Derramaré PDF Imprimir E-Mail

 

 Para conocer un poquito más a Santa Teresita...

¿ Qué significa la "lluvia de rosas" ?

 


A Santa Teresita le encantaban las rosas. Su vida se estaba consumiendo y sabía que su misión no había hecho más que empezar mientras se disponía a entrar en la vida eterna con Dios. Ella explicaba que "Después de mi muerte, haré caer una lluvia de rosas.", es decir, que proporcionaría una lluvia de favores y beneficios, para que la gente amara más a Dios.

Disfrutá de este video:

http://youtu.be/HBpheP7FpTs

 

Contanos:

 ¿ Teresita te ha regalado una rosa en alguna oportunidad?

Tu testimonio puede ser la ayuda para acrecentar la fe y el abandono para alguien en algún momento de espina o piedras en el caminito de la vida.

Gracias por compartir tu testimonio!!!! Derrama, mi dulce Teresita, tu rocio de bendiciones sobres quienes te lo pidan... 

 

 




  Comentarios (45)
 26 sueño
Escrito por melina, el 28-01-2014 20:32
estaba acostada, muy triste porque vengo de pasar cáncer y estoy muy angustiada. Estaba llorando y encuentro una revista con la vida de la madre Teresita, me conmovió mucho su historia. Terminé rezándole y luego me dormí. Tuve un sueño, el más hermoso de mi vida!! Soñé que abría la puerta a un jardín de campo bellísimo, muy sencillo. Había muchas flores, todas de color naranja que acariciaban mi cara en cada paso, todo me llenaba de mucha paz y felicidad, sentía que podía volar, de verdad que volaba por ese lugar. Al final del caminito llegaba a mi casa pero nunca la ví, me esperaban mis hijitos para jugar a la ronda, todos nos reíamos. Madre Teresita, de mi corazón!!
 27 Una rosa venida del mar
Escrito por Miguel Angel, el 10-02-2013 02:44
En cierta ocasión estando en un retiro espiritual salí a caminar en la mañana por la orilla del mar, cómo eran los primeros días del año hacía mucho frío, viento y neblina, al ir admirando la naturaleza me acordé de Santa Teresita y le dije que la amaba, después le pregunté si ella me amaba a mí. Cual fue mi sorpresa que al terminar de preguntarle, vi unos pasos adelante, que las olas arrojaban un rosa roja fresca, estaba en proceso de abrirse. Fue una experiencia de gusto, maravillosa, y desde entonces jamás he dudado de su amor y predilección hacia mí
 28 Las últimas dos rosas de Teresita
Escrito por Ana, el 09-02-2013 22:12
Mi AMIGA del Cielo me ha regalado rosas más de una vez, pero puedo precisar las dos últimas que aparecieron en una planta ya casi seca: una fue un bellísimo pimpollo rojo intenso el 07 y otro el 28 de enero de este año, cuando salí de casa para hacerme mi primera y segunda sesión de quimioterapia. 
Cuando los vi supe que todo estaba en orden, con ninguna de las sesiones tuve descompostura alguna. 
¿Puedo pedir más?, sólo agradecer y rezar, rezar y agradecer. 
Las rosas de Teresita siempre se derraman en los lugares y momentos menos pensados, puedo dar testimonio de ello.
 29 Sigo su caminito.
Escrito por Ana Ellim, el 09-02-2013 15:07
Mi querida Santa Teresita,patrona de las misiones,me ayudaste a conocer que ese caminito hacia el cielo,está lleno de espinas y principalmente rosas,gracias por enseñarme a caminar en este tu caminito en el que voy segura hacia Jesús.
 30 Una rosa de Teresita
Escrito por Nancy, el 08-02-2013 17:54
En el mes de noviembre, del año pasado inicie la novena el día 9, cuando llevaba 7 días, salí de trabajo en busca de un local para festejar el cumpleaños de mi esposo, sorprendentemente fui a un local y luego otro, hasta llegar a una quinta inaugurada el día anterior, ahi encontré varios arreglos de flores, rosas rojas, el local no me agradó pero pedí al encargado me regalará una rosa, a la salida tome otra y volvi, en el camino en una parada del semáforo miré las dos hermosas rosas y recorde que el local se llamaba Teresita, sonreí y di gracias a la Santita por su regalo, fue una respuesta a mi peticióas. Una de las rosas permanece intacta ni un petalo ni sus hojas perdio. Gracias Teresita por tu favor
 31 Agradecimiento
Escrito por Teresita, el 02-02-2013 18:43
Agradezco con todo el corazon la intercesion de Santa Teresita y las oraciones de ustedes hermanos de Lluvia de rosas . QUE EL sEÑOR LOS BENDIGA !! GRACIAS !!!!
 32 GRACIAS !!!!!!
Escrito por Teresita, el 02-02-2013 18:31
Gracias Santa Teresita por interceder ante nuesto Señor y su Santa Madre para que saliera bien la intervencion de JM .Quiero dar mi testimonio de como recibi las rosas de Santa Teresita ; cuando me entero de que mi hijo necesita una intervencion puse la intencion en esta pagina para pedir oracion y al mismo tiempo rezaba la oracion para pedir la rosa ... la primera vez que rezo , ni bien finalizo la oracion abri la pagina del sanatorio donde atenderian a mi hijo y oh sorpresa !ahi tres rosas rojas se abrian ante mi asombro...fueron pasando los dias encontrando rosas y mas rosas en distintas formas hasta que el dia de la intervencion ya en viaje al sanatorio se me ocurre decirle a Santa Teresita me gustaria ver otra rosa ahora ,y a la par de nuestro vehiculo en ese preciso instante veo dibujada en un colectivo una gran rosa roja !demas esta decir que todo salio muy bien ,y como broche final me doy cuenta de que me habia puesto una blusa estampada toda de rosas ! GRACIAS !
 33 sanacion
Escrito por margarita, el 02-02-2013 18:00
pido a santa teresita derrame una lluvia de rosas sobre angeles huerta por sanacion de cancer de estomago que no se puede operar y ya hay metastasis ,que santa teresita interceda ante el señor y le conceda su salud y la bendicion de recibir su lluvia de rosas gracias por sus oraciones
 34 Escrito por er, el 02-02-2013 15:39
lo que puedo contarles es que cada mensaje que he recibido en el facebook, es justo lo que necesito escuchar en el momento que los he leído, les agradezco enormemente el trabajo que hacen, porque es maravilloso, y hacen llegar la fe a nuestra Santa de una manera increíbe. 
Gracias.
 35 DERRAMARE
Escrito por NORMA, el 01-02-2013 13:09
Hoy tengo una reunión y que cresca la institución y no sea una reunión de maltratar a los empleados. Madre mia escuchame yo se que tu vas ha ganar. Amen. Tu amor va ganar.
 36 JUSTICIA
Escrito por NORMA, el 31-01-2013 23:54
Madre mia tu conoces mi corazón y el corazon de esas personas, yo les vi como aquellas personas que no son y que pintan ser. Por eso la Carminia que les conoce dice que doña Luz es una persona mentirosa, desleal, te hunde cuando quiere, será porque son evangelistas?, igual es Carminia como para ellos. Y don Marco ni que se diga realmente ese rostro a quien se teme es esta persona, prepotente, y feo de corazon, miente solo con tal de hundirte. Madre tengo que soportar esto porque necesito un trabajo, tengo mi mamá enferma, necesito de medicamenteos y yo también, dame una rosa para que cambie de empleo. Amen.
 37 AGRADECER
Escrito por teresa, el 31-01-2013 20:43
AGRADESCO A SANTA TERESITA EL HABER LOGRADO QUE MI CUÑADO DEJARA LA BEBIDA , GRACIAS SANTA TERESITA Y A TODOS LOS Q ORAN POR ESTE MEDIO
 38 Escrito por ana, el 31-01-2013 19:09
gracias santita porque franchesco y felicitas mañana ya regresan a su casa
 39 Comentario
Escrito por Martin, el 29-01-2013 19:29
Les comparto que hoy estoy depositando toda mi confianza en teresita del niño Jesus, procamo en fe, que hoy es un gran dia, por ella, en el nombre de ella, mi vida cambiara.
 40 Si, Santa Teresita, siempre presente!
Escrito por Viviana, el 29-01-2013 18:39
Santa Teresita ... siempre presente en mi vida, desde que la conoci. Siempre dispuesta a escuchar las suplicas, los ruegos, de aquellos que confiamos en su intercesion. Santa Teresita ... jamas dejes de derramar esa "bendita lluvia de rosas" que el Señor te da para aquellos que los amamos, desde lo mas profundo de nuestro ser, de nuestro corazòn! Bendita seas por siempre! Amen!
 41 Feliz cumpleaños
Escrito por Jane Albany, el 29-01-2013 15:31
Que Santa Tersita del Niño Jesus derrame una lluvia de rosas sobre ti... Abuelita TERESITA
 42 DOS ROSAS
Escrito por MARY, el 29-01-2013 13:09
SANTA TERESITA HA ESTADO PRESENTE EN MI VIDA DESDE MI NINEZ. CADA VEZ QUE LE REZO, SU CONTESTACION ES INMEDIATA Y DE ALGUNA FORMA INESPERADA SIEMPRE LLEGA UNA ROSA COMO CONTESTACION. 
 
RECUERDO CUANDO FUI A CALIFORNIA PARA EL PARTO DE MI HIJA MAYOR, TERESITA, NOMBRE QUE LE PUSE EN HONOR A STA. TERESITA. ELLA QUIZO PARIR SU BEBE EN LA CASA, FUE SU SEGUNDO, LA PRIMERA HABIA SIDO CESAREA....ESTE IBA A NACER CON COMADRONA DE FORMA NATURA. RECE MUCHO ESE DIA. LUEGO, GRACIAS A DIOS, NACIO MI NIETO, SOL LUIS. AL DIA SIGUIENTE SALI A UNA TERRACITA QUE HABIA EN SU CASA Y CUAL NO SERIA MI SORPRESA AL VER ENTRE UNAS MATAS DE ENREDADERA DOS ROSAS BELLISIMAS COLOR NARANJA CON LOS BORDES MAS OSCUROS... EN MI ALEGRIA, PREGUNTE A MI HIJA SI ALLI HABIAN ROSAS...ME DIJO QUE NO. ENTONCES LA LLEVE A VER LAS ROSAS...FUE UNA EXPERIENCIA TAN HERMOSA, EMOTIVA Y ESPIRITUAL, HA SIDO LA MAS IMPACTANTE......
 43 Hermoso
Escrito por Marga Espinosa Elguezabal, el 29-01-2013 09:23
Marga Espinosa Elguezabal Es hermoso cuando menos piensas tienes una rosa en tu mano
 44 Deshojarse
Escrito por Gilda Salazar, el 29-01-2013 09:22
AMÉN!!! QUE HERMOSA BENDICIÓN, A MI ME PASÓ TAMBIEN DE RECIBIR ROSAS, CUANDO SE SECARON UNA DE LAS ROSAS QUEDÓ SIN DESHOJARSE Y LAS TENGO EN UN FLORERO
 45 Una rosa
Escrito por Graciela Cruz, el 29-01-2013 09:21
Una vez trabajando en el Cottolengo Don Orione de Claypole me contaron una historia sobre un sacerdote que fue contestado por Santa Teresita con una rosa.Que al solicitar su intervención ella le contesto así. Pensé si yo te pido algo me contestará? y como será eso? seguro que como es tiempo de rosas mi marido habrá cortado algunas y cuando llegue a casa él las habrá puesto sobre la mesa y esa será la respuesta.Bien cuando ingresé al pabellón para realizar mi tarea, al rato entra una empleada que no conocía y trae una bellísima rosa, la Hermana a cargo pregunta ¿es para mi? ...a lo que la empleada me mira y dice: ;¡ no es para ella !.quedé literalmente petrificada,de vez en cuando a Dios le gusta sorprendernos y decirnos tenés que tener mas fe.


 
< Anterior   Siguiente >




Advertisement Advertisement Advertisement

 

        


Copyright ® 2006-2013 LluviadeRosas.com