Testimonios

Compartí tu testimonio

 
 
 
 
 
 
 
Campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Te pedimos que compartas únicamente mensajes relacionados con Santa Teresita y Lluvia de Rosas. Nos reservamos el derecho de retirar contenidos inapropiados o ajenos al propósito de este espacio.
Romel Vega de Venezuela.
Ante todo unos saludos cordial, para aquellos(as) que leen mis mensajes, es mi primera vez que escribo este libro de visitas, y es la segunda vez que entro esta pagina tan excepcional e interesante, esta pagina web, creo que ayuda en muchas cosas en general que a cada quien pide sus deseos, sus peticiones, sus oraciones, o simplemente relajar escuchar estas hermosas canciones, en fin, le escribo esta pagina de Libro de Visitas de la "LLUVIA DE ROSAS" y desde luego me hizo pensar tan claro que escribir o expresar, ayuda en muchas cosas como despegar las tritezas, las despresiones, las soledades, etc, en fin algo se me ocurrio escribir como si fuera un diario de mi vida personal por este medio.. (no se si seria legal por este medio) yo preferia esperar que a cada unos de ustedes me aprueben si esta permitido o no de escribir la vida mia diariamente lo que ocurren mis cosas, y tambien contar las cosas que me han pasado de mi, y lo que quiero en esta vida, en fin, yo esperaria de ustedes que me lo aprobaran por este medio, pues es posible que por este medio pueda recibir como consejos de ustedes, y que es lo que debo tomar correcto en mi vida, y para culminar, me siento mucho mejor al escribir eso, les deseos todo mis abrazos, y que le derramen sus bendiciones en sus espiritus de cada uno de ustedes.. gracias.. Besos y abrazos a todos.. Y gracias SANTA TERESITA por dejrme escribir en este espacio. Mil Bendiciones.. P.D.: Le estaré leyendo todos los días en el libro de visitas a partir de las 7:00pm-19:00 horas. (hora local Venezolana. hasta las 10:00pm-22:00 horas.
Ante todo unos saludos cordial, para aquellos(as) que leen mis mensajes, es mi primera vez que escribo este libro de visitas, y es la segunda vez que entro esta pagina tan excepcional e interesante, esta pagina web, creo que ayuda en muchas cosas en general que a cada quien pide sus deseos, sus peticiones, sus oraciones, o simplemente relajar escuchar estas hermosas canciones, en fin, le escribo esta pagina de Libro de Visitas de la "LLUVIA DE ROSAS" y desde luego me hizo pensar tan claro que escribir o expresar, ayuda en muchas cosas como despegar las tritezas, las despresiones, las soledades, etc, en fin algo se me ocurrio escribir como si fuera un diario de mi vida personal por este medio.. (no se si seria legal por este medio) yo preferia esperar que a cada unos de ustedes me aprueben si esta permitido o no de escribir la vida mia diariamente lo que ocurren mis cosas, y tambien contar las cosas que me han pasado de mi, y lo que quiero en esta vida, en fin, yo esperaria de ustedes que me lo aprobaran por este medio, pues es posible que por este medio pueda recibir como consejos de ustedes, y que es lo que debo tomar correcto en mi vida, y para culminar, me siento mucho mejor al escribir eso, les deseos todo mis abrazos, y que le derramen sus bendiciones en sus espiritus de cada uno de ustedes.. gracias.. Besos y abrazos a todos.. Y gracias SANTA TERESITA por dejrme escribir en este espacio. Mil Bendiciones.. P.D.: Le estaré leyendo todos los días en el libro de visitas a partir de las 7:00pm-19:00 horas. (hora local Venezolana. hasta las 10:00pm-22:00 horas.... Collapse
Please wait...