Inicio arrow Taller de Oración arrow Oraciones arrow Oración para pedir los dones y frutos del Espíritu Santo

Galería Imagenes


Teresita 7a_thumb.jpg





Ultimos Comentarios

Primer día
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y d...
29/05/22 03:20 Leer más...
Escrito por liz y rosarito

Noveno día
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer y d...
28/05/22 02:40 Leer más...
Escrito por liz y rosarito

Noveno día
Jesus y Maria gracias por todo  te pido lo mismo de ayer y ...
27/05/22 01:30 Leer más...
Escrito por LIZ Y ROSARITO

Lluvia de Rosas es y seguirá siendo gratuito para todo el mundo, y es por ello que necesitamos de su ayuda para seguir creciendo como instrumento de propagación de la fe católica a través de Internet:






Oración para pedir los dones y frutos del Espíritu Santo PDF Imprimir E-Mail
El Espíritu Santo concederá sus dones y frutos si se los pedimos.
 
Oración para pedir los dones y frutos del Espíritu Santo
Oración para pedir los dones y frutos del Espíritu Santo

ORACIÓN PARA PEDIR LOS DONES

Ven, Espíritu Creador, visita las almas de los fieles; e inunda con tu gracia los corazones que Tú creaste.

Espíritu de Sabiduría, que conoces mis pensamientos más secretos, y mis deseos más íntimos, buenos y malos; ilumíname y hazme conocer lo bueno para obrarlo, y lo malo para detestarlo sinceramente.

Intensifica mi vida interior, por el don de Entendimiento.

Aconséjame en mis dudas y vacilaciones, por el don de Consejo.

Dame la energía necesaria en la lucha contra mis pasiones, por el don de Fortaleza.

Envuelve todo mi proceder en un ambiente sobrenatural, por el don de Ciencia.

Haz que me sienta hijo tuyo en todas las vicisitudes de la vida, y acuda a Ti, cual niño con afecto filial, por el don de Piedad.

Concédeme que Te venere y Te ame cual lo mereces; que ande con cautela en el sendero del bien, guiado por el don del santo Temor de Dios; que tema el pecado más que ningún otro mal; que prefiera perderlo todo antes que tu gracia; y que llegue un día a aquella feliz morada, donde Tú serás nuestra Luz y Consuelo, y, cual tierna madre; enjugas “toda lágrima de nuestros ojos”, donde no hay llanto ni dolor alguno, sino eterna felicidad. Así sea.


ORACIÓN PARA PEDIR LOS FRUTOS

Espíritu de Caridad, haznos amar a Dios y a nuestros semejantes como Tú quieres que los amemos.

Espíritu de Gozo, otórganos la santa alegría, propia de los que viven en tu gracia.

Espíritu de Paz, concédenos tu paz, aquella paz que el mundo no puede dar.

Espíritu de Paciencia, enséñanos a sobrellevar las adversidades de la vida sin indagar el por qué de ellas y sin quejarnos.

Espíritu de Benignidad, haz que juzguemos y tratemos a todos con benevolencia sincera y rostro sonriente, reflejo de tu infinita suavidad.

Espíritu de Bondad, concédenos el desvivirnos por los demás, y derramar a manos llenas, cuantas obras buenas nos inspires.

Espíritu de Longanimidad, enséñanos a soportar las molestias y flaquezas de los demás, como deseamos soporten las nuestras.

Espíritu de Mansedumbre, haznos mansos y humildes de corazón, a ejemplo del Divino Corazón de Jesús, obra maestra de la creación.

Espíritu de Fe, otórganos el no vacilar en nuestra fe, y vivir siempre de acuerdo con las enseñanzas de Cristo, e iluminados por tus santas inspiraciones.

Espíritu de Modestia, enséñanos a ser recatados con nosotros mismos, a fin de no servir nunca de tentación a los demás.

Espíritu de Continencia, haznos puros y limpios en nuestra vida interior, y enérgicos en rechazar cuanto pudiera manchar el vestido blanco de la gracia.

Espíritu de Castidad, concédenos la victoria sobre nosotros mismos; haznos prudentes y castos; sobrios y mortificados; perseverantes en la oración y amantes de Ti, oh Dios del Amor hermoso.

Así sea.



  Comentarios (200)
 176 Haznos un gran regalo oh Sto Espiritu
Escrito por Anita, el 09-05-2012 10:09
OH Espíritu Santo regálanos el Don de Sabiduría para obrar con rectitud y justicia a mi familia y amí.
 177 FORTALEZA PARA I MI FLIA.
Escrito por griselda, el 08-05-2012 17:17
VEN ESPIRITU SANTO SOBRE MI Y MI ESPOSO QUE NUESTROS PROBLEMAS SOLUCIONEN.
 178 gracias !!!
Escrito por Carmen, el 27-04-2012 22:51
Espiritu Santo, lléname de tu gracia y dones , para ariel , diego todos los que lo necesitamos en nuestro corazon, danos tu Gracia y bendición
 179 Espiritu Santo
Escrito por Guadalupe, el 16-04-2012 03:25
Espiritu Santo llename de tu gracia y dame los Dones que tu haz elegido para mi ya que con us dones y tu gracia puedo aspirar a llegar a Dios a traves de ti.
 180 agradecimiento
Escrito por Vicky, el 19-01-2012 21:52
Esta bella oracion me fortaleze y me llena de gracia para actuar darle gracias a mi Dios y Santa resesita
 181 agradecimiento
Escrito por Vicky, el 19-01-2012 21:52
Esta bella oracion me fortaleze y me llena de gracia para actuar darle gracias a mi Dios y Santa resesita
 182 accion de graciass
Escrito por leticia, el 28-12-2011 09:55
agradezco por estos instrumentos que el señor utiliza para llegar a nuestros corazones y gracias a santa Teresita por ayudarnos a obtener el conocimiento del don del espiritu santo
 183 confianza en el señor
Escrito por leticia, el 22-12-2011 19:59
mi destino esta puesto en ti señor liberame que sea tu santo espiritu el que guie mi vida, gracias porque por medo de todas tus enseñazas y la escucha de tu palabra he experimentado un cambio en mi vida
 184 Gracias amado padre celestial
Escrito por claudia, el 03-12-2011 15:41
Gracias Padre por enseñarme, guiarme por tu camino.dejarme sentir tranquilidad en momento de insertidumbre,mostrarme que a pesar de todo tu estas ahi,para fortalecerme,y fortalecer a mi familia,gracias por enseñarme a orar,y te pido me sigas enseñando y que enseñes a cada miembro de mi familia a orar con de y de corazon,ps en ti todo es posible,y tu amor es infinito..Gracias y la gloria a ti Se ñor Jesus...Amen.
 185 La luz que nos guia
Escrito por Rebeca, el 17-11-2011 18:14
He esperimentado tanta paz que me ha tocado he sentido que puedo cambiar y aceptar y dar todo con amor
 186 maravilloso
Escrito por silvia, el 08-11-2011 13:21
es bellisimo para utilizarlo con los niños y no tan niños para comenzar la oracion diaria gracias por todo este material que con tanto amor envian
 187 Oportunidad
Escrito por Maria, el 27-10-2011 16:51
Espiritu Santo Guiame en este camino confuso donde cada dia existen sorpresas para mi, la suceptibilidad esta reluciente donde me es necesario me ayudes y me des la oportunidad de ser feliz, en el camino donde nos vaz colocando colocas esas personas que llenan tu alma,y le danun hermsoos entido a tu vida te pido padre que coloques ante esa persona para mi mucho respeto cariño y este amor que esta sucediendo sea de lo mas natural y limpio te pido me des la oportunidad esclarece y toca su corazon coloca en su alma que sea un sentimiento hermozo danos el momento indicado de hablar dodne el respeto sobresalga coloca siempre en nuestros labios esa palabra perfecta donde ambos podamos apoyarnos coloca mi mano en la sulla para seguir el camino de la vida, tus abes que es un buenhombre y danos la oportunidad de que suceda algo hermozo,bendice nuestros trabajos, nuestars familias y brindanos la oportunidad de estar juntos. te quiero padre Dios tu hija que te pide perdon cuando decae pero sabes que tu eres mi luz y mi guia siempre.enviame señor una hermoza oportunidad te quiero amen
 188 Frutos
Escrito por ELY, el 20-10-2011 18:02
Guia mi vida Señor en esta confusion,Se que e insitido de masiado cada dia donde suplico encontrar la verdadera razon, nunca me habia sentido confundida, y se que en estos dias la succeptibilidad hace que hagas o actues en forma que no quieras, no kisera seguir callando este sentimiento y te pido la oportunidad de hablar con la persona que tu decidas para mi. cada dia a sido dificil confuso y suplico padre tu abrazo tu enseñanza y colocame en el mejor camino que me corresponda, toca el corazon perfecto que colocaras en el caminod e mi vida bendicenos para formar una familia y progresar mutuamente quiero ser buena esposa mama amiga hija bendice y enviame los mejores frutos que llenen de alegria mi vida.
 189 Espiritu santo guiame
Escrito por ELY, el 13-10-2011 21:13
En el camino de la vida donde nos colcas suceden adversidades que no te dejan caminar donde tu corazon se confunde tu solo sr. eres la unica persona para guiarme te lo suplico en esta confusion permite que en mi vida forme un buen camino ser buena amiga esposa madre y coloca para mi esa gran persona que tienes destinada para que yo tome de la mano por siempre. perdona cuando suplico sanes mi tristeza permite Sr. ser parte de esta vida con alegrias espero en ti sr. por siempre tu hija que te ama.
 190 GUIAME
Escrito por MARIA, el 05-10-2011 21:54
Ven a mi vida Señor guiame en mi camino porfavor ayudame a soluciona rtodas estas confusiones que colcoas en mi camino que hago? dimelo Sr.te pidoperdon por insitir pero quiero que mi vida tenga una oportunidad te losuplico coloca en mi vida tu mejor decision dame la oportunidad de ser feliz
 191 Ven a mi vida
Escrito por ELY, el 01-10-2011 14:49
Derrama sobre mi vida las mejores bendiciones perdoname por mis errores por esas cosas que no me dejan caminar Espiritu santo guia mi camino coloca en mi vida ese regalo hermozo que tienes para mi, perdoname cuando decaigo cuando mi fe se viene abajo pero siempre que estoy a punto de caer envias una luz a mi vida, Sabes que en mi tristeza siempre te tengo presente no me abandones mi señor derrama los frutos ecesarios para mi vida bendice qa esa persona que amo coloca ese respeto perfecto sabes que ocupamos hablar danos la oportunidad sin dañar a nadie es muy dificil caminar necesito su mano su hombro su enseñanza se que hay tantas cosas guardadas que por respeto ambos callamos.
 192 guiame
Escrito por maria, el 27-09-2011 17:54
Espiritu Santo, ayudame guiame no puedo mas, es dificil muy dficil dime que quieres de mi Sr.? ya no puede mas mi corazon coloca en el corazon de esa persona amor respeto y cariño te suplico el mejor me des la oportunidad de emprender un buen camino con el sabes que lo necesito donde ambos aprendamos de cada uno donde exista estabilidad crecieminto y mucho amor, cuidalo bendice su camino su trabajo toca su corazon se que esta situacion es muy dificil bendicenos sr. mi camino mi trabajo te queiero padre. Sabes que noq uiero que nadie salga lastimado nadie solo quiero que escuches mi señor dame laoportunidad.
 193 espiitu santo ven ilumina mi vida
Escrito por linda, el 24-09-2011 15:05
Padre bendice mi vida,perdoname por que habeces me desespero y reniego y lloro, tu sabes que a sido un poco dificil mi vida ultimamente,se que envias pruebas que colocas en nuestras vidas es por que despues habra una mejor oprotunidad, ayer sabes que me desbaste pero pongo en tus manos mi vida guiame en el emjor camino para el trabajo y en el amor sabes que es una situcion dificil pero tu sabes que yo nunca dañare a nadie aunque e perido oportunidades para que otro no sufran quiero tu perdon y la opprtunidad de ser feliz en esta vida dame la oportunidad mi señor te lo suplico protegeme ayudame guiame para ser una buena persona donde pueda salir adelante es tiempo padre de sonreirle a la vida. gracias por esucharme cada dia por tenerme paciencia y sabes que te amo llena de alegrias mi vida no me abandones.
 194 llena mi vida de bendiciones mi señor.
Escrito por maria, el 23-09-2011 20:54
Padre no pierdas de vista mi suplica guiame por el mejor camino, perdoname cuando la insertidumbre me gana, se que tu eres la luz perfecta que guiara mi vida, gracias por quitarme ese dolor que tenia en mi corazon dime por que pusiste esos ojos que llenaron mi corazon y me llenan de paz sabes que cuando intercambio palabras a uqneu sea pequeñas ambos con vernos nos decimos muchas cosas llena nuestro camino de amor respeto y cariño ilumina nuestra vida de una hermosa historia y si esta en tus manos que los dos nos tomemos de la mano yo estoy dispuesta a darle lo mejor de mi, gracias padre por permitirme cada dia levantarme ayudame en las adversidades de mi trabajo que todo se soluciones bendice a mi familia en totalidad,dile a mi papi que lo extraño pero se que esta a un lado tuyo, señor bendice mi vida dame la oportunidad de porgresar y ser feliz wser madre y formar una hermosa familia donde la prosperidad sea un frutio bendito de los 2.te amo padre con todo mi corazon
 195 BENDICIONES
Escrito por ELY, el 22-09-2011 17:45
espiritu santo guiame por el mejor camino tus abes que te ocupo mucho vamso bendie miv ida de muchas satisfacciones gracias por traerme esta sorpresa hoy de la persona que yo quiero como mi papa aunque tu tengas el mio en el cielo el sabe que a este ser maravilloso que me dejaste aquilo dejo como mi angel cuidamelo mucho tambien, toca padre todas esas personas que tienen una actitud dañina hacia mi toca su corazon ayudame a salir adelante bendice mi vida a mi familia y gracias muchas gracias por esa persona que pusiste enmic amino llena el camino de los 2 de respeto añor y cariño sin dañar a nadie te suplico la oportunidad de tomarnos de la mano por la viday platicar ayudame a que la situcion de mi trabajo mejore y lo que me corresponde que me quitaron me lo regresen quiero mi hogar ayudar a mi familia y ser feliz perdoname cuando me desespero pero solo tu mi señor puedes saber lo que e sentido.Ayuda a todas las personas que quiero toca su camino de bendiciones te amo dios
 196 OPORTUNIDAD Y PERDON
Escrito por ELY, el 21-09-2011 22:04
Que bonita oracion, bendice mi vida espiritu santo gracias por cada dia escucharme, guia mi vida y coloca la Mejor luz que ilumine el sendero de mi vida en lo personal en mi trabajo con mi familia ayudame mucho a salir adelante perdoname cuando decaigo cuando lloro y me desespero cuando pienso que la vida se va, perdoname Dios, y coloca en mi vida esa alegria maravillosa gracias por los momentos felices que me has dado por cada detalle que colocas en mi camino, te suplico padre que si yo te e ofendido con mis acciones y actitudes me des la oportunidad de reicorporarme enla lista que tienes para cada uno de nosotros de cada suplica que te pedimos, sabes que a sido muy dificil muchas situaciones ultimamente en mi vida, quiero una oportunidad donde pueda disfrutar de todas las cosas mravillosas que nos envias mi señor.
 197 Escrito por Milagros, el 10-09-2011 23:40
Te pido Señor que hoy y siempre nos bendigas. 
Renueva los dones que recibimos el dìa del bautizo. 
Y nos lleves a vivir cada dìa la santidad de lo que nos presentas,muriendo a nosotros mismos para que seas tu el que vivas en cada uno de los bautizados. Amèn
 198 peticion
Escrito por maricela, el 06-08-2011 14:32
espiritu santo, cencedenos la peticiones ke hoy te estamos haciendo para ke a mis hijos les concedas la gracia ke te estamos pidiendo ya ke eyos cuentan con tu ayuda para salir adelante, esperemos contar con tu ayuda. ven espiritu santo y enciende el fuego de tu amor ke derramas en nosotros y cuidanos y protegenos hy ke vamos a salir x carretera toda la familia, amen.
 199 precioso ESPIRITU SANTO
Escrito por blanca stella ,morales, el 16-07-2011 00:02
Espiritu Santo derrama sobre nuestras familias tus siete dones para que florecan los frutos del amor, la comprension y todo lo que tu nos regala Espiritu de Amor. amen .
 200 Llename de sabiduria para actua con amor
Escrito por Miriam, el 11-07-2011 19:30
Espiritu santo llename de tu dones, que tu fuego queme todo espiritu impuro que no me deja ser feliz, dale la paz y la tranquilidad pon en mi boca las palabras que deba decir a mi hijo y semejantes, que no los hiera. Dame la salud, regalame el sueño tranquilo de la noche, aumenta mi fe. Gloria al padre, al hijo y al espiritu santo, como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos amem


 




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com