Inicio arrow Taller de Oración arrow Oraciones arrow Oración para pedir los dones y frutos del Espíritu Santo

Galería Imagenes


Teresita 16_thumb.jpg





Ultimos Comentarios

Primer día
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y d...
29/05/22 03:20 Leer más...
Escrito por liz y rosarito

Noveno día
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y d...
28/05/22 02:40 Leer más...
Escrito por liz y rosarito

Noveno día
Jesus y Maria gracias por todo  te pido lo mismo de ayer y ...
27/05/22 01:30 Leer más...
Escrito por LIZ Y ROSARITO

Lluvia de Rosas es y seguirá siendo gratuito para todo el mundo, y es por ello que necesitamos de su ayuda para seguir creciendo como instrumento de propagación de la fe católica a través de Internet:






Oración para pedir los dones y frutos del Espíritu Santo PDF Imprimir E-Mail
El Espíritu Santo concederá sus dones y frutos si se los pedimos.
 
Oración para pedir los dones y frutos del Espíritu Santo
Oración para pedir los dones y frutos del Espíritu Santo

ORACIÓN PARA PEDIR LOS DONES

Ven, Espíritu Creador, visita las almas de los fieles; e inunda con tu gracia los corazones que Tú creaste.

Espíritu de Sabiduría, que conoces mis pensamientos más secretos, y mis deseos más íntimos, buenos y malos; ilumíname y hazme conocer lo bueno para obrarlo, y lo malo para detestarlo sinceramente.

Intensifica mi vida interior, por el don de Entendimiento.

Aconséjame en mis dudas y vacilaciones, por el don de Consejo.

Dame la energía necesaria en la lucha contra mis pasiones, por el don de Fortaleza.

Envuelve todo mi proceder en un ambiente sobrenatural, por el don de Ciencia.

Haz que me sienta hijo tuyo en todas las vicisitudes de la vida, y acuda a Ti, cual niño con afecto filial, por el don de Piedad.

Concédeme que Te venere y Te ame cual lo mereces; que ande con cautela en el sendero del bien, guiado por el don del santo Temor de Dios; que tema el pecado más que ningún otro mal; que prefiera perderlo todo antes que tu gracia; y que llegue un día a aquella feliz morada, donde Tú serás nuestra Luz y Consuelo, y, cual tierna madre; enjugas “toda lágrima de nuestros ojos”, donde no hay llanto ni dolor alguno, sino eterna felicidad. Así sea.


ORACIÓN PARA PEDIR LOS FRUTOS

Espíritu de Caridad, haznos amar a Dios y a nuestros semejantes como Tú quieres que los amemos.

Espíritu de Gozo, otórganos la santa alegría, propia de los que viven en tu gracia.

Espíritu de Paz, concédenos tu paz, aquella paz que el mundo no puede dar.

Espíritu de Paciencia, enséñanos a sobrellevar las adversidades de la vida sin indagar el por qué de ellas y sin quejarnos.

Espíritu de Benignidad, haz que juzguemos y tratemos a todos con benevolencia sincera y rostro sonriente, reflejo de tu infinita suavidad.

Espíritu de Bondad, concédenos el desvivirnos por los demás, y derramar a manos llenas, cuantas obras buenas nos inspires.

Espíritu de Longanimidad, enséñanos a soportar las molestias y flaquezas de los demás, como deseamos soporten las nuestras.

Espíritu de Mansedumbre, haznos mansos y humildes de corazón, a ejemplo del Divino Corazón de Jesús, obra maestra de la creación.

Espíritu de Fe, otórganos el no vacilar en nuestra fe, y vivir siempre de acuerdo con las enseñanzas de Cristo, e iluminados por tus santas inspiraciones.

Espíritu de Modestia, enséñanos a ser recatados con nosotros mismos, a fin de no servir nunca de tentación a los demás.

Espíritu de Continencia, haznos puros y limpios en nuestra vida interior, y enérgicos en rechazar cuanto pudiera manchar el vestido blanco de la gracia.

Espíritu de Castidad, concédenos la victoria sobre nosotros mismos; haznos prudentes y castos; sobrios y mortificados; perseverantes en la oración y amantes de Ti, oh Dios del Amor hermoso.

Así sea.



  Comentarios (200)
 151 Ven Espiritu Divino!
Escrito por Viviana, el 18-10-2012 18:11
Llena nuestros corazones de tu Amor! 
Espiritu Santo no dejes de estar dentro nuestro, de FEAC, CAAC, TC, ADD y SVC. No dejes de vivir y reinar con los dones que nos has dado y que estimulados por tu fuerza, calor, bondad, paz y alegría vivamos siempre en armonia!! 
Ay Espiritu Santo Amado dame la gracia de perseverar en la oración, en el encuentro diario de la Palabra del Señor (de la cual gozo cada día mas, por ir de a poco interpretandola) y del rezo del Santo Rosario. 
Mi alma se alegra muchisimo en el Señor!! Alabado sea, por siempre!! 
Espiritu Divino, amado Hijo de Dios, Nuestro Señor Jesucristo, concedanme la oportunidad de vivir siempre cerca de Uds!! Amén!!
 152 Concedenos dones y frutos, por favor!
Escrito por Viviana, el 17-10-2012 20:58
Espiritu Santo, bendito seas siempre! 
Gracias por estar a nuestro lado; gracias porque jamas, jamas, has dejado de escucharnos. 
Ilumina esos dones que nos han sido entregados y que los desarrollemos para gracia del Señor. 
Espiritu Santo te necesito!! 
Necesito que ayudes a FEAC a desterrar todo lo que su "alma y mente" tiene de negativo, de opaco, de decepcionado. Solo tu Luz, solo tu calor, solo tu Paz, solo tu Amor hermoso que nos das, puede cambiarlo a el. 
Espiritu Santo de Dios, convierte a mi hijo nuevamente, te lo pido por lo que mas quieras, que es tu amado Hijo Jesus. Tambien, permiteme pedirte e implorarte por mi otro hijo CAAC que salga del camino equivocado, desacertado, perverso, erroneo, que lo inducen a transitarlo personas de su alrededor. Por favor, por favor, permiteme ver antes de morir ver convertidos a mis hijos! 
Solo Uds Espiritu Santo, amado Hijo de Dios, Nuestro Señor Jesucristo y Virgen Santisima pueden cambiar la vida interior de ellos. Solo Uds! 
Te Amo Espiritu Santo!! En Vos espero! Amen!!
 153 Llena nuestros corazones de tu amor Espi
Escrito por edurne, el 14-10-2012 02:44
Espiritu Santo de Dios , dame la gracia de perseverar en la oración , aunque sea pequeñita , y dame la gracia de que sienta en mi corazon la la alegria de sentirme hija de Dios Padre, como ua niña en brazos de su madre , Señor Jesús , esto me hace llorar ya que me siento sola y quisiera que tu estarias siempre presente en mi vida Hazme sentir esto Señor
 154 ven Espíritu Santo
Escrito por Flor, el 06-10-2012 01:17
Te pido Espíritu Divino mores con tus siete dones en nuestros corazones con toda tu fuerza amor y paz, guianos y fortalecenos, a Papá, mamá, Lu y Jose
 155 Espíritu Santo
Escrito por Ana, el 13-08-2012 00:57
Espíritu Santo, espíritu Divino, yo sé que estás conmigo y que nunca me abandonas, tu conoces mi corazón y lo que me pasa, te pido, te suplico que llenes el corazón de mi esposo para que reconozca que nada es sin Dios. que sienta tu presencia en su corazón y que acepte que Jesucristo es su Señor, clamo a ti Espíritu Santo para que no me dejes desfallecer porque esta indiferencia me tiene muy triste, tú sabes lo le tiene él en su corazón y solo tú eres capaz de transformarlo. Te lo pido para el bien de mi hogar, de mi hijita, la salud de mi madre y reclamando la promesa, lo que Dios unió no lo separe el hombre. En el nombre de Jesús, Amén
 156 Escrito por maria victoria bermonth, el 12-08-2012 12:55
En oraciones como estas sentimos la presencia del espíritu santo quien es nuestra guía, camino y luz permanente, Te pido los dones para mi hija que tiene un examen a presentar en este mes, dale todos los dones ilumina la, guíala y dale el tiempo necesario para contestarlo.
 157 BENDICE ILUMINA
Escrito por BLANCA AZUCENA, el 10-08-2012 17:02
TE PIDO ESPERITU SANTO LOS DONES PARA MI HIJO JULIO Y NUESTRA FAMILIA, ILUMINALO DAME LAS FUERZAS PARA SAGUIR ADELANTE,AUMENTA SU FE, INTELIGENCIA, SALUD A SU CEREBRO,PROSPERIDAD, SALUD AMI MADRE Y MARINA.
 158 GRACIAS,LLUVIA DE ROSAS DE SANTA TERESIT
Escrito por marta elena, el 31-07-2012 00:18
en articulos como este,sin duda,sentimos que el ESPIRITU SANTO,obra en ustedes para bien de nuestras almas.,que DIOS los bendiga.
 159 Escrito por ER, el 30-07-2012 13:50
HOY PIDO LOS DONES, PARA MI, PARA REESTABLECERME DE ESTE ABANDONO QUE TENGO CON LA FE, Y PARA MIS TRES HIJOS, SOBRE TODOS LOS QUE ESTÁN ESTUDIANDO Y CON MUCHAS PRUEBAS EN EL COLEGIO, PARA QUE LOS ILUMINES, Y LE DES TU LUZ E INTELIGENCIA, SABIDURÍA DIVINA. AMEN.
 160 BENDICE E ILUMINA
Escrito por CLARIS, el 26-07-2012 00:56
TE PIDO ESPIRITU SANTO POR LA UNION DE , MI FAMILIA, POR QUE MIS HIJOS,JOSE Y YO SEAMOS UNA FAMILIA UNIDA EN EL AMOR, EL RESPETO Y LA FE.POR QUE HALLA PERDON EN NUESTROS CORAZONES. 
TAMBIEN TE PIDO ESPIRITU SANTO POR EL BPERIENESTAR Y LA SEGURIDAD DE MIS HIJOS.POR LA SALUD DE MI MADRE.CONCEDENOS PROSPERIDAD Y SALUD. AMEN
 161 Escrito por teresita, el 02-07-2012 11:00
Espiritu Santo derrama tus frutos y dones en nuestra familia iluminanos 
el camino en todo.Derramate sobre el mundo entero ...te suplico tus Dones y frutos de manera muy especial en mi amiga Marta y su familia .Ven Espiritu Santo mediante la poderosa intercesion del Inmaculado Corazon de Maria tu Amadisima Esposa.
 162 Dones y Frutos
Escrito por Graciela, el 30-05-2012 09:57
Pido los dones y frutos..para toda la humanidad,para mi familia,hijos,amistades,y sobre todo iluminacion en nuestros caminos y mucha fe,amen
 163 ESPIRITU SANTO AYUDAME
Escrito por antonieta ballini, el 29-05-2012 16:32
VEN ESPIRITU SANTO SOBRE NOSOTROS MI FAMILIA, SANTIFICALA, AYUDALA A VIVIR SIEMPRE CON AMOR, PAZ, PACIENCIA Y CARIDAD Y UNION ENTRE TODOS NOSOTROS, MIS HIJOS, NIETITOS, MI MARIDO Y TODO EL RESTO DE MI AMADA FAMILIA Y TE PIDO ME ILUMINES MAÑANA EN LAS PRACTICAS Y ESTUDIOS QUE DEBO HACERME PARA PODER CURARME, INSPIRAME Y AYUDA A LOS QUE TIENEN QUE CURARME GRASCIAS DIOS, PADRE E HIJO ESPIRITU SANTO- AMEN.
 164 Escrito por nora, el 29-05-2012 06:47
VEN ESPÍRITU SANTO CON TUS DONES Y FRUTOS PARA QUE CADA DÍA PUEDA SER MEJOR CRISTIANA PARA LOS DEMÁS Y PARA MI,GRACIAS POR AYUDARNOS EN ESTE MOMENTO TAN DIFÍCIL QUE ESTAMOS PASANDO. SE QUE NUNCA NOS SUELTA LA MANO.
 165 PETICION
Escrito por Bertaluz, el 28-05-2012 12:57
VEN ESPIRITU,ILUMÍNANOS Y DERRAMA SOBRE ESTA FAMILIA LOS DONES QUE NECESITAMOS, TU CONOCES NUESTRO CASO. GRACIAS SANTÍSIMA TRINIDAD.
 166 EXCELENTE
Escrito por Bertaluz, el 28-05-2012 12:55
GRACIAS POR EL APORTE A NUESTRA VIDA ESPIRITUAL CON ESTA BELLEZA DE ORACIONES, ADMIRO LA PRAXIS CON QUE FUERON EXPUESTOS, TANTO DONES COMO FRUTOS.
 167 bondad
Escrito por mari, el 28-05-2012 10:42
Espíritu de Bondad, concédenos el desvivirnos por los demás, y derramar a manos llenas, cuantas obras buenas nos inspires.
 168 Ven Espíritu de Amor
Escrito por Liliana, el 28-05-2012 05:23
ven Espíritu Santo. llena los corazones de los que te amamos, guíanos, envía tus frutos sobre mí y toda mi familia. Que nuestro accionar esté siempre guiado por vos. Ayudame a ser mejor en mi trabajo y en mi hogar, para beneficio de todos. Amén
 169 GRACIAS
Escrito por Ligia, el 28-05-2012 00:09
ESPÍRITU SANTO DERRAMA TU GRACIAS Y PODER SOBRE MI Y MI FAMILIA, BENDÍCENOS CON TUS DONES AYÚDAME EN ESTÁ DIFÍCIL SITUACIÓN Y QUE TU GRACIA Y PODER SEAN QUIEN MUESTRE EL CAMINO A SEGUIR. GRACIAS POR LA SALUD DE JORGE MARIO SEÑOR JESÚS, SIGUE DERRAMANDO TU GRACIA Y PODER SOBRE CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE MI FAMILIA Y AYUDA A LA SITUACIÓN DE DOUGLAS... AMEN AMEN AMEN
 170 Gracias
Escrito por Mabel, el 27-05-2012 23:05
Gracias Santo Espiritu por tu Gracia ,mantenme siempre firme en ella,jamas me  
separes de tu piadosa proteccion,regalame el Don de sabiduria y sanacion te lo pido  
por la intersecion de tu esposa Maria la Inmaculada y jesus para la Gloria del Padre .Amen
 171 Escrito por MARIA, el 27-05-2012 20:27
ESÍRITU SANTO bendicenos con tus siete dones a mi familia,que haya PAZ Y AMOR en mi hogar,Mi amado Señor ayudanos en nuestra enfermedad a mi y a mis hermanos sopla sobre nosotros tu Espirritu Santo para que nos guie y nos fortalezca.TE ADORO MI AMADO DIOS..GRACIAS
 172 ESPIRITU SANTO AYUDAME DAME FUERZA
Escrito por antonieta ballini, el 27-05-2012 18:41
ESPIRITU SANTO TE PIDO MANDAME TUS SIETE DONES Y TUS LENGUAS DEFUEGO SOBRE MI Y AYUDAME A DECIDIR QUE CAMINO DEBO SEGUIR PARA PODER CURARME, LO NECESITO FISICAMENTE Y ESPIRITUALMENTE, PROTEJEMI FAMILIA- GRACIAS- AMEN
 173 Escrito por monica, el 27-05-2012 15:18
muy lindas las palabras realmente me llegan ya que en este momento estamos pasando muy mal porque hace una semana que se nos fue nuestro papá estamos sufriendo mucho necesito mucha fuerza y energia para poder transmitirle a mi madre le pido a Dios dia a dia que nos de fuerza para aceptar lo que Dios dispuso
 174 Nunca te apartes de nuestra existencia
Escrito por Ana María Añón, el 27-05-2012 11:17
Soplo de amor,verdad, entendimiento y vida, tu presencia en nuestro corazón es el impulso cotidiano en el camino. Ven Espíritu Santo y colma este mundo que está sediendo de amor.
 175 ven EspirituSanto
Escrito por maria y clara, el 27-05-2012 11:06
Ven y deposita tus dones sobre nosotras


 




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com