Testimonios

Compartí tu testimonio

 
 
 
 
 
 
 
Campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Te pedimos que compartas únicamente mensajes relacionados con Santa Teresita y Lluvia de Rosas. Nos reservamos el derecho de retirar contenidos inapropiados o ajenos al propósito de este espacio.
Gabriela Cecilia Vil de México, D.F.
Pido a Dios Nuestro Señor perdon por haber ido a limpias y haber dañado a mi esposo haciendole cosas de brujeria lo único que queria era que madurara y tuvieramos un bebe el cual la vida no lo dio, pero sigo en pie, conversión y sanacion espiritual necesito en mi vida y aumentar mi fe, porque Dios me demuestra a cada día el inmenso amor que tiene hacia mi.
Pido a Dios Nuestro Señor perdon por haber ido a limpias y haber dañado a mi esposo haciendole cosas de brujeria lo único que queria era que madurara y tuvieramos un bebe el cual la vida no lo dio, pero sigo en pie, conversión y sanacion espiritual necesito en mi vida y aumentar mi fe, porque Dios me demuestra a cada día el inmenso amor que tiene hacia mi.... Collapse
Please wait...