Hoy conocemos algo más sobre "El Caminito de Teresita"
Los domingos nos traen melancolias, tristezas, sentimientos encontrados... Pidamosle a Teresita saber mas de su "caminito" para que sepamos tomar el sendero correcto, el caminito que nos conduzca a la felicidad, abandonando nuestros deseos y sueños en las manos de Jesus.
El mensaje que quiere transmitir Teresita es que la espiritualidad es sencilla y la llama "caminito". Ella nos enseña que Dios está en todas partes, en toda situación y toda persona y en los sencillos detalles de la vida. Su "caminito" nos enseña que hay que hacer las cosas habituales de la vida con extraordinario amor. Hacer "grande" las "pequeñas" cosas de cada día, es allí dónde busquemos santificarnos, en lo diario de la vida. Transformarlo en extraordinario!!! Una sonrisa, una llamada de teléfono, animar a una persona, sufrir en silencio, tener siempre palabras optimistas y otras tantas acciones hechas con amor. Estos son los ejemplos de su espiritualidad. La acción más diminuta, hecha con Amor, es más importante que grandes acciones hechas para gloria personal. Teresa nos invita a unirnos a su infancia espiritual, es decir, a su "caminito" para transformar nuestros dias oscuros en una luz intensa que brille e ilumine a nuestro alrededor.
Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.