Inicio arrow Libro de Vistas

Galería Imagenes


z - zframedtherese_thumb.jpg





Ultimos Comentarios

Oración para pedir La Rosa
Te suplico
Te suplico virgencita me ayudes a salir de mis problemas eco...
19/10/19 10:27 Leer más...
Escrito por Alejandra

ORACIÓN PARA OBTENER UNA GRACI...
Te suplico
Te suplico me ayudes ja salir de mis problemas economicos
19/10/19 10:25 Leer más...
Escrito por Alejandra

Primer día
Jesus y Maria te pido lo mismo de ayer y siempre por favor s...
19/10/19 01:50 Leer más...
Escrito por liz

Lluvia de Rosas es y seguirá siendo gratuito para todo el mundo, y es por ello que necesitamos de su ayuda para seguir creciendo como instrumento de propagación de la fe católica a través de Internet:






Libro de Vistas

Dejar Mensaje


María Laura Mendez    29 julio 2009 18:43 | Gral. Rodriguez
Para que no dejemos de rezar y que unidos en la oración sigamos compartiendo por muchos años

laura adriana    29 julio 2009 18:02 | bahia blanca
¡¡felicitaciones por estos tres años y por muchisimos mas¡¡
es mi deseo y por supuesto el de mi familia.
y por supuesto que es mi lugarcito para respirar unpoco de paz
¡¡felicitaciones¡¡
laura adriana

Mirna Chang    29 julio 2009 17:57 | venezuela
Hola Viviana y pablo. Mil Felicidades por este nuevo aniversario de esta página tan bella, fervorosa, significativa. Que Dios los bendiga de manera especial para que asi continúen haciendonos tanto bien en nuestra vida espiritual. Unidos en la Eucaristia e ada dia. hermana Mirna

LlUCIA    29 julio 2009 17:49 | santa fe-argentina
Dios los siga iluminando en esta hermosa tarea!
oremos juntos !!!

teresa    29 julio 2009 17:44 | mexico, df
Me uno a la alegria de Lluvia de Rosas y agradezco a Dios por haberme permitido conocer este espacio que tantas veces me ha brindado el consuelo que necesito en momentos dificiles. Que la Gracia y el amor de Dios siga guiando a los que han sido el conducto para que este espacio sea posible y que la lluvia de Rosas de Santa Teresita siga Colmando sus corazones para seguir este bello espacio.

Martha    29 julio 2009 17:39 | Italia
Felicitaciones para todos los amigos de Lluvia de Rosas, muy espcialmente a Viviana y Pablo. El Señor recompense todo el bien que han hecho y continúan haciendo a través de este medio. Mil gracias!

MARÍA INÉS    29 julio 2009 17:02 | ANTOFAGASTA -CHILE
¡¡Maravilloso es el Señor y su Santo Espíritu!! qué elige personas como Viviana y Pablo para derramar su Amor a traves del mundo en este prodigioso aparato.¡¡ Maravilloso es también!! que ustedes se dejen conducir por El y atiendan los gemidos del alma.¡¡ Gracias por estos maravillosos regalos recibidos a través de estos tres años.Pediré bendiciones para ustedes y me uniré a la misa de Acción de Gracias por este Proyecto de Amor , a la distancia. Un gran abrazo con gran ,gran cariño.¡¡ FELICIDADES !!María Inés

Rosa    29 julio 2009 17:02 | Colonia-Uruguay
En estos dos años que yo los conozco,y me hago partìcipe de esta pàgina,he rezado ,he pedido,y siempre se me ha escuchado,cumplièndose la voluntad de Dios y guiàndome en mi andar por esa vida.Los saludo a ustedes y todos pidiendo a Santa Teresita que cada vez seamos màs,y aumente la fe de los que ya la tenemos.
¡FELICIDADES Y AMOR CON DIOS!

Liliana Gomez    29 julio 2009 16:52 | Bogotá-Colombia
Feliz Cumpleaños..Gracias por la labor realizada a lo largo de estos tres años.Dios Los Bendiga y Santa Teresita del Niño Jesus

Marisa    29 julio 2009 16:31 |
POR LA SALUD Y BIENESTAR ESPIRITUAL DE MI FLIA

maria    29 julio 2009 16:02 | mexico.
FELICITO CON TODO EL CORAZON A LLUVIA DE ROSAS POR ESTOS TRES AÑOS, DE AMOR, BENDICIONES DE MUCHA AYUDA ESPIRITUAL, QUE NOS DAN DIA A DIA CON LAS ORACIONES, NOVENAS Y TANTAS COSAS LINDAS QUE TRAE LA PAGINA ESPERAMOS EN DIOS SEGUIR ADELANTE CON SANTA TERESITA Y TODO EL EQUIPO COMO SON LOS SACERDOTES , VIVIANA Y PABLO Y TODOS NOSOTROS EN UNION PARA SEGUIR FORTALECIENDO NUESTRAS ALMAS Y HOGARES, FELICIDADES SIGAMOS ADELANTE...DIOS LOS BENDIGA.

silvia    29 julio 2009 16:00 | monterrey mexico
MIL GRACIAS A VIVIANA Y PABLO POR ESTA PAGINA TAN HERMOSA EN LA QUE HE ENCONTRADO UN TESORO PARA MI CORAZON, QUE DIOS LOS BENDIGA Y QUE ESTA PAGINA CONTINUE POR MUCHOS AÑOS MAS

Mabel    29 julio 2009 15:56 | Diamante- Entre Ríos
Felicitaciones! y realmente tienen razón este espacio es un lugar de paz como nuestro hogar.
Lo que pasa que afuera, en el trabajo encontramos personas violentas,con malas intenciones.
Hay que rezar mucho por esas personas para que cambien y por los niños, niños y adolescentes que encuentren un lugar en la sociedad.
Además por todos los chicos con discapacidad, tambien por sus padres.
Gracias por la bendición

SILVIA    29 julio 2009 15:55 | monterrey, mexico
SANTA TERESITA TE PIDO POR MIS HIJOS AYUDALOS A SUPERAR TANTO DOLOR, QUE YA NO GUARDEN RENCOR A SU PAPA POR TANTO DAÑO NOS HIZO, LLENA SU CORAZON DE ALEGRIA PAZ Y MUCHO AMOR, AYUDALOS A ENCONTRAR UNA PAREJA LLENA DE DIOS PARA QUE PUEDAN FORMAR FAMILIAS FELICES. AYUDA A ADRI PARA QUE EL SE VEA SE SIENTA Y SEA UN GRAN HOMBRE NO DEJES QUE LO QUE TANTO LE DIJO SU PAPA EL LO TOME COMO CIERTO, POR FAVOR NO TE OLVIDES DE ELLOS.

Magdalena    29 julio 2009 15:14 | Guadalajara, Jalisco. México
De igual forma agradezco mucho al buen Dios y a ustedes, que por medio de este proyecto por internet y de igual forma bajo el auspicio de Sta. Teresita, hemos podido ser Iglesia. Auxiliandonos mutuamente en la oracion, retroalimentadonos con las reflexiones de la palabra divina y caminando, en fin, juntos en un mismo peregrinar a la patria eterna.

¡Muchas felicidades a todos!


7336
entradas del libro