30 de Septiembre - "Yo no muero, entro en la vida"
La tarde del 30 de septiembre de 1897, Teresita sella aquí en la tierra una vida que producto de la enfermedad se extinguió a los 24 años de edad, pero para entrar, según su deseo, en una nueva fase de presencia apostólica en favor de las almas, en la comunión de los Santos, para derramar una "lluvia de rosas" sobre el mundo, una verdadera lluvia de favores y beneficios, especialmente para acercarnos y ayudarnos a amar más a Dios. Porque tal como había escrito a su hermano espiritual misionero, P. Mauricio Belliére:
"Yo no muero, entro en la vida"
Este 30 de septiembre, celebraremos el 110 aniversario de la entrada de Santa Teresita a "la vida". y por eso queremos invitarte a unirte espiritualmente en el rezo y saber que tanto tus intenciones como tu devoción son parte importante de esta celebración especial.
Sabemos concretamente que Santa Teresita es muy sensible y generosa a nuestros ruegos, y mucho mas lo será en este día tan especial de su celebración. Por este motivo queremos pedirte que tomes un momento para enviar tu petición o tu agradecimiento a Nuestra querida Santita para ofrecerlas solemnemente en la misa con la que culminaremos el encuentro que junto a muchos hermanos hemos preparado para celebrar en honor de su Día festivo.
Te deseamos que se derrame la lluvia de bendiciones de nuestra querida Pequeña Flor sobre tu vida.
Viviana y Pablo
Escribir Comentario
Por favor, mantenga el tópico de los mensajes en relevancia con el tema del artículo.
No utilice los comentarios para promociones y/o publicidad, ese tipo de mensajes serán removidos.
Solo Ingrese nombres, NO INCLUYA APELLIDOS, ni ningun otro tipo de dato personal dentro de los comentarios, NO UTILICE lenguaje inapropiado, evitelo ya que de ser así, el comentario ingresado será quitado.