“Desde que nuestro padre querido se fue al cielo, pienso en ti más que nunca... La muerte de papá no me parece una muerte, sino una verdadera vida. Vuelvo a encontrarlo después de seis años de ausencia, lo siento a mi lado, mirándome y protegiéndome” (Ct 170. del 20.8.1894).
Quizas hoy no puedas disfrutar de su presencia física, pero al igual que Teresita si buscamos, podemos encontrarlo espiritualmente a nuestro lado, porque la muerte no es sinónimo de distancia, más bien, es redescubrir a los que amamos y ya no estan, en una verdadera vida....
Feliz día a todos los padres a los que ya no estan junto a nosotros y a los que nos acompañan día a día en el caminito de la vida.
Y como padres, no perdamos la oportunidad de dejar huellas de amor en nuestros hijos. No se requiere dinero para expresar lo que sientimos... Un te quiero... Un perdón, serán mas que suficientes para dejar esa marca tan importante en el corazón de ellos.
Pidamos a Dios que derrame una inmensa lluvia de rosas sobre cada uno de ellos!
Con todo nuestro cariño, muchas felicidades!
Viviana y Pablo
Escribir Comentario
Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.