Queridos Heranos; Pablo, Viviana, no tengo palabras para agradecerles su obra.. es tan maravillosa...que sòlo me permito, desde el silencio, pedirle al Padre Bueno que los colmme de bendiciones y su misericordia permanezca entre nosotros que nos unimos gracias a vuestra iniciativa. Los quiero con toda mi fuerza. Algùn dìa quisiera conocer sus rostros que estoy segura son brillantes como el alma que ya les conozco. Bendiciones para todos. graciela.
Queridos Heranos; Pablo, Viviana, no tengo palabras para agradecerles su obra.. es tan maravillosa...que sòlo me permito, desde el silencio, pedirle al Padre Bueno que los colmme de bendiciones y su misericordia permanezca entre nosotros que nos unimos gracias a vuestra iniciativa.
Los quiero con toda mi fuerza. Algùn dìa quisiera conocer sus rostros que estoy segura son brillantes como el alma que ya les conozco.
Bendiciones para todos.
graciela.... Collapse