Novena de mayo. "Te ofrezco todos los latidos de mi corazón"
“Dios mío, lejos de desalentarme a la vista de mis miserias, vengo a ti confiada, acordándome de que ‘no tienen necesidad de médico los sanos, sino los enfermos’. Te pido, pues, que me cures, que me perdones, y yo, Señor, recordaré que ‘el alma a la que más has perdonado debe amarte también más que las otras…’ Te ofrezco todos los latidos de mi corazón como otros tantos actos de amor y de reparación, y los uno a tus méritos infinitos. Y te pido, divino Esposo mío, que seas Tú mismo el Reparador de mi alma y que actúes en mí sin hacer caso de mis resistencias. En una palabra, ya no quiero tener más voluntad que la tuya. Y mañana, con la ayuda de tu gracia, volveré a comenzar una vida nueva, cada uno de cuyos instantes será un acto de amor y de renuncia…”
Buscamos en medio de la soledad, de la angustia, ante las propias miserias una respuesta, alguien quien quite nuestras angustias, y no nos damos cuenta que en Cristo esta la llave a ese lugar diferente. Es él quien viene a nuestro encuentro y bendice nuestros días confiando plenamente en nuestros deseos de Vivir en su Amor para enfrentar los problemas.
Hoy queremos ofrecerte “un Gloria” en cada latido de nuestro corazón.
Amén.
Escribir Comentario
Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.