La Iglesia celebra fiesta solemne por todos aquellos difuntos que, habiendo superado el purgatorio, se han santificado totalmente, han obtenido la visión beatífica y gozan de la vida eterna en la presencia de Dios.
2 de noviembre. Día de todos los difuntos.
"Yo no muero, entro en la vida."
Santa Teresita
El 2 de Noviembre la Iglesia celebra la fiesta de los fieles difuntos.
Todos conservamos siempre vivo el recuerdo de nuestros seres queridos que se nos han adelantado para ir a la casa del Padre. La Iglesia, a través de la oración y la Santa Misa de sufragio, nos permite vivir unidos espiritualmente a ellos, y renueva en nosotros la certeza de que nuestra vida no termina en esta tierra.
Queremos invitarte a unirte especialmente a nuestras oraciones por ellos, y a enviarnos los nombres de los difuntos a quienes desees que encomendemos. Realizaremos una oración especial por ellos y lo enviaremos a las iglesias y parroquias participantes donde se efectuaran las misas por sus almas. Ademas serán incluidos muy especialmente en la novena del próximo mes de Noviembre
Para incluir en oración a sus fieles difuntos, ingresehttp://www.lluviaderosas.com/especial/
“...la Iglesia no se detiene en el umbral del cementerio, sino que va más allá, guiando y sosteniendo la esperanza del Pueblo de Dios con la luz de las oraciones de sufragio, que pueden establecer una mediación entre nosotros y las almas de los fieles difuntos.”
Juan Pablo II
Recuerda que si necesitas oración, si conoces a alguien que pueda necesitarla o si quieres unirte al grupo de gente que mes a mes rezamos la novena, SUMATE, TE ESTAREMOS ESPERANDO!!!
