 Por que TE AMO, María Santa Teresa de Lisieux. 
María, tú lo sabes: como tú, no obstante ser pequeña, poseo y tengo en mí al todopoderoso. Mas no me asuste mi gran debilidad, pues todo los tesoros de la madre son también de la hija, y yo soy hija tuya, Madre mía querida. ¡Acaso no son mías tus virtudes y tu amor también mío? Así, cuando la pura y blanca Hostia baja a mi corazón, tu Cordero, Jesús, sueña estar reposando en ti misma, María.  Tú me haces comprender, ¡oh Reina de los santos!, que no me es imposible caminar tras tus huellas. Nos hiciste visible el estrecho camino que va al cielo con la constante práctica de virtudes humildes. Imitándote a ti, permanecer pequeña es mi deseo, veo cuán vanas son las riquezas terrenas. Al verte ir presurosa a tu prima Isabel, de ti aprendo, María, a practicar la caridad ardiente.  Es María la que nos señaló con su sabio ejemplo, su fiel entrega a los designios de Dios y su simpleza para conquistar el Amor divino el camino que nos conducirá a la Casa del Padre. Hoy, en esta novena especial de Adviento, queremos abandonarnos en tus manos, cobijarnos bajo tu manto, teniendo la certeza de que “No me es imposible caminar tras tus huellas. Nos hiciste visible el estrecho camino que va al cielo con la constante práctica de virtudes humildes. Imitándote a ti, permanecer pequeña es mi deseo”
Los invitamos a que se sumen a esta Novena por las intenciones del Papa Francisco, por los pueblos, para que permanezcan unidos y con fervor luchando siempre, cada uno desde su lugar, por laPaz. 
|
- Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.- Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.
|
|