Testimonios

Compartí tu testimonio

 
 
 
 
 
 
 
Campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Te pedimos que compartas únicamente mensajes relacionados con Santa Teresita y Lluvia de Rosas. Nos reservamos el derecho de retirar contenidos inapropiados o ajenos al propósito de este espacio.
silvia de argentina
Deseo agradecer en primer lugar, la intercesión a Santa Teresita, y también a todos los que rezan la novena. El motivo es que mi hermana Olga, padecía cáncer de´cuello de útero agravada la situación por un problema cardíaco,situación por la cual se demoraba la´decisión a la intervención. Fue operada a fines de mayo y está tan bien, que no necesita que se le haga quimio ni rayos. Es una bendición y gracia muy grande de nuestro Señor. No me cansaré nunca de agradecerle, como también a uds ìnfinitas gracias por este gran apoyo recibido y también pedirles que no cesen nunca en esta tarea de amor por todos los que sufren. Desde ya cuenten con mis oraciones por sus intenciones. Muchas gracias.
Deseo agradecer en primer lugar, la intercesión a Santa Teresita, y también a todos los que rezan la novena. El motivo es que mi hermana Olga, padecía cáncer de´cuello de útero agravada la situación por un problema cardíaco,situación por la cual se demoraba la´decisión a la intervención. Fue operada a fines de mayo y está tan bien, que no necesita que se le haga quimio ni rayos. Es una bendición y gracia muy grande de nuestro Señor. No me cansaré nunca de agradecerle, como también a uds ìnfinitas gracias por este gran apoyo recibido y también pedirles que no cesen nunca en esta tarea de amor por todos los que sufren. Desde ya cuenten con mis oraciones por sus intenciones. Muchas gracias.... Collapse
Please wait...