Ti, cual niño con afecto filial, por el don de Piedad.

Concédeme que Te venere y Te ame cual lo mereces; que ande con cautela en el sendero del bien, guiado por el don del santo Temor de Dios; que tema el pecado más que ningún otro mal; que prefiera perderlo todo antes que tu gracia; y que llegue un día a aquella feliz morada, donde Tú serás nuestra Luz y Consuelo, y, cual tierna madre; enjugas “toda lágrima de nuestros ojos”, donde no hay llanto ni dolor alguno, sino eterna felicidad. Así sea.


ORACIÓN PARA PEDIR LOS FRUTOS

Espíritu de Caridad, haznos amar a Dios y a nuestros semejantes como Tú quieres que los amemos.

Espíritu de Gozo, otórganos la santa alegría, propia de los que viven en tu gracia.

Espíritu de Paz, concédenos tu paz, aquella paz que el mundo no puede dar.

Espíritu de Paciencia, enséñanos a sobrellevar las adversidades de la vida sin indagar el por qué de ellas y sin quejarnos.

Espíritu de Benignidad, haz que juzguemos y tratemos a todos con benevolencia sincera y rostro sonriente, reflejo de tu infinita suavidad.

Espíritu de Bondad, concédenos el desvivirnos por los demás, y derramar a manos llenas, cuantas obras buenas nos inspires.

Espíritu de Longanimidad, enséñanos a soportar las molestias y flaquezas de los demás, como deseamos soporten las nuestras.

Espíritu de Mansedumbre, haznos mansos y humildes de corazón, a ejemplo del Divino Corazón de Jesús, obra maestra de la creación.

Espíritu de Fe, otórganos el no vacilar en nuestra fe, y vivir siempre de acuerdo con las enseñanzas de Cristo, e iluminados por tus santas inspiraciones.

Espíritu de Modestia, enséñanos a ser recatados con nosotros mismos, a fin de no servir nunca de tentación a los demás.

Espíritu de Continencia, haznos puros y limpios en nuestra vida interior, y enérgicos en rechazar cuanto pudiera manchar el vestido blanco de la gracia.

Espíritu de Castidad, concédenos la victoria sobre nosotros mismos; haznos prudentes y castos; sobrios y mortificados; perseverantes en la oración y amantes de Ti, oh Dios del Amor hermoso.

Así sea.



  Comentarios (200)
 126 Mucha, mucha Fuerza para Bergoglio!!
Escrito por Viviana, el 13-03-2013 18:25
Espíritu Santo ... gracias!! Gracias por permitir poner en la conducción de la Iglesia a el Papa Bergoglio. Te ruego mucha, mucha fuerza para él. Que la Luz del Señor ilumine permanentemente su camino.  
Estoy profundamente contenta; siempre lo admire y me encantaron sus reflexiones. Que el mundo no solo lo escuche sino que reflexione y cambie de pensamiento, en muchos caminos equivocados. 
Espíritu Santo brindale salud, energías y Paz, mucha Paz que solo Uds pueden dar al hombre. 
Te ruego que mañana, 14 de Marzo a las 8 hs, estes junto a AEG, EJC, JPB, SBJV, MB y junto a mi dándonos armonía y bienestar con tu presencia en cada uno de nuestros seres. 
Que AEG sienta tranquilidad y nada ni nadie perturbe su ser interior.  
En el nombre de Jesús te ruego Espíritu Santo bendícenos a todos. Amén!!
 127 Ayudanos a no caer en tentacion!!
Escrito por Viviana, el 07-03-2013 10:50
Espiritu Santo ... gracias!! Gracias, por estar presente en mi vida, en nuestra vida!! Gracias porque no hay vivencia, por pequeña que sea, que no estes en ella. Es inmensamente sutil, es tremendamente delicado tu \"estar\" ahi; solo los que sentimos y captamos el tremendo amor de Dios en nuestro andar, podemos darnos cuenta. 
Perdon por mis abandonos; perdon por desplazamientos banales a encontrarme contigo; perdon porque a veces no buscamos el tiempo, que sì teniendolo, lo cambiamos o postergamos por trivialidades. Espiritu Santo vos ves mi corazon; vos sabes del gozo interno que hay en mi alma, aun en la adversidad, porque los siento junto a mi. Gracias por la bendicion de trabajar junto a ADD y hacerlo con los talentos, que nos han sido brindado por Dios Padre. Gracias por darnos el pan diario de cada dia y con creces. Ayudanos a no caer en tentacion; ni ambicionar màs de lo que Dios nos provee. Ayudanos a ser medidos, conscientes de dar calidad y no cantidad. 
Cuidanos de todo mal Espiritu Santo; de la envidia, rivalidad, cizaña, ambiciones personales o de terceros. Resguardanos. En vos, Espiritu Santo, en vos Dios Padre, Amado Hijo Jesus, en vos Virgen Santisima reposamos todo nuestro ser de FEAC, CAAC, TC ADD y mio. Los amo profundamente!! Amèn!!
 128 Gracias Espiritu Santo!!
Escrito por Viviana, el 25-02-2013 22:46
Gracias Espiritu Santo por estar ahì!! Gracias porque no solo estàs presente en cada vivencia de mi vida, sino que guìas e iluminas a la persona de EJC, que reclama y defiende mi problema, en pos de la justicia. 
Espiritu Santo, todo lo sabes y todo lo ves; ves el corazon, alma y mente de JPB, MB y SBJV, te ruego conviertas estas personas por medio de la reflexion, del entendimiento, de la coherencia. Solo vos Espiritu Santo, junto a Dios Padre, Dios Hijo y la Virgen Maria, pueden convertir la noche en Luz, la injusticia en justicia, la maldad en bondad y generosidad; solo Uds. Espiritu Divino pueden "convertir" a estas personas. 
Dejo, convencida una vez mas, todo en tus manos. Toda vivencia que transite mañana, Martes 26 de Febrero, sè que va a estar iluminada por Vos.  
Obra en ellos y en nosotros, para que con Paz, tranquilidad, certeza terminemos esta vivencia que esta cargada de sentimientos y acciones que desagradan a los ojos de Dios. 
Confìo y me entrego a Tì.  
Te Amo Espiritu Santo! En Vos espero!! Amèn!!
 129 Obra en ellos Espiritu Santo
Escrito por Viviana, el 23-02-2013 21:37
Espiritu Santo permiteme pedirte una vez mas que obres en las personas de JPB, MB y SBJV; que en cada una de esas personas prevalezca la coherencia, la justicia y la reflexion, a la esencia de lo entregado. Espiritu Santo que los frutos que pudieran dar estas personas sea de reconocimiento a que no estan actuando justamente. 
Espiritu Divino, te ruego que le des la Luz, entendimiento, discernimiento necesario a JEC para que actue en defensa de lo justo. 
Señor en Vos confio; en Vos deje todo; en Vos descanso de estas luchas terrenales, que por ser debil, fragil, yo no puedo lidiar con ellas. A Vos te las entrego Señor, plenamente! 
Te Amo! Espero y obra en ellos Espiritu de Dios! 
Amèn!!
 130 Un dia mas en tus manos ...
Escrito por Viviana, el 22-02-2013 07:30
Espiritu Santo ... un dìa mas dejo en tus manos aquellas personas que necesitan de que las guies por el camino correcto y saques todo mal pensamiento y accion de ellos; dejo a JPB, MB y SBJV en tus manos, en tu obrar en ellos, para que sean justos. 
Espiritu Santo, por favor, dales claridad de discernimiento a JEC, JM y SO para que con su conocimiento y ciencia puedan arribar a la comprension de la situacion que hoy me toca vivir. 
Confìo plenamente en Tì Espiritu Divino! 
En el nombre de Nuestro Señor Jesucristo te pido claridad a todos y justicia. Amèn!!
 131 Espero en Tì!
Escrito por Viviana, el 21-02-2013 05:53
Señor espero en Tì, Espiritu Santo! 
Dejo en tus manos a las personas de JPB, MB y SBJV. Dejo Señor Divino que obres en ellas segun tu parecer. 
Que se haga tu voluntad y acepte docilmente a ella. 
Que las personas que intervengan tenga claridad y discernimiento dado por el Espiritu Santo para resolver esta situacion, que debo transitar. 
Encomiendo todo a Vos, Señor!! Amèn!!
 132 En tus manos todo Espiritu Santo!
Escrito por Viviana, el 19-02-2013 21:02
Espiritu Santo ... dejo todo en tus manos! Mis preocupaciones, mis angustias, mi desvelo, mi inquietud, son muy grandes para alguien pequeño y debil Señor Divino por eso encomiendo todo a Vos. 
Te ruego que mis mayores pesares JPB, MB y SBJV queden en tus manos y obres en ellos segun tus designios. 
Ayudame a transitar esta vivencia lo mas fortalecida posible. 
Confío en Tí! 
Espero en vos Espiritu Santo, porque siempre has escuchado mi ruego!  
Te Amo!! Amén!!
 133 Tomalo en tus manos!!
Escrito por Viviana, el 18-02-2013 01:17
Espiritu Santo ... Espiritu Amado ... te ruego escuches mi imploracion. Espiritu Santo toma en tus manos a JPB y SV y obra en ellos haciendoles ver, comprender, reconocer y reflexionar que todo aquello que reclaman no es justo.  
Espiritu Santo confío plena y enteramente en vos!! 
Sé que muchas vivencias que debemos transitar son para crecer, fortalecernos y aumentar nuestra Fe mas de lo que ya creemos, pero aún así, sabiendo de esto permiteme Espiritu Santo rogarte que en el día de hoy, 18 de Febrero, guies con tu Luz, Fuerza y Amor toda esta vivencia que debo pasar. 
A vos me abandono; a vos me entrego. Dejo mi alma, mente y corazón reposar en Tí. 
Dejo y confío, Espiritu Santo, a JPB y SV en tu Sabiduria de resolver toda lucha que escapa a nuestras manos.  
Te Amo ... confío en Vos!! Amén!!
 134 Gracias por estar con nosotros!
Escrito por Alma agradecida, el 02-02-2013 06:41
Espiritu Divino, Espiritu Santo ... gracias!! Gracias por estar entre nosotros! Gracias porque "sentimos" en nuestro andar diario tu presencia, que junto a Santa Teresita y su hermosa lluvia de rosas, nos purifican, nos libran nuestras almas. Espiritu Amado que siempre "nos esperas". Espiritu Hermoso que siempre haces prevalecer tu gran Misericordia ante nuestros "dejos o abandonos injustificados" ... gracias! Mil gracias!! Porque nuestra alma y corazòn rebosan de gozo sabiendonos amados por Vos!  
Gracias por el pan que pones sobre nuestra mesa!! Gracias porque en nuestras vivencias dificiles todo se "resuelve" cuando lo dejamos en tus manos. Perdonanos nuestras miserias y "ayudanos" Espiritu Santo a poder desterrarlas de nuestro ser, para poder descansar en paz algun dia junto al Señor!  
Cuida, fortalece, convierte, purifica a nuestras almas, mentes y corazones de FEAC, CAAC, TC ADD y SVC. Todo, todo ... lo dejamos en el calor y Amor de tus manos. Todo nuestro ser ... abandonados a Vos, Espiritu Divino!!  
Aumenta el doble nuestra Fe, la perseverancia en la oración y la comprensión de la Palabra! Amén!!
 135 Ven Espiritu Divino
Escrito por Ramona, el 20-01-2013 01:09
Ven Espiritu Divino envia tu luz desde el cielo 
Padre amoroso del pobre,don en tus dones esplendido, 
luz que penetra las almas, 
fuente del mayor cosuelo, 
ven dulce huesped del alma 
descanso de nuestro esfurerzo, 
tregua en el duro trabajo, 
brisa en las oras de furgo.
 136 Ten piedad!!
Escrito por Viviana, el 28-12-2012 09:48
Espiritu Santo ten PIEDAD de mi y todas mis cosas!! Por favor, apiadate de todo mi ser y de aquella persona que no es capaz de \"ver\", \"sentir\", lo que Dios nos a regalado. 
Espiritu Santo, escrito o en mi corazón, en silencio, no dejo de gritarte ...APIADATE de nuestra vivencia!!  
Por favor, escucha mi suplica, escucha mi ruego ... prefiero la muerte antes que tanto silencio en mi alma. 
He entregado lo que no fui capaz de hacer hace mucho tiempo, cambie un monton de situaciones por amor al Señor porque supe darme cuenta que no se lograba nada sin amor, pero de nada sirve ... por favor ten piedad! Ten piedad!! 
Amen!!
 137 Sostenme Espiritu Santo!
Escrito por Viviana, el 27-12-2012 08:31
Espiritu Santo ten piedad de mi! Ten piedad, te ruego ten piedad! Me cuesta llevar adelante tanta basura, la mia y la que esta a mi alrededor. Duele en el alma saber que uno pone lo mejor de lo que uno tiene y puede ser capaz de dar, de mejorar, de cambiar, pero que los otros desprecian constantemente o hacen prevalecer su egoismo. 
Ten piedad de mi Espiritu Santo! Perdoname, pero no llego ... Ayudame, sosteneme, guiame. 
Todo mi ser en tus manos. Me abandono una vez mas confiada en el descansar de tus brazos. Obra en mi segun los designios de Dios padre ... pero apiadate Espiritu Santo! Amén
 138 Vive y reina en nuestros corazones!
Escrito por Viviana, el 21-12-2012 09:06
Espiritu Santo ... bendito seas siempre!  
Espiritu Santo ... no me abandones! Te ruego que acompañes mi andar en la vida, que estan cargados de adversidades, frustraciones, desilusiones, maldades, vivencias que agobian y que a veces no permiten acercarnos al Señor. Porque nos arrastran o nos dejamos llevar por ellas por no encontrar la Luz del Señor, en tantas confusiones. 
Espiritu Santo asi como a mi, protege y guia tambien a los seres que amo FEAC, CAAC, TC y ADD para que su vivir diario sea en alegria para el Señor y vos! 
Te amo Espiritu Santo!! 
Vive y reina en nuestros corazones, siempre!! Amén!
 139 Ayudame por favor!
Escrito por Viviana, el 29-11-2012 09:09
Espiritu Santo ayudame por favor! Que mi alama no decaiga; no se desanime en el andar de la vida: por mas oscuros que sean los dias, que siempre sienta en mi alma y corazòn, el calor y la luz del Señor. Espiritu Santo no sè por que a veces tengo tanto abatimiento, tanto cansancio de la vida, cuando debo estar inmensamente feliz por todo lo que me da Dios. No permitas que se instale el mal en mi ser. Destierra, por favor, no solo en mi la apatia, el desgano, el desanimo sino tambien en FEAC, CAAC, ADD y TC. Sacanos, amado Espiritu Santo, de nuestra alma, mente y corazòn, de nuestros espiritus toda maldad, envidia, cizaña, rivalidad que haya por parte de la gente. Cuidanos; ayudanos por favor Espiritu Santo!! Amèn!
 140 Espiritu Santo acompañanos siempre!
Escrito por Viviana, el 27-11-2012 08:35
Espiritu Santo te ruego escuches mi suplica, una vez màs! Acompañanos siempre en nuestro andar en la vida. Que solo Vos, junto al Señor, nos de la fuerza necesaria de continuar transitando las vivencias terrenales, por mas duras que sean. Bendito Espiritu Santo, te dejo en tus manos a mis hijos FEACy CAAC, para que con tu luz los ilumines a volver la mirada a Dios! Que tu fuerza, energia, calor y amor los convierta sacando de sus vidas todo aquello que tienen de apatia, desgano y pesimismo. A mi esposo ADD, dale la fuerza de no caer en tentaciones que lo perjudiquen en su salud, en su alma y corazòn! Cuida de mi padre TC y de mi ser. Todo, absolutamente todo en tus manos Espiritu Santo! Amèn!!
 141 cubrenos con tu sangre preciosa señor
Escrito por cristina, el 22-11-2012 17:34
espiritu santo gracias por derramar tus bendiciones en mis trabajos, en mis hijos en mi familia, señor te pido pór cada uno de mis hijos para los renueves señor,inunda sus corazones de amor de humildad y que se amen unos a otros como verderos hermanos que en nuestro hogar siempre haya esperanza y sabiduria para enfrentar nuestros problemas,derrama paz en nuestros corazones sana nuestras heridas tu sabes que tan grandes es danos el don del perdon para poder dejar esta carga que tanto trabajo nos cuesta llevar. te lo pido en el nombre de jesus y maria nuestra madre santisima.
 142 Por favor ... limpia el alma de FEAC!!
Escrito por Viviana, el 17-11-2012 16:58
Espiritu Santo, por favor, te ruego por favor, limpia el alma de FEAC! Espiritu Santo, te imploro por lo que mas quieras, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que le saques a mi hijo FEAC todos aquellos malos pensamientos y sentimientos, que se alojan en su ser. 
Por favor, Espiritu Divino, destierrale esas cosas negativas, esas cosas que lo desaniman, esas cosas que le quitan las esperanza de mirar mas positivamente el futuro. 
Por favor, Espiritu Santo, tu luz, tu calor, tu fuerza abrasadora, tu gran amor y Misericordia, pueden revertir el desanimo, la apatìa, la depresion que FEAC vive y siente. 
En vos confío Espiritu Divino!! 
En vos espero! 
Escucha mi suplica, como mamá que se da cuenta que solo vos y nadie más que vos Espiritu Santo, puedes renovar el alma, mente y corazón, de mi querido hijo FEAC! 
Espiritu Santo, concédele tu paz, aquella paz que el mundo no puede darle. 
Resguardalo de todo mal!! 
Por favor ... Espiritu Santo, confío en Vos!! 
Amén!
 143 Danos pan, con nuestro trabajo.
Escrito por Viviana, el 14-11-2012 20:14
Espiritu Santo, Espiritu Divino danos la oportunidad de trabajo para que podamos comer de nuestros frutos. 
Danos la bendicion de brindarnos, de servir con nuestro trabajo al projimo y con ello ayudar, aliviar su carga. Que por medio de ese trabajo, no le quitemos el pan a nadie, ni que nadie se sienta afectado. 
Que nuestro corazòn este despojado de intereses oscuros y solo podamos gozar de dar nuestros talendos que nos fueron dado por Uds. 
Amado Señor, Espiritu Santo, Señor Jesucristo, Virgen Santa en Uds quedan todos nuestros conocimientos, todas nuestras intenciones de trabajo, para que Uds y nadie mas que Uds, obren en ellas. 
Bendito sean por siempre. Amèn!!
 144 Saname este dolor
Escrito por Alma dolida, el 07-11-2012 18:02
Señor ... Espiritu Santo ...  
Quisiera transmitir en palabras lo que hoy, ahora, siento. Pero no encuentro la forma de volcar en letras el dolor que siente mi alma.  
Te he pedido tantas veces Espiritu Santo, tu bendicion, tu ayuda en nuestra conversión, que ya me da verguenza una vez mas peticionarte lo mismo.  
Perdoname; perdoname Espiritu Santo; perdoname Señor, trato de volcar lo mejor de mí en saber perdonar como Uds lo hacen conmigo y me cuesta mucho poder hacerlo. Me cuesta, por sentirme usada y abusada de mis sentimientos, y eso duele mucho y duele en el alma. 
Te ruego me des Paz. Te ruego que por mas que mi alma este herida no nazca nada malo de mi ser en cada peticion que te haga. 
Bendice a quien amo y a quien nada le importa de mis sentimientos. Bendicelo Señor y hazle ver, por medio del Espiritu Santo, que no todo pasa por el tener sino en ser.  
Apiadate de mi Espiritu Santo y sacame, recuperame, de este dolor; fortaleceme como siempre lo has hecho, por cada vez que he tenido adversidad.  
Espiritu Santo ... mi corazón quiere alojar cosas que no son gratas a Dios, te ruego lo limpies, lo sanes, lo cures de todo sentimiento malo para con aquellos que han sido injustos con mi persona.  
A cada uno de los que lastiman, abusan, menosprecian lo que mi ser les ha dado, ten piedad de ellos y ayudalos a saber de la gran generosidad de Dios, aún, con los que actuan injustamente. 
Todo lo ves Señor. Todo lo ves Espiritu Santo. Todo. A cada uno de nosotros y nuestro accionar. Todo dejo en tus manos Señor; tambien mi ser, mi persona, porque seguramente debo aún seguir creciendo en Vos, para que algun día sea merecedora de estar en forma definitiva a tu lado. Amén
 145 Conviertenos Espiritu Santo!
Escrito por Viviana, el 05-11-2012 21:15
Espiritu Santo, concedenos tu Paz, aquella Paz que el mundo no nos puede dar. 
Espiritu Santo, danos la fuerza necesaria de perseverar en la oración, la lectura del Santo Rosario y la Palabra de Dios. Que nuestras almas (de ADD y SVC) no dejen de buscar al Señor, donde quiera que vayamos, donde quiera que estemos.  
Espiritu Santo vive y reina en nuestras almas, mentes y corazones. Que dejemos atras conductas desacertadas, sentimientos y pensamientos que lastiman a los que estan a nuestro alrededor, y a nosotros mismos. Espiritu Divino, inundanos con tu gracia para que podamos ver y agradecer cada dia mas, al Señor, tantas bendiciones dadas.  
Cuidanos de la envidia, celos, cizañas, rivalidades e injusticias; guíanos con tu Luz que camino debemos transitar, para llegar algun día a ser merecedores de descansar junto al Señor. Amén!
 146 Ten piedad de nosotros!
Escrito por Viviana, el 29-10-2012 22:32
Espiritu Santo ... ten piedad de nosotros! (ADD y SVC). 
Acuerdate que somos debiles y nos dejamos arrastrar ante las tentaciones, por mas voluntad que pongamos. 
Danos la fuerza de ser perseverante en la oración, la interpretacion de la Palabra. 
Aumenta nuestra Fe, mucho mas de lo ya tenemos. 
Bendicenos Espiritu Santo con tu presencia en nuestras almas, mentes y corazones.  
Guíanos por el camino que nos lleve hacia el Señor. 
Te confiamos todo en tus manos para que obres de acuerdo al designio de Dios. Amén!!
 147 Vos ves mi corazón!
Escrito por Viviana, el 27-10-2012 11:39
Espiritu Santo ... que palabras puedo aplicar para explicarte lo que mi alma y corazón sienten cuando estas a mi lado?!  
Es tan díficil, es tan indescriptible, la sensación que me invade y siento! Siempre pienso y me digo lo mismo ... me voy a morir endeudada con Uds; jamás voy a poder devolver tanto como Uds me dan. Porque soy debil, porque soy fragil ante las tentaciones, porque caigo una y otra vez, es que no "llego" nunca a devolver lo que tanto me otorgan.  
Ayudame Espiritu Santo, ayudame a convertirme y cambiar verdaderamente, para gracia del Señor. Ayudame a volcar a los que estan en derredor mio todo lo que me enseñas con tu Palabras y obras, en mi vida.  
Cuida siempre a mis amores terrenales (FEAC, CAAC, TC, ADD); conviertelos tambien a ellos para que no haya tormenta en la vida que no puedan soportar, con Uds. 
Vos ves mi corazón! Vos todo, todo, lo sabes! Sabés de mi profundo amor por Vos! Amén!
 148 Espiritu Santo ... no me abandones!
Escrito por Viviana, el 24-10-2012 16:59
Espiritu Santo, amado Espiritu Santo, no me dejes, no me abandones! Siempre cuidaste de mi, junto a la Virgen Santa, nuestro Señor Jesucristo y Dios Padre. Me siento feliz de saberlos a mi lado. No hay adversidad que no pueda sobrellevar, si estan Uds a mi lado. 
Ten piedad de mi y de todas mis cosas, por favor. 
Ayudame a caminar por el camino correcto, por mas que haya espinas en el.  
Dame la oportunidad de ver a mis hijos convertidos, antes de que muera!  
Bendice a los seres que amo, con tu presencia en la vida de ellos. Dales tu calor, energia, amor a FEAC, CAAC, TC y ADD.  
No importa que hoy me atraviese el dolor en el alma, la decepción, la amargura, de saber que he amado y sigo amado al hombre que Dios puso en mi camino, y que nunca voy a ser correspondida en la misma medida. No importa Espiritu Divino, me siento agradecida igual por haberme permitido volcar, en él, lo que siempre habia soñado.  
Gracias Espiritu Santo! Te pido en el nombre de Jesús y la Virgen Santa, que tomes a todos nosotros en tus manos y que según los designios de Dios, todo obre en cada uno de nosotros. 
Aumenta mi Fe, mi perseverancia en la oración y en el Rosario, y en el crecimiento de la Palabra. 
Te Amo Espiritu Santo! No me abandones!! Amén!
 149 Guíame Espiritu Santo!!
Escrito por Viviana, el 23-10-2012 14:31
Ten piedad de mi Espiritu Santo!! 
Ten piedad de mi y todas mis cosas! Ayudame a mirar hacia adelante, no importando el tremendo dolor que deja saber que uno ha amado sin respuesta. Espiritu Santo, ayudame!! 
Te ruego me fortalezcas! Te ruego, me des Paz; la Paz que no encuentro hoy en nadie y que solo Vos y el Señor me pueden dar. 
Perdón por todo aquello que no pude cumplir con mi projimo Señor, perdón. Perdón por no volver a intentar nunca más una respuesta de quienes amamos y no les importa del dolor que producen con su accionar injusto.  
Apiadate de él tambien Señor. No lo dejes a la deriva. Que encuentre en su camino, la persona adecuada, la persona que sea capaz de hacerle ver lo que yo no pude Señor; de transmitirle todo lo que yo siento por Vos y que me hubiera gustado que él tambien disfrutara de tu presencia en su vida.  
Ayudame Señor!! Guíame por Dios te lo pido.  
Ayudame a ser fuerte y poder definitivamente terminar con esta relación, por más que mi corazón sienta diferente. Señor, Espiritu Santo, ayudame!!  
Señor, Espiritu Divino, que prevalezca siempre mi necesidad de encontrarme con Vos, por medio de la oración, la Palabra y el Rosario. 
Gracias por haberme dado la oportunidad de saber lo que es amar verdaderamente, no importa cuanto hay sufrido. No importa Señor! Solo valorizo que muy pocos deber saber amar desde lo profundo del alma, y eso me has permitido sentirlo a mi.  
Gracias Espiritu Santo!! Gracias Señor!! Amén
 150 Espiritu Santo ilumina nuestro andar.
Escrito por Viviana, el 22-10-2012 23:13
Espiritu Santo ten piedad de mi!! Espiritu Divino ten misericordia de mi y todas mis cosas! 
Espiritu Santo ayudame a desterrar todas aquellas cosas que me alejan del Señor sean pensamientos, sentimientos o acciones. Espiritu Divino, por favor, te ruego limpies mi alma y mente de cualquier pensamiento malo que pueda tener con mis seres queridos. Solo te pido que me des la oportunidad de ver con mis ojos aquellas realidades que, por mas duras que sean, deba saberlas, y no ser ignorantes de ellas.  
Espiritu Santo, te ruego que tu calor, fuerza, amor pueda ayudar a convertir a FEAC, CAAC, ADD y TC! Que miren, sientan, oigan la presencia del Señor en la vida de ellos y que aprendan a amarlo y reconocerlo, en todo momento.  
Confío en Vos, Espiritu Santo!! Queda todo mi ser en tus manos. Amén!!


 




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com