Inicio arrow Taller de Oración arrow Introducción a la Oración arrow Necesidad de oración

Galería Imagenes


Teresita 12_thumb.jpg





Ultimos Comentarios

Primer día
JESÚS Y MARÍA TE PIDO POR LO MISMO DE SIEMPRE. POR EL ALMA...
08/12/19 03:58 Leer más...
Escrito por Liz y Rosarito

Septimo día
Petición urgente
Santita mía, mi santa teresita, te pido pida as des que ego...
08/12/19 02:48 Leer más...
Escrito por Carolina

Noveno día
Jesus y Maria gracias por todo te pido lo mismo de ayer.Dano...
07/12/19 00:47 Leer más...
Escrito por liz

Lluvia de Rosas es y seguirá siendo gratuito para todo el mundo, y es por ello que necesitamos de su ayuda para seguir creciendo como instrumento de propagación de la fe católica a través de Internet:






Necesidad de oración PDF Imprimir E-Mail

La oración es tan necesaria en nuestra vida espiritual como lo es respirar para nuestra vida del cuerpo. 

Desgraciadamente, muchos intentan encontrar a Dios a través de caminos erróneos como la meditación trascendental, la dianética, la cienciología, las técnicas orientales de meditación y relajación, la quiromancia y la adivinación.

En todos estos casos, se habla del espíritu y de un ser superior, un dios cósmico, un dios presente en los elementos que conforman el universo y los ejercicios que realizan los centran en ellos mismos, pues buscan como único fruto "sentirse bien", estar en paz con ellos mismos.

La oración cristiana es muy diferente a estas técnicas que están de moda, porque es una oración personal (de persona a persona) en la que nosotros hablamos con Dios que nos creó, nos conoce y que nos ama. Nuestro Dios es una persona, no algo etéreo como el cosmos o el universo.

No es un dios "cósmico", es un Dios con el que podemos dialogar de persona a persona porque nos conoce a cada uno y sabe qué es lo que necesitamos. Dios es un Padre que nos ama, y con la oración nosotros participamos de su amor. Es un Padre que llena de bendiciones a sus hijos. La oración cristiana da frutos, no sólo con uno mismo sino con los demás, nos hace crecer en el amor a Dios y a los hombres.

 Algunos quizá, hayamos alguna vez intentado orar con toda nuestra buena voluntad, pero los esfuerzos que hicimos no dieron el fruto que esperábamos y terminamos desanimados y abandonando la oración. 

¿Por qué nos pasa esto? Porque no sabemos orar, necesitamos aprender a orar. Si aprendemos a orar, encontraremos en Dios la respuesta a todas nuestras inquietudes, encontraremos la paz espiritual y nuestro corazón se encontrará lleno de energía para dar amor a los demás 

La oración ilumina y fermenta toda nuestra vida y nos hace crecer interiormente. Dios se convierte en un Alguien en nuestras vidas y no es sólo una "idea" sin vida. El diálogo continuo con Dios se vuelve parte de nuestra vida cotidiana


 




  Comentarios (200)
 176 Pedido Urgente
Escrito por Gloria Justa Lencina, el 02-04-2010 10:37
Hola, mi nombre es Anabel. Gloria Justa Lencina es mi tia, en estas 2 últimas semanas esta sufriendo de fuertes dolores y puntadas en el pie derecho, como también de inflación y fuerte dolor de cabeza del lado izquierdo del rostro. Cada dia se agraba más y sus malestares aumentan. Ella es cristiana desde más de 30 años, fue misionera y predico la palabra hasta que la salud le permitio.  
Necesitamos su ayuda y de la oración de todos ustedes, esta bajo antención medica (sufre diabetes) pero no encuentran la causa de los malestares. 
Desde ya muchas gracias. 
Atte. Anabel Lencina
 177 pedido de oracion
Escrito por Gabriela, el 23-03-2010 11:14
Pido ayuda a Santa Teresita por mi matrimonio de 25 años mi esposo se aleja y no anda en buenas compañias, ya no habla conmigo ni estamos en familia, les suplico que oren por nosotros. muchas gracias.
 178 PIDO SE UNAN A MI ORACION Y OREN POR MI
Escrito por LUPITA RODRIGUEZ, el 22-03-2010 22:52
DIOS MIO TE SUPLICO QUE SAQUES DE LA PERDICION Y DE LOS PROBLEMAS EN QUE SE ENCUENTRAN A MI NOVIO JUAN PABLO SV Y A SU FAMILIA QUE NOS CUIDES, NOS PROTEJAS, NOS BENDIGAS NOS LIBRES DE TODO MAL NOS ALEJES DE MALAS COMPAÑIAS, DE VICIOS DE ADICCIONES, DE VIOLENCIA DE ENFERMEDADES Y ACCIDENTES Y NOS CUBRAS CON TU INFINITA MISERICORDIA Y CON TU AMOR, NOS LLENES DE TUS GRACIAS Y BENDICIONES PARA VERNOS Y ESTAR JUNTOS ESTE AÑO Y NOS BENDIGAS PARA FORMAR UN MATRIMONIO Y UNA FAMILIA SANTA Y FELIZ EN TU NOMBRE Y CON TU AYUDA, QUE NOS CASEMOS ESTE AÑO Y QUE MI NOVIO JUAN PABLO SV ENCUENTRE UN TRABAJO HONRADO AQUÍ EN MEXICO JUNTO A MI PARA QUE YA NO SE TENGA QUE IR A ESTADOS UNIDOS, PROTEGENOS Y BENDICENOS A EL A MI A NUESTRAS FAMILIAS, A LA FAMILIA QUE FORMEMOS JUNTOS Y A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS APOYEN Y QUE ESTEN ORANDO POR NOSOTROS, Y QUE LA VIRGEN MARIA NOS CUBRA Y PROTEJA DE TODO MAL CON SU MANTO Y SU AMOR DE MADRE AMEN, GRACIAS. LUPITA RODRIGUEZ MGRH
 179  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Escrito por gRACIELA, el 22-03-2010 16:12
Orar es Dios mio pedirte perdòn por mis pecados, por haberte tenido abandonado, por las noches que esperaste en silencio mis agradecimiento y suplicas que no llegaron... 
Orar es Dios mio sentir el dolor del tiempo perdido, querer decirte tantas cosas, sentir el alma ansiosa y el oido atento a tu respuesta gloriosa. 
Orar es sentir que el cuerpo se estremese y las làgrimas brotan al hablarte frente al sagrario y sentir que aun no es suficiente lo poco que hago al gran amor por vos entregado. 
orar es acompañar a todos los hermanos a pedir a Dios por la sanacion
 180 Pedido de Oración
Escrito por Mabel, el 16-03-2010 17:34
Queridos Hermanos y por la Intercesión de Santa Teresita del Niño Jesus Pido oración mi salud ya que estoy con un diagnostico de neuralgia occical, Pido oración por mi matrimonio, por mi esposo Ricardo Lubary que el sr. lo proteja lo resguarde y lo libere de toda tenntación del espiritu y de la carne que lo libere de toda influencias de malas amistades, pido por la unidad de mi matrimonio. Amén
 181 Pido oración
Escrito por Mabel, el 16-03-2010 17:30
Pido Oración por la conversión de Saturnino Aquino, para que el Sr. le de la Luz. Pido oración por la conversión por Pedro Alcide Gonzalez, que no esta muy bien esta sobre las influencias del mal, que el Sr. Lo libere y le de Luz, y amor en su corazón, Pido oración por la salud de Alexander Ezequiel Armoa que el Sr. Lo bendiga y lo sane de la Hernia que tiene. Amén. Pido Oración por la liberación de Carlos Aquino que el Sr. lo Libere del Alcohol. Amén.
 182 pedido de oracion
Escrito por claudia, el 16-03-2010 16:01
hola pido con suma urgencia por la salud de mi hijo Agustin Nicolas Veri de 10 años de edad, sufre de constipacion cronica funcional y esta muy avanzado y mal. por su pronta recuperacion.Gracias.
 183 pedido de oracion
Escrito por ANA MARIA, el 12-03-2010 09:56
ruego que Cerrito se alquile pronto es muy importante para mi familia
 184 Salud de mi mama
Escrito por Zuly, el 11-03-2010 08:50
Queridos Hermanos a mi mama no la intervinieron porque un examen no estba claro los medicos mandaron a realizar un estudios mas profundo estamos un poco preocupados pero tambien sabemos que conla oracion y la fe en Dios todo es posible por eso les pido nos ayuden a orar pidiendo a Santa Teresita intercerder ante Dios por la salud de mi mama gracias a Dios a Santa Teresita y a ustedes por sus oraciones que una lluvia de bendiciones les acompañe siempre
 185 salud de mi mama
Escrito por Zuly Travieso, el 02-03-2010 09:35
Queridos Hermanos en pido a ustedes oren para que mi mama salga bien de la operacion que le realizaran mañana gracias por sus oraciones y que Dios la Virgen y Santa Teresita los bendiga
 186 Escrito por Maria Sol, el 22-02-2010 00:05
Pido oracion , para que mi hija MARIA SOL quede embarazada , ya sea en forma natural o cuando le hagan la fertilizacion asistida desde ya agradezco aDios a Santa Teresita y a udes por orar mil gracias MARICHE.
 187 ORACION INCESANTE
Escrito por fernando beltran, el 21-02-2010 20:15
PIDO ORACION POR LA CONVERSION DE ELIZABETH CARRASCO, QUE PERDONE A SU ESPOSO FERNANDO BELTRAN DE TODOS LOS DOLORES CAUSADOS, QUE SE ARREPIENTA DEL MAL CAMINO QUE ESTA LLEVANDO AMEN
 188 Espiritu de oración.
Escrito por Silvia, el 02-11-2009 20:37
Teresita, pido por tu intercesión tener el verdadero espíritu de oración, para dialogar con Dios desde lo profundo del corazón. También te pido por mi salud física. Y muy especialmente por los enfermos que padecen en su cuerpo y o en su corazón.
 189 NECESIDAD DE DIOS
Escrito por ALBINA, el 08-05-2009 22:09
Santa Teresita, te pido por favor, que me ayudes a Orar, a volver a Dios. qUE LA oRACIÓN Y EL SACRIFICIO SEAN EN VERDAD MI FUERZA... DESEO SER UN ALMA ORANTE... NECESITO VER, SALIR DE ESTA NOCHE LARGA Y OSCURA.
 190 que las rosas de santa teresita caigan s
Escrito por JOSE MANUEL GARCIA, el 08-01-2008 12:28
PEDIR ORACIÓN QUE EN LA PLATICA QUE SOSTENGA EL PADRE AURELIO CON MI ESPOSA PATY LE LLENE DE ROSAS SANTA TERESITA DEL NIÑO E CORAZÓN A MI ESPOSA PATY. Y SI GRACIAS DE DIOS NUESTRO MATRIMONIO GARCÍA ATILANO SE UNA CON LA GRACIA DEL ESPIRITO SANTO. 
SANTA TERESITA TE PIDO CON TODA MI FUERZA AYUDAME CAER UNA LLUVIA DE ROSAS EN ESTA PLATICA QUE VA A TENER EL PADRE AURELIO CON MI ESPOSA PATY. 
DIOS LOS VENDIGA Y SANTA TERESITA DEL NIÑO JESUS. 
TE LO PIDO CON TODA HUMILDAD.
 191 AGRADECIMIENTO
Escrito por NELSON GONZALEZ, el 08-01-2008 12:05
A TODOS USTEDES MIL GRACIAS POR SUS ORACIONES PUES MIS PROBLEMAS FUERON RESUELTOS ASI MISMO QUIERO QUE SEPAN QUE CUENTAN CON MIS ORACIONES PARA TODAS SUS PETICIONES CORDIAL SALUDO
 192 pedido de oracion
Escrito por MIRTA, el 07-01-2008 15:56
SANTA TERESITA,TE PIDO QUE POR TU INTRECESION LE PIDAS A NUESTRO SEÑOR EL DON DE LA SALUD DE SUSANA GUZMAN,PADECIO DE CANCER DE MAMA HACE 10 AÑOS,AHORA COMENZO CON ALGUNOS TRASTORNOS EN HUESOS,LE HICIERON QUIMIO,SUS ESTUDIOS ESTABAN SALINDO BIEN,PERO HACE 2 HORAS ME LLAMO PARA DECIRME QUE LE VEN ALGO EN EL FEMUR,POR FAVOR SEÑOR DALE EL DON DE LA SALUD ,ELLA ES UNA PERSON DE MUCHA FE,PERO AHORA ESTA UN POCO PREOCUPADA,LEVANTALA SEÑOR,SANTA TERESITA DEL NIÑO JESUS DERRAMA SOBRE ELLA ROSAS DE BENDICIONES,GRACIAS A TODOS LOS QUE ORAN JUNTOS
 193 PEDIDO DE ORACION URGENTE Y DADORES DE S
Escrito por Lucía V., el 05-01-2008 10:36
De modo especial la Familia Rodriguez Varela necesita de nosotros: NECESITAN NUESTRA ORACIÓN Y AYUDA OFRECIÉNDONOS COMO DADORES DE SANGRE. 
 
Los padres viven en Rawson y desde siempre han estado ligados a Schoenstatt, uno de sus sobrinos vive en Bs As y es muy amigo nuestro a través del colegio. 
 
El sábado los papás de 6 hijos, viajaban a celebrar la Navidad en familia ( tres hijos están estudiando en Bs AS), iban junto a tres de sus hijas. Una falleció ese día,tenía 25 años. Otra hija, de 18 años, quedará en silla de ruedas para siempre. Los cuatro están grave. Mañana serán operados los padres . Necesitan muchos dadores de sangre de cualquier tipo y factor. Están internados en terapia del Cemic de Av Las Heras y Bustamante. Todos los que puedan ir a donar de 8 a 10 hrs con 8 horas de ayuno, (pueden tomar café pero nada lácteo, ni fumar), se los agradecemos especialmente. 
 
También pedirle a todos los sacerdotes amigos que los pongan como intención de la Santa Misa, y a nosotros , nuestros Rosarios, oraciones y Eucaristìas como familias y a nuestros grupos de oración que los encomendemos especialmente.  
 
Que el Niño Dios nos colme de bendiciones y nos ayude a ser discípulos y misioneros en lo cotidiano. 
 
Cariños a todos 
 
Techi Pretel
 194 PEDIDO DE ORACION
Escrito por JHONAS, el 05-01-2008 10:01
PARA QUE MI HIJO JHONAS SUPERE TOTALMENTE SU ENFERMEDAD MENTAL Y TENGA MUCHA SALUD,GRACIAS
 195 PEDIDO DE ORACION
Escrito por CARLOS, el 05-01-2008 09:59
PIDO ORACION PORA QUE CARLOS TENGA SALUD,TRABAJO,UNION Y FELICIDAD FAMILIAR Y CONSERVE SU VIVIENDA,GRACIAS.
 196 Gracias
Escrito por paula!, el 04-01-2008 22:35
saben que me sentia aturdida con mi alma ultimamente, es como q rezo pero no me siento como me sentia hace un tiempo, comulgo y no es lo mismo, realmente creo q estyo pasando por un desierto espiritual, espero q eso se pase, leere como aprender a orar en esta pagina 
gracias
 197 La oración es una simple, pero profunda
Escrito por Viviana, el 01-01-2008 03:32
Hola Jose Manuel!! Que Dios no te otorgue lo que tu deseas no quiere decir que no te escuche, ni que no sepas orar. Me ayuda mucho buscar un momento en silencio, musica, una imagen de Jesús o Sta Teresita y simplemente ofrecerle todas lasn angustias, los momentos dificiles, aquello que quiero alcanzar.Simplemente hablarle. Hacernos la imagen de sus manos y las nuestras...y verás que con oracion nuestra vida tendrá otro sentido. Ofrece el dolor que Dios bien sabra cambiarlo por felicidad y paz. Yo estare acompañándote con mis humildes oraciones. Hasta pronto!!!! Vivi de Argentina.
 198 Escrito por JOSE MANUEL GARCÍA CONTRERAS, el 01-01-2008 03:32
HOLA ENSEÑE A ORAR QUE SIENTO QUE DIOS NO ESCUCHA MIS PLEGARIAS. 
DIOS LOS BENDIGA Y SANTA TERESITA DEL NIÑO JESUS.
 199 la oracion
Escrito por Gerber Alvarado, el 27-12-2007 23:21
La oracion es una conversacion con Dios, alivia el alma, el espiritu, a veces no entendemos por que no salen o resultan las oraciones, simplemente por Dios Sabe le que hace. Amen
 200 Enséñame a orar
Escrito por Lili, el 15-08-2007 18:50
Padre bueno enséñame a encontrarme contigo cada vez que deseo con ansias acercarme a ti, no permitas que las cosas externas distraigan este encuentro. Santa Teresita, santita ejemplo de oración, intercede ante el Padre para poder llegar a El y asimile todo lo que me diga en este diálogo personal. Amén.


 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com