Lluvia de Rosas es y seguirá siendo gratuito para todo el mundo, y es por ello que necesitamos de su ayuda para seguir creciendo como instrumento de propagación de la fe católica a través de Internet:
El cuerpo de algunos santos, cuando mueren, no desaparece del todo, sino que hay partes que se conservan para ser veneradas: son las reliquias. La gente que tiene mucho cariño a estos santos, las guarda y cuida porque son un recuerdo que nos enseña que hay gente de carne y hueso que ha llegado a ser santa, y nosotros también podemos.
Santa Teresita era una niña que perdió a su madre a los cuatro años, pero su padre y sus hermanas se encargaron de cuidarla y educarla. Desde muy pequeña, quería ser santa y dedicar su vida a Jesús en un convento, como hicieron sus hermanas antes que ella. Y quería hacerlo tan pronto que, con catorce años, se fue a ver al Papa a Roma para pedirle permiso, y se lo concedió. Ya dentro del convento, le pidieron que escribiera lo que le iba pasando en su amistad con Jesús, y de ahí surgió el libro Historia de un alma. Sólo por lo que escribió ahí, y que pensaba que no iba a leer nadie, se ha descubierto todo lo que, sin haber estudiado nada, había aprendido sobre Jesús.
La idea principal de sus escritos es que tenemos que ser como niños pequeños, poniéndonos en sus brazos y dejando que nos cuide. Siempre hablaba de sí misma como una florecilla que Dios había cuidado siempre, dándole la tierra y el agua que necesitaba. Santa Teresita es también Patrona de las misiones porque, sin salir de su convento, rezaba mucho para que todo el mundo llegara a conocer el Amor de Jesús.
Fuente:www.alfayomega.es
Escribir Comentario
Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.