Testimonios

Compartí tu testimonio

 
 
 
 
 
 
 
Campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Te pedimos que compartas únicamente mensajes relacionados con Santa Teresita y Lluvia de Rosas. Nos reservamos el derecho de retirar contenidos inapropiados o ajenos al propósito de este espacio.
Elizabeth Rivera de Pais El Salvador
Muy buenos dias Liliana y Pablo, quiero felcitarlos por por su tercer aniversario que el amor de Dios y Santa teresita les sigan dando muchisimas bendiciones. Cada vez que me llega un correo de ustedes mi corazon se alegra y se llena de paz, gracias por compartir con cada uno de nosotros el amor de Dios y de Santa Teresita, como siempre lo he dicho que ya tienen ganado un lugar muy especial en el cielo y recuerden que siempre estan en nuestros corazones y no queda mas que fecitarlos y sigan adelante es un sitio muy lindo y especial, un abrazo muy fuerte desde un pais muy chiquitito el pulgarcito de Centro America El Salvador. Elizabeth Rivera.
Muy buenos dias Liliana y Pablo, quiero felcitarlos por por su tercer aniversario que el amor de Dios y Santa teresita les sigan dando muchisimas bendiciones. Cada vez que me llega un correo de ustedes mi corazon se alegra y se llena de paz, gracias por compartir con cada uno de nosotros el amor de Dios y de Santa Teresita, como siempre lo he dicho que ya tienen ganado un lugar muy especial en el cielo y recuerden que siempre estan en nuestros corazones y no queda mas que fecitarlos y sigan adelante es un sitio muy lindo y especial, un abrazo muy fuerte desde un pais muy chiquitito el pulgarcito de Centro America El Salvador. Elizabeth Rivera.... Collapse
Please wait...