Inicio arrow Santa Teresita arrow Los Padres de Teresita arrow Un matrimonio para imitar...

Galería Imagenes


Teresita 21a_thumb.jpg





Ultimos Comentarios

Cuarto día
Ruega por nosotros Teresita
Florecita cuida y protege a mi mama a mis hermanos y sus fam...
12/08/20 23:38 Leer más...
Escrito por Maria

Cuarto día
Salud
Santa Teresita ayúdame por favor. Levantame 🙏🌹
12/08/20 16:28 Leer más...
Escrito por María C

Quiero que esta noche te quede...
How Lord Masuka brought my bf back
Hola a todos. Estoy aquí para testificar de un gran y poder...
12/08/20 07:28 Leer más...
Escrito por Chawn Guru

Lluvia de Rosas es y seguirá siendo gratuito para todo el mundo, y es por ello que necesitamos de su ayuda para seguir creciendo como instrumento de propagación de la fe católica a través de Internet:






Un matrimonio para imitar... PDF Imprimir E-Mail

El 13 de julio se celebra un aniversario más del matrimonio de los padres de Santa Teresita. Recemos juntos, con fuerza, por los matrimonios de todo el mundo, por las parejas para que imintando los ejemplos y la vida llena de virtudes simples de Martin-Guérin llenen con huellas imborrables de amor su hogar!!!!

 Foto: El 13 de julio se celebra un aniversario más del matrimonio de los padres de Santa Teresita. Recemos juntos, con fuerza, por los matrimonios de todo el mundo, por las parejas para que imintando los ejemplos y la vida llena de virtudes simples de Martin-Guérin llenen con huellas imborrables de amor su hogar!!!!    Dejanos solo el nombre del matrimonio para unirnos en oracion...  http://www.lluviaderosas.com/santa_teresita/index.php?option=com_content&task=category&sectionid=4&id=51&Itemid=33

 Dios, Padre nuestro, te damos gracias por habernos dado a Luis Martin y a Celia Guerin. En la unidad y fidelidad del matrimonio nos ofrecieron el testimonio de una vida cristiana ejemplar,cumpliendo las tareas cotidianas según el espíritu del Evangelio. Educando a una familia numerosa, a través de pruebas, muertes y sufrimientos, manifestaron su confianza en Tí y aceptaron generosamente tu voluntad. Señor, danos a conocer tus designios respecto a ellos y concédeme la gracia que te pido con la esperanza de que el padre y la madre de Santa Teresita del Niño Jesús puedan, un día, ser propuestos por la Iglesia como ejemplo a las familias de nuestro tiempo. Amén

Visita:

http://www.lluviaderosas.com/santa_teresita/index.php?option=com_content&task=category&sectionid=4&id=51&Itemid=33


Dejanos solo el nombre del matrimonio para unirnos en oracion...




  Comentarios (32)
 26 matrimonio
Escrito por cynthia, el 13-07-2012 14:38
Santa Teresita intercede ante Dios nuestro señor por el matrimonio de RyV para que cada dia esten mas unidos y muy pornto juntos, y por todos los matrimonios que tengan alguna dificutad que la supeoren pronto envia sobre ellos una lluvia de flores AMEN
 27 Acciòn de gracias
Escrito por ana rosa, el 13-07-2012 10:45
Hoy a 154 años del aniversario del matrimonio de los Beatos Martìn-Guèrin, padres de Santa Teresita y de sus hermanas (4) carmelitas, Dios los tenga en su gloria por haber dejado tantos frutos en esta vida. Como familia que supieron llevar sus hijas a Dios, rogamos en estos tiempos a èllos, por la confusiòn de llamar matrimonio a cualquier uniòn, sin respetar el mandato de Dios. Rueguen por las familias para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amèn.
 28 bendecir matrimonio de hijos
Escrito por tgabriela, el 13-07-2012 10:02
Por el matrimonio d emis hijhod daniela y jose  
amen para que sean muy felices por siempre y esten muy unidos.
 29 Matrimonio
Escrito por Patricia Avila, el 13-07-2012 02:38
Santa Teresita querida, intercede ante el Padre por todos los matrimonios, para que se Haga su Voluntad en ellos como en el de tus padres, principalmente por el de Tania y Damian. Gracias florecita de Jesus, alegria de Dios.
 30 El mejor vino
Escrito por ana rosa, el 12-07-2012 23:24
Jairo-Ana, Jaidana-Oscar, Jairo-Mauvi, Anajay-Gonzalo. Danos la gracia de saber llevar nuestra familia a Jesùs. Como en las Bodas de Canà, danos el mejor vino para el final. Padres de Santa Teresita rueguen por nosotros y todos los matrimonios del mundo.
 31 Ruega por nosotros
Escrito por SUSANA, el 12-07-2012 20:50
Santa Teresita, tú que tuviste la gracia de vivir el amor que tus padres se tenían entre sí, intercede para que nuestras familias puedan gozar de ese amor sacramental, don de Dios!
 32 respeto y unión familiar
Escrito por Orlando y Yannet, el 12-07-2012 20:36
Falta sabiduría y tomarse de la mano del Señor Jesús, a los jovenes para mantener la unión familiar, por ello los hijos sufren. Gracias por estos bellos ejemplos de unión y felicidad familiar. Santa Teresita intersede por los hogares de las familias Colombianas especialmente la de los jovenes, nuestros hijos. 
Amen.


 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com