Testimonios

Compartí tu testimonio

 
 
 
 
 
 
 
Campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Te pedimos que compartas únicamente mensajes relacionados con Santa Teresita y Lluvia de Rosas. Nos reservamos el derecho de retirar contenidos inapropiados o ajenos al propósito de este espacio.
Shantall Sánchez Esc de Cd. Ecatepec Estado de México
Hace poco me enteré indirectamente que una de mis compañeras de trabajo por alguna razón médica no puede tener bebés locual me partió el corazón pues es su más grande sueño, somos maestras y se muy bien que sería una madre ejemplar, debo confesar que no la busco pues es algo personal pero la considero una ser humano bueno que quiero ayudar, ojala me orienten y me ayuden a pedirle a Santa Teresita un milagro para mi amiga.
Hace poco me enteré indirectamente que una de mis compañeras de trabajo por alguna razón médica no puede tener bebés locual me partió el corazón pues es su más grande sueño, somos maestras y se muy bien que sería una madre ejemplar, debo confesar que no la busco pues es algo personal pero la considero una ser humano bueno que quiero ayudar, ojala me orienten y me ayuden a pedirle a Santa Teresita un milagro para mi amiga.... Collapse
Please wait...