Dejar Mensaje 
Rhayza
01 agosto 2007 16:33 | Turmero-Edo.Aragua-Venezuela
Muchas Felicidades Por este nuevo año cumplido y por los que vendrán, Dios los Bendiga (Pablo y Viviana)por esta hermosa misión.
Aracelly
01 agosto 2007 16:17 | Colombia
Quiero enviarles un saludo muy especial y agradecerles de corazón todos los mensajes que me llegan casi a diario por ustedes. No saben la alegría que me dá cuando veo que he recibido mensaje de Lluvia de Rosas. Quiero compartir con todos ustedes la alegría de saber que somos tantas personas que estamos en busca de Dios y saber orar a cada instante. Les cuento que he compartido con muchas personas la página de ustedes. A mí no me falta todos los días lo primero que hago es llenarme de la oración de Santa Teresita, la música de fondo que hay en algunos apartes, me llena mucho y me tranquiliza en horas de mi trabajo. Gracias por estar conmigo y compartir tantas maravillas con estas grandes personas que oran tan lindo. Sólo le pido a Dios que día a día sepa orar, porque a veces me confundo mucho. Quisiera decir tantas cosas y la mente se me pone en blanco y siento mucha angustia. Sé que Dios sabe lo que quiero conversar con El y con toda su Corte Celestial. Un abrazo para todos que cada pétalo de rosa día á día nos llenemos de su amor. En el nombre de Jesús y María. UN ABRAZOTE. ARACELLY-DAVID
SUSANA
01 agosto 2007 16:09 |
GRACIAS A UDS. QUE NOS DAN LA POSIBILIDAD DE CONOCER A ESTA SANTITA SU OBRA SUS MILAGROS Y SU FE.
POR OTROS MUCHOS MUCHOS AÑOS DE BENDICIONES FE ESPERANZAS Y AMOR
adriana
01 agosto 2007 16:09 | San Josè,Costa Rica
Gracias a ustedes y que Dios, Santa Teresita les permita celebrar muchìsimos años màs, y que sus deseos con la ayuda de ELLOS los pueden seguir relizando.Bendiciones Adriana.
petry
01 agosto 2007 16:02 | chile
QUE ESTE AÑO SEA LLENO DE NUEVAS EMOCIONES JUNTO A UDTS.Y DE LOS MENSAJE SEA POSOTIVO PARA QUE CADA UNO TENGAMOS UNA VIDA MEJOR QUE SANTE TERESITA Y JESUS DERRAME MUCHAS LLUVIA DE RPSAS EN CADA UNO DE UDTS. PETRY
montserrat
01 agosto 2007 15:58 |
Gracias por la dedicación y recordatorios de empezar las novenas. Entre todos hemos conseguido mucho más en nuestras peticiones. GRACIAS y Que la LUZ ilumine nuestro caminar.
nila
01 agosto 2007 15:50 | argentina/buenos aires/san pedro
Muy queridos amigos Viviana y Pablo: además de felicitarlos por un año más de trabajo tan eficiente deseo que Dios y Sta. Tresita los colme de bendiciones por ayudar a tánta gente, yo muy agradecida. Un abrazo en Xto.,María y S.Teresita!!!
martha ines cisterna
01 agosto 2007 15:47 | Rio Segundo(Córdoba) Argentina
Santa Teresita fue una flor primaveral que el Divino Jardinero cortó para su recreo.
Viviana y Pablo Uds. son los encargados de cuidar aquí en la tierra ese rosal para que perdure esa Lluvia de Rosas, muy feliz año , gracias por todo
sonia
01 agosto 2007 15:46 | argentina
los felicito por este "cumple años". que Dios los bendiga y sigan enviando rosas para el espiritu de los que los seguimos.
para mi son mis amigos ciberneticos, gracias a Dios por su amistad
Ernesto Vallejo
01 agosto 2007 14:47 | Lima Peru
Nos dicen que todos los seres que tienen vida tienen Alma. Por lo tanto las plantas tienen alma, los animales tienen alma, ¿Porqué? Porque el alma les da la vida, los mantiene en movimiento. El ser humano tiene alma y espíritu... y eso es lo que diferencia de los otros seres vivientes que Dios a Creado. Nuestro Espíritu debe alimentarse para crecer cada día, de la misma forma que los atletas buscan mejorar su marca, es nuestro deber acercarnos a Dios cada con mayor vehemencia para lograr la verdadera Libertad. Hermanos y hermanas en Cristo, luchemos cada dia en este objetivo, y que nuestra santisima Madre La Virgen María nos ayude junto a todos los Santos a destruir las tentaciones que el maligno enemigo nos hecha en el camino.
No es fácil, pero si hacemos lo que hizo Santa Teresita, podremos decir siempre "VIVA JESÚS EN NUESTROS CORAZONES" ¡POR SIEMPRE!
NOE
01 agosto 2007 14:47 | ARGENTINA
FELIZ AÑO!!!!GRACIAS POR TODO LES DESEO LO MEJOR..PARA USTEDES..SIGAN ASI..LOS QUIERO..QUE DIOS LOS BENDIGA...LES MANDO UN ABRAZO ENORME....FELICIDADES...MIL GRACIAS POR TODO DE CORAZON...
ma.teresita del camp
01 agosto 2007 14:39 | cap.fed.
Los felicito por esta página tan buena,sobre todo porque invita a rezar en comunidad,por uno mismo y por todos.
Muy agradecida.
Teresita
enriqueta torres ben
01 agosto 2007 14:35 | Peru
Muchas felicidades por su aniversario, y muchas gracias por todo el trabajo corpatido, que Dios y Santa Teresita los bendiga.
Teresita Reyes
01 agosto 2007 14:26 | Maldonado.-Uruguay
Queridos Viviana y Pablo:
Felicitaciones,no sòlo por el cumple,sino por la hermosa pàgina que nos brindan.Aunque no pueda entrar sè que siempre estàn atentos a nosotros.El SEÑOR les bendiga ricamente y Santa Teresita siga enviàndoles pètalos de Rosa.Adelante.La WEB està preciosa,cada dìa màs linda.Abrazos en Jesùs y Marìa Teresita
Hna. Delia
01 agosto 2007 14:17 |
Muy queridos Viviana y Pablo: ¡FELICIDADES, FELICITACIONES y GRACIAS!Por ustedes tengo a disposición reflexiones y cuentos con valores, para compartir con los alumnos en los Buenos Días y Buenas Tardes. El Buen Dios, a través de nuestra Santita, derrame sobre ustedes, sus bendiciones y gracias. Un abrazo. Hna. Delia
7238
entradas del libro