En un día como hoy, hace 7 años atrás, luego de mirar las noticias llenas de desesperanzas, de muerte, de falta de Dios, nos quemó el alma, bosquejamos un sueño. Diseñamos una propuesta y confiamos en una persona que acompañaría este proyecto...
Santa Teresita, ella nos había ayudado en el mal momento que nos toco vivir luego del nacimiento de nuestra hija, ahora le proponíamos guiar nuestro camino para que la conocieran y a través de su ejemplo llevar almas a Cristo.
Y así fue que nació Lluvia de Rosas. Un lugar para la oración unida, par encontrar paz en medio de las corridas diarias. Es ella la que derrama su lluvia de rosas sobre los miles y miles de amigos que día a día, durante estos 7 años sintieron su bendición. Fue ella la que los invitó uno a uno... y de repente el sitio explotó de gente, de oraciones, de fe, de esperanzas, sabiendo que ya no estamos solos... hoy mas de 60.000 personas visitan el sitio mensualmente, donde hemos recibido mas de 200.000 solicitudes de oración, y donde 18.000 personas desde la web y 12.000 desde facebook caminamos y oramos juntos bajo una misma mirada. La mirada de Teresita!!!!
Tú eres parte de este sueño.
Gracias por acompañarnos con tus valiosas oraciones.
Gracias por alentarnos y apoyarnos en todo momento.
Gracias a cada uno que con su ayuda nos permite mantener los costos, seguir creciendo en la tecnología necesaria y poder ampliar los sistemas para comunicarnos con tantas personas alrededor del mundo.
Gracias por compartir, acrecentar, difundir y repartir esta bendición!!!