El 9 de Octubre comenzaremos una nueva novena, y queremos invitarte a que una vez más te unas con tu oración a la de todos los que pedimos por las intenciones particulares y por todas las incluidas en el sitio.
Este es un mes especial, ya que La Iglesia le ha dedicado el primero de sus días, para que conozcamos y tratemos de imitar las virtudes de delicadeza y perfección en las cosas pequeñas de nuestra querida Santa Teresita.
El Amor de Dios transformó su vida. El amor es la realidad esencial de la que Teresa da testimonio y en la que es maestra de almas. Si ella ejerce tal fascinación en el mundo entero, es sobre todo a causa de la incandescencia, transparencia y autenticidad de su amor.
Su deseo de «amar hasta morir de amor» (C 7v) se realiza finalmente cuando ella expira diciéndole a Jesús: «Dios mío, yo os amo». Este último suspiro expresa lo que había sido la constante respiración de su alma: «Jesús, yo te amo». Este es el tema de sus poesías. Para Teresa, el Amor tiene un nombre y un rostro: Jesús. Es en El, el Dios hecho hombre, donde ella encuentra el Amor infinito. La gran afirmación de la Revelación: «Dios es amor» (1 Jn 4,8), es para ella: «Jesús, mi único Amor» (expresión que había grabado en el tabique de su celda).
Sigamos su ejemplo y comprendamos que con nuestro amor sincero, nuestra oración sencilla y nuestros pequeños y humildes sacrificios, podremos también salvar muchas almas y conquistarlas al Amor de Jesús.
Dios te bendiga y Teresita derrame lluvia de bendiciones en tu vida, tus familiares y amigos.
Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.