Inicio arrow Santa Teresita arrow Videos arrow SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS

Galería Imagenes


06_thumb.jpg





Ultimos Comentarios

Primer día
Peregrinacion
Santa Teresita Te pido especialmente por los fondos que ...
20/10/17 19:48 Leer más...
Escrito por Graciela

ORACIÓN PARA PEDIR UN FAVOR
PEDIDO DE SALUD
TERESITA RUEGA POR TODOS NOSOTROS, PARA QUE DIOS TENGA MISER...
20/10/17 09:15 Leer más...
Escrito por maria

Tercer día
Peregrinacion
Santa Teresita Gracias po ayudarlo a Paul
19/10/17 19:58 Leer más...
Escrito por Graciela

Lluvia de Rosas es y seguirá siendo gratuito para todo el mundo, y es por ello que necesitamos de su ayuda para seguir creciendo como instrumento de propagación de la fe católica a través de Internet:






SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS PDF Imprimir E-Mail

Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:

Código:* Code




  Comentarios (42)
 1 Escrito por Esther, el 01-10-2015 20:05
Hermosa esta breve biografía de Sta. Teresita a quien amo y a quien me invoco diariamente pidiendo su intercesión ante el corazón de Jesús y de María.- He leído varias veces \"La historia de un alma\" me agrada mucho.- Sta. Teresita, ruega por nts y envíanos la lluvia de tus rosas.
 2 Graacias
Escrito por Angela Maria, el 02-09-2015 09:43
Santa Teresita eternamente agradecida por todas tus bendiciones y por hacer realidad este milagro tan esperado por mi bendice cada uno de mis pasos en esta nueva etapa de mi vida. Gracias por enviar esa lluvia de rosas y bendiciones a mi vida y hogar.
 3 peticion
Escrito por edith, el 05-10-2014 13:10
SAnta Teresita te pido humildemente para que nuestra familia se siga manteniendo unida, derrama sobre nosotros tu rosas de amor.  
iluminanos y fortalece nuestra fe. 
intercede por nosotros Y por todos los que te invocan. 
Amen
 4 ser feliz
Escrito por rafael, el 04-10-2014 09:36
Te pido santa Teresita por Isidro que Dios le ayude
 5 Gracias!!!
Escrito por Mariana, el 01-10-2014 09:26
Gracias por estar siempre hoy quisiera ser yo quien esta a tu lado, ayúdame para que el me de definitivamente un lugar en su vida y su corazón, como siempre he pedido y rogado...gracias por mis sobrinos que son soles en la oscuridad
 6 gracias
Escrito por rita chacón, el 28-02-2014 00:40
Bendito sea el Señor por enviarme esta amiguita que intercede por mi persona, mi familia más querida y mi Venezuela amada. En fe confirmo que santa teresita permitirá caer lluvia de rosas sobre nuestro pais.
 7 GRACIAS SANTA TERESITA
Escrito por maria, el 27-10-2013 09:51
GRACIAS SANTITA POR ESCUCHARME Y ENVIARME ROSAS DURANTE LA NOVENA, ME HAS ENVIADO SEÑALES TODOS OS DIAS, REALMENTE ERES MUY MILAGROSA Y SE QUE ME HAS ESCUCHADO, AHORA ESPERO MI MILAGRO QUE SE QUE ME LO CONCEDERÁS, ENCOMIENDESE A ELLA Y PIDAN CON MUCHA FE. 
GRACIAS SANTA MÍA. TE QUIERO
 8 Escrito por Mariana, el 09-10-2013 17:10
Querida Santita enviame una rosa de tus jardines, por favor te pido que mi marido trabaje en Mercedes, un milagro mas necesito por favor ayudame!! Gracias por escucharme
 9 Que bendecida
Escrito por Janeth, el 01-10-2013 11:08
Que bendecida haber podido amar al señor con toda su alma hasta dar su vida por el, ojala nos llene de su gracia para sentir y dar lo mismo. 
Ojala llueva sobre nosotros muchos petalos de rosa bendecidos y con mucho amor
 10 Que santa teresa del Niño Jesús, interce
Escrito por Fermina, el 11-07-2013 06:27
¡Que pase un feliz día! 
 
¡¡cuánto me alegro, de ver que está bastante mejor y más animada!!. 
¡Alabado sea Dios!. 
Con todo mi cariño. 
Atentamente. Mercedes.
 11 Que santa Teresa del Niño Jesús, interce
Escrito por María, el 11-07-2013 06:24
Que el Señor, te bendiga hoy, mañana y siempre a ti y a tu querido esposo Juan. Adiós. 
¡Feliz verano 2013! 
Atentamente, tu hermana morena. Mercedes.
 12 Perfumes de Santidad.
Escrito por Mirta Edith, el 10-10-2012 21:55
Oh Santa Teresita!!Patrona de las Misiones!!Derrama sobre nosotros la lluvia de rosas celestiales!!Exhala Tus Perfumes de Santidad sobre mi familia para que nos purifiquemos y sanemos de las vanidades de este mundo que agobian y entristecen nuestras vidas,y no nos dejan apreciar los regalos de tu Amado Jesús!!Intercede por todos nosotros ante la Ssma.Trinidad y ¡¡Ruega por nosotros!!Amén!!
 13 ayudame
Escrito por Teresita, el 04-10-2012 02:15
Santa Teresita me ilusione mucho sabiendo que lo que tanto necesitaba se dio el dia de tu conmemoración, por favor no interrumpas esa gracia concedida, por favor, que esa mujer no regrese a hacerme mal, dale otro camino, por favor. Y si es la voluntad de Jesus, pidele que entre M y T se de el vinculo definitivo de amor, dame una señal para saber si se puede, si no indica mi camino, te lo ruego. Saname de mis miedos y desvalorizacion, que pueda superarme, perdona mi timidez y torpeza, amén.
 14 Deja caer tu lluvia de rosas
Escrito por Isabel, el 03-10-2012 01:06
Dulce Teresita, hasta ahora te conozco. Creí que la lectura de tu obra requeriría concentración, como un tratado de alta teología. Pero es extraordinariamente ameno y asimilable, aunque sí es una contribución importante. Sobre todo para aquellas almas que se ven presionadas actualmente por alcanzar y tener más cosas, títulos, posición social. Ese dolor de no ser o no tener afecta a muchos, y está destruyendo a las familias. Confunde a las madres que han olvidado su principal cuidado. Intercede por ellos para que comprendan que basta con ser ellos mismos, atendiendo su deber con dedicación auténtica para alcanzar el cielo. Te ruego tu lluvia de rosas en mi familia y en mi alma.
 15 Gracias!!!!!!!
Escrito por Blanca, el 01-10-2012 22:05
Hermoso!!!!!!!!!!.. Gracias Santa Teresita por escuchar todos mis ruegos, y concederme las peticiones!!! Siempre a mi lado!!!!! Por siempre mi amiga.
 16 Vida de ejemplo
Escrito por Adriana, el 01-10-2012 20:53
Santa Teresita, cada vez que leo o escucho tu vida, me das una fuerza especial, una Esperanza de que cada prueba es una gracia y que Dios nos da lo que realmente merecemos, está en que nosotros tenemos que orar y tener Fe y así descubriremos el misterio de la vida . Cada vez que miro tus imágenes, tu mirada me irradia Paz, y Fuerza interior, Gracias Santa Teresita.
 17 GRACIAS
Escrito por Monica, el 01-10-2012 10:50
GRACIAS!! POR ESTAR A MI LADO SIEMPRE, LA OPERACION RESULTO CON EXITO,SIENTO TU PROTECCION Y TUS BENDICIONES,GRACIAS POR CUIDAR DE LOS MIOS Y AYUDARME A EMPEQUEÑECERME CADA DIA,ESTOY MUY LEJOS,LO SE PERO QUIERO MEJORAR CADA DIA, GRACIAS AMIGA TE QUIERO
 18 BELLO.EMOCIONANTE.
Escrito por CATALINA, el 24-07-2012 03:51
QUE BELLO VIDIO GRACIAS MI QUERIDO Y AMADO DIOS POR ESTAR EN ESTA PAGINA .ME HA AYUDADO TANTO ESPIRITUALEMNTE QUE NO TENGO PABRAS ,SOLO DE AGRADECIMIENTO. 
GRACIAS SANTA TERESITA DEL NIÑO JESUS.AMEN.
 19 Una experiencia de vivo amor a Dios
Escrito por Lourdes Sofía, el 01-10-2011 21:39
Apenas 24 años, pero qué vida tan plena, tan rica por su testimonio lleno de sencillez y de amor sincero a Dios, nuestro Señor. Cuánto bien nos hace a cuantos leemos "Historia de un Alma". Bien sabía su hermana lo que hacía cuando le pidió que escribiera la historia de su vida y su experiencia espiritual, tan cercana a Dios. Doy gracias al Cielo por concederle a Sta Teresita ese amor tan grande y su deseo de ser santa, pués nos ha regalado Dios una intercesora muy dulce que nos derrama rosas desde el Cielo. Ruega por todos nosotros mi querida Sta Teresita!
 20 Hermosa flor del jardin
Escrito por Maria Francisca, el 01-10-2011 14:47
Dios te escogió desde antes de nacer para ser luz de las naciones 
y es hermoso ver tu vida tan llena 
de Dios, tu ejemplo me sirve para yo continuar adelante, Gracias floresita del jardín de Dios.
 21 Gracias por todos los favores recibidos
Escrito por Gilberto Herrera Vicuña, el 13-11-2010 17:49
Quiero dar las gracias a Santa Teresita del niño Jesús, por todos los favores recibido y sobretodo por cuidar de mis tres hijitos a quienes quiero con mucho cariño. La vida de ésta santa a pesar de su corta edad nos ha dejado un legado de sabiduría, amor hacia Dios y tener fidelidad hacia su palabra. Por eso pido para ésta Santita siempre interceda por : Mi esposa Luz Aydee Ortiz Varela, mis tres hijos: Oscar Andrés Herrera Ortíz, John Jairo Herrera Ortíz y Jorge Leonardo Herrera Ortíz., para que Dios les conceda llegar a su palabra, volver a nuestro señor Jesucristo y a su santa Madre la virgen María amén.
 22 Escrito por Susana Miret, el 30-10-2010 16:58
Dear Susana, te agradezco y envío otro a ti & flia para que lo disfruten. 
kriños, vero roberts
 23 LA HERMOSA FLORECITA...
Escrito por Sandra, el 10-10-2010 21:27
ES HERMOSO VER EL EFECTO QUE CAUSA LA VIDA DE UNA SANTA TAN LLENA DE AMOR DE DIOS, DE FÉ Y DE DONES, REALMENTE ES UN EJEMPLO A SEGUIR PARA TODOS NOSOTROS Y LLEVA MUCHÍSIMAS ALMAS HACIA DIOS. ¡¡¡MIL GRACIAS POR ESTE HERMOSO SITIO!!!
 24 felicitaciones
Escrito por dilma, el 09-10-2010 23:53
verdaderamente les felicito a todas las personas que trabajan en este programa,por sus detalles tan hermosas que lo resente a teresita le pido para todos una gracia especial por intercesion de teresita. muchas gracias por el programa y por todo los informes.
 25 AGRADECIMIENTO"
Escrito por María Elena Orellana Cáceres., el 08-10-2010 16:45
Santa Teresita de Lisieux ,gracias por permitirme ser una persona que divulga tu gran trabajo que haces por medio del gran Amor a Jesús, seguire dando a conocer tus hermosos mensajes llenos de Vida , Esperanza y Caridad. 
Cuida de mis hijos ,no permitas que se alejen de Dios y de Nuestra Madre .


 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com