Un año que comienza, una nueva oportunidad para reanudar día a día la esperanza de sembrar un mundo mejor. Con tus actitudes, con tus gestos y la mano al hermano. Comencemos ya a bendecirnos con la paz del niño que nos ha nacido. Con la certeza de saber que será él quien nos acompañara en todo este año. A veces las espinas de estas rosas son muy duras, pero tenemos la tranquilidad de que no estamos solos, desde aqui desde Lluvia de Rosas te estaremos acompañando junto a miles de hermanos que día a día se suman a rezar por cada una de las peticiones...
Que sea la oración el arma que nos llene de bendiciones en este nuevo año.
Que Teresita derrame sus bendiciones sobre tus proyectos y sobre tus seres queridos.
Para La Virgen María, La noche de Navidad, fue el regalo más grande que haya podido una mujer entregarle a Dios, dar vida al Niño Jesús, al Hijo de Dios hecho hombre. María transformó su vida y la nuestra con un simple sí.
Para Santa Teresita, La noche de Navidad, fue el momento en el que cambió su vida para siempre. Momentos de milagros, de conversión, de escucha, de oración. Ella dijo:
"Jesús cambió la noche de mi alma en torrentes de luz. En esa noche, Jesús que se hizo débil y capaz de sufrir, me hizo fuerte y valiente. Desde esa noche no fui vencida ya en ningún combate, sino que, por el contrario, camine de victoria en victoria y comencé, por decirlo así, una carrera de gigantes"
Y tu... ¿Cómo vives esta Navidad?
Compartimos contigo la bendicion enviada por el Padre Claudio
Busca tu brazo para abrigarse...
Busca tu voz, para acunarse...
Busca tu risa y se sonríe...
Busca tus ojos donde se mira...
Busca tu vida y se da entero...
Busca tu ser y te eleva...
Busca ser vos... para ser Él...
Buscalo a Él... y Él te encuentra...
Es mi deseo para en esta Navidad... Buscalo... Se deja encontrar dormidito y necesitado de ti.
Con mi bendición. P. Claudio
Que sea esta Navidad, la Navidad que transforme tu vida, siendo este Niño Dios el que ilumine tus proyectos, tus inseguridades y las transforme en actos de amor para tí y para los tuyos.
Te deseamos una «MUY FELIZ NAVIDAD» rogándole a Jesús por todo lo que en tu corazón sientes y deseas en esta fecha tan especial. Dios te bendiga y Santa Teresita siga derramando su lluvia de rosas sobre tu vida y la de tu familia.
Viviana y Pablo
Escribir Comentario
Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.