Inicio arrow Velada 2010 arrow 7mo momento: Pequeñez e Infancia espiritual.
7mo momento: Pequeñez e Infancia espiritual. PDF Imprimir E-Mail

Al descubrir su “caminito pequeño y corto”, Teresita, siente la seguridad de poder subir su camino de perfección, puesto que, su “pequeñez” y sus “imperfecciones”, la hallan “demasiado pequeña”. Y, mientras lee un pasaje de la Biblia que dirá: «El que sea pequeñito, que venga a mí» (Pr 9,4, trad. Que ella lee), aclarará su intuición de ser invitada por el Señor sin más que su propia nada: “Y entonces, fui adivinando que había encontrado lo que buscaba. Y queriendo saber, Dios mío, lo que harías con el pequeñito que responda a tu llamada, continué mi búsqueda, y he aquí lo que encontré: «Como una madre acaricia a su hijo, así los consolaré yo; los llevaré en mis brazos y sobre mis rodillas los meceré» (Is 66,13.12)” (Ms. C 3r°).

Desde ese momento confiar y entregarse incondicionalmente en brazos de Dios, “brazos” del Verbo hecho Carne, la conducirán y la colmarán de gracia, de amor y de santidad, “como una madre acaricia a su hijo”.

Teresita ya no duda… ya conoce el camino y lo marca… nos lo marca, camino de rosas, camino de gracia… camino que conduce al amor, que se hace ternura, que nos hace niños…caminito que invita “Al Camino” que es Jesús.


Escribir Comentario
  • Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
  • No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
  • Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
Nombre:
E-mail
Título:
Comentario:

Código:* Code




  Comentarios (2)
 1 teresita y la infancia espiritual
Escrito por sara susana, el 28-12-2010 18:38
TERESITA, gracias a tu caminito yo soy consciente de mi NADA,pero, pese a ser NADA jesus me dio la dignidad de ser HIJA DE DIOS, Yo ahora me confio a EL como una niña y se que el nunca me abandonara, entre mas veo y recibo sus regalos, mas soy consciente de lo pequeña que soy, Un niño da todo sin medida y yo a semejanza de un niño quiero darle todo a jesus, aunque aun lo q soy es de el, yo se lo quiero dar libremente como el libremente lo dio todo por mi, yo quiero ser su seguidora y hasta su esclava, para servirle a el mientras viva y servirle mas allade la muerte, que para mi LA VIDA ES CRISTO Y LA MUERTE UNA GANANCIA. 
 
GRACIAS TERESITA, PORQUE AUN DESPUES DE TANTO TIEMPO DE TU PARTIDA AUN ERES MAESTRA DE LAS ALMAS QUE QUIEREN SERVIR Y AMAR A TU DIVINO ESPOSO, MI NOVIO CELESTIAL, JESUCITO
 2 Lluvia de Rosas...es el amor de Dios
Escrito por Luis Enrique Quiñones, el 16-10-2010 00:18
Un compendió de videos hermosos!! aquí en mi ciudad Torreón, Coahuila México, también se realizan unas fiestas que se le denominan las Tereseadas y también son bellas celebraciones conmemorando a la MAYOR SANTA DE LOS TIEMPOS MODERNOS e
 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com