Comenzar | Día 1 | Día 2 | Día 3 | Día 4 | Día 5 | Día 6 | Día 7 | Día 8 | Día 9

Noveno día

Una rosa para la Santidad

Santa Teresita, tú que eres modelo de humildad, de amor y de confianza en Dios, derrama sobre nosotros la lluvia de rosas que prometiste, esos favores y beneficios para amar más a Dios, así podremos, como tú, pasar nuestro Cielo haciendo el bien sobre la tierra.

Hoy te pedimos especialmente por (las intenciones recibidas en Lluvia de Rosas y tu pedido particular de este día), para que no hagamos más que la voluntad de Dios. Amén.

· Lectura bíblica: 1 Cor 1, 4-9

“No dejo de dar gracias a Dios por ustedes, por la gracia que Él les ha concedido en Cristo Jesús. En efecto, ustedes han sido colmados en Él con toda clase de riquezas, las de la palabra y las del conocimiento en la medida que el testimonio de Cristo se arraigó en ustedes.
Por eso, mientras esperan la revelación de nuestro Señor Jesucristo, no les falta ningún don de la gracia. Él los mantendrá firmes hasta el fin, para que sean irreprochables en el día de la venida de nuestro Señor . Porque Dios es fiel, y Él los llamó a vivir en comunión con su Hijo Jesucristo, nuestro Señor”.

· Dice Santa Teresita

¡Oh, Dios mío, Trinidad Santa!, yo quiero amarte y hacerte amar, y trabajar por la glorificación de la Santa Iglesia salvando a mis hermanos y hermanas. Deseo cumplir perfectamente tu voluntad y alcanzar el grado de gloria que tú me has preparado en tu reino. En una palabra, quiero ser santa. Pero siento mi impotencia, y te pido, Dios mío, que seas tú mismo mi santidad.

· Rezar un Padrenuestro, tres Avemarías y Gloria.

Santa Teresita, intercede ante el Padre para que tengamos tu fuerza, tu entrega, tu valor, tu humildad y tu abandono en el Señor. Gracias por tu ejemplo, porque por ti comprendemos que se puede servir al Señor durante toda la vida, siendo testigos del Evangelio. Ayúdanos, no nos dejes solos. Amén.

· Meditación

Santa Teresita, hoy pedimos al Señor que podamos aceptar sus designios como tú lo hiciste. Que a pesar de cualquier dolor o sufrimiento, no dejemos de confiar en su misericordia. El Padre que nos llama a ser santos hizo que tú nos precedieras en el camino. Gracias, Santa Teresita, por acercarnos a Jesús.

-¿Cómo concibo la santidad? ¿Cómo vivo la santidad en mi vida?

1.262 Comentarios en “Noveno día”

  1. clelia_leonetti dice:

    OH,, MI GLORIOSA SANTA ‘¡¡¡¡ HOY TERMINO ESTA NOVENA ,,,PERO IGUAL SEGUIRE DANDOTE GRACIAS POR ESTAR JUNTO A MI ,, Y SEGUIRE SUPLICADOTE QUE NO ME ABANDONES ,,NO ME DEJES SOLA ,, DESEO QUE LO PETICIONADO,, SE CUMPLA ,, SI ASI DIOS Y TU ,, LO DISPONES … GRACIAS ¡¡ GRACIAS ¡¡¡ POR TODO Y DERRAMA TU LLUVIA DE ROSAS CON BENDICIONES SOBRE NOSOTROS …AMEN …..

  2. LiliCB dice:

    Te doy Gracias Santa Teresita por mi vida, mi alma y mi espíritu.Santita mia, guíame siempre por el camino del Bien, dadme la fuerza, paciencia y temple necesarios para abordar los obstáculos de la vida.Te pido nuevamente por Oscar para que encuentre su lugar en el mundo, rodeado de Paz y Amor.Te pido también por los enfermos de todo el mundo y por aquellas personas que no han abierto aún su corazón a Jesús Nuestro Señor.Envíanos tu lluvia de rosas para seguir nuestro Camino. Por Nuestro Señor Jesucristo, qien vive y reina por los siglos de los siglos.AMEN,AMEN,AMEN.

  3. Jacinta Rosado dice:

    Hoy , que he llegado al noveno día de esta preciosa novena en tu honor, gracias mi Sta. Teresita, por tantos favores que te estoy pidiendo, llename de tu aroma de lluvias de Rosas, en mi hogar y a mi madre dale salud y fortaleza en su enfermedad, Amén…

  4. Jacinta Rosado dice:

    Hoy , que he llegado al noveno día de esta preciosa novena en tu honor, gracias mi Sta. Teresita, por tantos favores que te estoy pidiendo, llename de tu aroma de lluvias de Rosas, en mi hogar y a mi madre dale salud y fortaleza en su enfermedad, Amén…

  5. Adriana dice:

    Gracias por estos días de alegría. Protege a mi famia siempre
    Derrama un lluvia de Rosas sobre mi familia cuanto antes
    Ilumíname en mi trabajo

  6. mariana pazmino dice:

    En el 9veno dia de nuestra novena meditada te pido Santa Teresita que nos sigas ensenando el camino para encontrarnos con Jesus, Que seamos humildes, perseverantes para Glorificar al Senor en el nombre de su hijo Jesus Amen

  7. Marta dice:

    Gracias Santa Teresita por esta nueva unión derrama tu LLuvia de Rosas sobre todos mis seres queridos familiares amigos comunidad ciudad país DANOS PAZ AMOR Y RENOVADAS ESPERANZAS POR UN MUNDO MEJOR AMÉN

  8. Gilberto Herrera Vicuña dice:

    Santa Teresa del Niño Jesús, he terminado hoy de hacer con mucha fe la Novena de lluvia de Rosas. Deseo que derrames es mismas rosas en las necesidades que me afligen y te pido que intercedas ante Dios nuestro Señor para que escuhe todas ellas, como la de que mi hijo Jorge Leonardo quede en la Universidad del Valle. Que pueda alquilar en ésta semana ya por fin mi casa, pues ya lleva tres meses 10 dias sin que llegue el inquilino que de la talla y llene los requisitos. Pido por la salud de mi nuera Paola Andréa y por la sanidad de Rafaela Ortíz Varela y Cilia Ines Herrera Vicuña. También por la salud de Carlos Humberto Ortíz Varela. Amén.

  9. Gilberto Herrera Vicuña dice:

    Para concebir la Santidad no es sino tener la verdadera decisión y vocación, la humildad el abandono hacia Jesús y olvidarse de todas las cosas terrenas que te puedan alejar para alcanzarla. Claro está que debe estar guiada por Jesucristo, el Espíritu Santo y desde luego que se haga siempre la voluntad de Dios too poderoso. Amén.

  10. Ramona dice:

    Santa Teresita termina esta novena, te doy gracias por tus intercepciones para conmigo, mi hijo y su familia,no dejes nunca de enviar tu lluvia de Rosas, porque ya es imprescindible para nuestras vidas.

  11. Gloria. dice:

    Amada Teresita: Termina la novena del mes de Nav. Recordá que te amo y sigo con la esperanza de recibir tu lluvia de rosas, especil para que llegue el trabajo de mi hijo y que la salud nos acompañe para respetar los tiempos del Cielo.
    Bendiciones para tds. los que estuvimos unidos en la novena.
    Amén, amén, amén.

  12. patricia dice:

    Santa Teresita, dame la fe y la paciencia necesaria para que pueda esperar con la confianza en Dios, el día en que mi hija menor recapacite y vuelva a mí sabiendo que yo no soy su enemiga, sino que la amo como siempre y que mi hija mayor destierre de su corazón el odio, el rencor y las malas acciones.
    Yo también espero tus rosas.
    Gracias

  13. aida dice:

    Santa Teresita, mi amiguita santa, gracias por tu lluvia de rosas que nos has derramado en este mes, que nos fortalece tu entrega a Dios Padre, y te pido la intercesión ante la Santísima Madre María que nos ayude a buscar siempre la Santidad para vivir siempre anhelando el encuentro con nuestro señor Jesucristo. Amen

  14. maria dice:

    SANTE TERESITA GRACIAS POR ESTA NOVENA POR TODAS LAS BENDICIONES QUE NOS HAS ALCANZADO DE NUESTRO PADRE CELESTIAL Y DE NUESTRAMADRE MARIA, POR INTERCEDER POR NUESTRAS PETICIONES, POR FAVOR SIGUE INTERCEDIENDO POR CONVERCION DE LA FAMILIA Y POR EL GRUPO DEORACION, POR VIVIANA Y PABLO, AMEN

  15. myrimar dice:

    QUE HERMOSA GRACIA ESTE LUGAR PARA QUE CADA MES NOS UNAMOS A REZAR UNOS X OTROS COMO ACABA DE PEDIR EL PAPA FRANCISCO .QUE ACOMPAÑADA Y BENDECIDA ME SIENTO .GRACIAS TERESITA POR TU LLUVIA DE ROSAS EN NUESTRA VIDA ESPIRITUAL Y MATERIAL .ALABADA SEA LA SANTISIMA TRINIDAD AMEN

  16. elsa dice:

    gracias santa teresita por estos favores y por favor ayudanos a aumentar nuestra fe cada dia ,gracias vivian y pablo por estas lluvias de rosas DIOS LOS SIGAN LLENANDO DE BENDICIONES GRACIAS SANTA TERESITA.

  17. concepcion dice:

    Gracias Santa Terecita derrama tu lluvia de rosas sobre todos los que hemos estado unidos x la oracion y hoy tepido especialmente por Raquel q esta en terapia intenciba y por Maria del Carmen ,q esta pasandola muy mal x su cancer que Dios tenga micericordia y las cubra con su
    Amor. Bendiciones para todos los q hacen posible q estemos unidos por la oracion.Amen.

  18. elsa dice:

    gracias santa teresita porque hoy se termina esta novena por favor ayudanos a que cada dia tengamos mas fe, gracias por estos favores que tu estas intercediendo ante el Senor , gracias vivian y pablo por estar con nosotros en lluvias de rosas Dios los siga llenando de bendiciones

  19. concepcion dice:

    Santa teresita gracias pot escuchar nuestras plegarias e intercederpor nosotros con nuestro padre celestial. Gracias port permitir que culminaramos con offal novena.Amen

  20. Carmen ramos dice:

    Santa Teresita gracias por escucharme,dame fortaleza,dame paz a mi alma,Santa Teresita cubre con tu lluvia de rosas a mi nieto mañana cuando presenté la prueba y haga la exposición en la Universidad que todo le salga bien dale la sabiduría y la inteligencia para que lo haga bien,cubre con tu lluvia de rosas a mis hijas y a todos mis nietos,derrama sobre Venezuela tu lluvia de rosas por favor mi Teresita amén,amén,amén

  21. viviana dice:

    SANTA TERESITA GRACIAS POR TU AYUDA . DAME PACIENCIA Y SERENIDAD PARA SEGUIR ESPERANDO A MI HIJA. NO DEJES QUE MI FE DECAIGA . ES ESTE EL MOMENTO EN QUE MAS LO NECESITO. GRACIAS , MIL VECES GRACIAS POR ESTA NOVENA QUE ME MANTIENE EN PIE.

  22. rita gudiño dice:

    Santa Teresita que te imitemos a Ti hermosa santita.aumenta nuestra fe.

  23. Carmenza dice:

    Santa Teresita, mi amada santa hoy te quiero pedir por CF para que toques su corazon y lo ayudes a tener mayor caridad y humildad, te lo pido

  24. Alicia dice:

    La santidad es un llamado de Dios a todos los hombres. La concibo como un llamado a la perfección en la vida cotidiana de pensamiento palabra y obra, un llamado ser misericordiosos como lo es nuestro padre celestial. Hoy te pido que Al. cambie a una actitud positica de amistad, que deje el resenticimiento de lado y se ubique y porque me salga bien la gestión a J. y pueda cobrarle lo justo que aún no se cuanto debe ser. Por lo mas necesitados de la misericordia de Dios. Amén.

  25. adriana dice:

    gracias por todo y no me dejes de ayudar te lo suplico

  26. Virginia dice:

    Gracias SANTA TERESITA ,por esta novena y por ser “Puente de Luz” hacia el SEÑOR y hermanarnos en la oración.

  27. Shirley Gerosa dice:

    Santa Teresita intercede ante Díos nuestro Señor ,para guíe mi vida y acepte su voluntad .

  28. Sonia dice:

    Gracias Santa Teresita por completar esta bella novena con todos mis hermanos que estamos unidos por medio de la oracion, gracias que por ti comprendemos que se puede servir al Señor durante toda nuestra vida, siendo testigos de su evangenlio,gracias por ser nuestro ejemplo de amor,valor,humildad y abandono en el Señor, por en sus benditas manos nos abandonamos y aceptamos sus designioscon fe y amor,derrama siempre tu lluvia de rosas sobre todos mis hermanos de la novena y familia,que Dios nos llene de su misericordia y nos colme de muchas bendiciones y nuestra Madre Santisima nos cubra con su Santo Manto.

  29. margarita dice:

    Amada santita: que esta novena me llene de entusiasmo y pueda aceptar los designios del Padre con humildad. Amen

  30. OLGA dice:

    SANTA TERESITA ENVIA LLUVIA DE ROSAS PARA TODOS LOS QUE HE PEDIDO EN ESTA SANTA NOVENA…INTERCEDE POR TODOS ANTE NUESTRO SEÑOR Y NUESTRA SANTÍSIMA MADRE….GRACIAS ….GRACIAS…GRACIAS AMEN!!!!

  31. Manuela dice:

    Santa Teresita, gracias por completar esta nueva novena, gracias porque mediante élla nos acercas día a día a Jesús y nos enseñas a amar y a confiar en Dios. Nos enseñas a ponernos al servicio de nuestros hermanos y nos invitas a buscar la santidad. Gracias porque a traves tuyo podemos acercarnos a Jesús y a su madre, nuestra madre María. Espero una lluvia de bendiciones para mis hijos Pablo y Rocío y mis nietos Santino y Nahuel. Por la salud y bienestar de mi esposo Juan. ¡Gracias!! ¡Gracias!!! ¨Gracias!!!! Y que pronto pueda estar con mi esposo gracias a mi Pase laboral. Amén.

  32. MIRTA dice:

    -¿Cómo concibo la santidad? ES VACIARME DE MI PARA LLENARME DE LA SANTISIMA VIRGEN PARA QUE A TRAVEZ DE ELLA HAGA NACER A JESUS EN MI CORAZON ¿Cómo vivo la santidad en mi vida? CUANDO IMITANDO A MARIA , IMITANDO A CRISTO ME DEJO LLEVAR A DIOS.

  33. silvia dice:

    SANTA TERESITA INTERCEDE POR MI
    AMEN

  34. Betty dice:

    Santa Teresita, hoy pedimos al Señor que podamos aceptar sus designios como tú lo hiciste. Que a pesar de cualquier dolor o sufrimiento, no dejemos de confiar en su misericordia. El Padre que nos llama a ser santos hizo que tú nos precedieras en el camino. Gracias, Santa Teresita, por acercarnos a Jesús.
    Estas palabras me representan en el día de hoy… gracias Santa Teresita por acompañarnos y ayudarnos para que todo sea de la mejor manera… Te pido por todos los que oramos en esta novena, en su último día… Te pido por mi esposo, por mis hijos queridos, por el Cielo de papi y Betsita y la paz de mami, por nuestra salud, por la familia y por la patria hermosa, por nuestros bienes espirituales y materiales, por el Centro, por la Escuela, por los amigos, por la solución de todos los problemas, por los buenos momentos, por nuestra santidad… Te amo, te amo, te amo… Amén.

  35. maría del carmen dice:

    GRACIAS SANTA TERESITA POR HABER PARTICIPADO DE ESTA NOVENA. BENDICE MI FAMILIA Y CONDÚCEME POR EL CAMINO ILUMINADO DEL SEÑOR.

  36. Lourdes Sofia dice:

    La santidad es vivir según la voluntad de Dios, amándolo a El intensamente y a nuestro prójimo como Cristo lo amó y como deberíamos amarnos a nosotros mismos pues somos hechura de Dios, y El es Santo. Sta Teresita del Niño Jesús, intercede por nosotros, para que conozcamos cada día más a Jesús y nos enamoremos de El, pues así iremos acercándonos más a la santidad. Amén. Bendice a todos quienes nos reunimos a orar contigo y bendice también a todos los que trabajan para hacer posible “Lluvia de Rosas”, Amen

  37. Andrea dice:

    Sta Teresita te pido paz para mi alma y que ilumines mi camino, gracias

  38. Concepcion dice:

    Santa Teresita hoy te pido aceptar los designios de Dios, y por mi hijo que le soluciones sus problemas,envia tu lluvias de rosas a todos los hombres que sufren en este mundo gracias Santa Tersita

  39. Norma De Bellis dice:

    Santa Teresita, hoy te pido poder aceptar los designios de Dios, como vos lo hicistes y no deje de confiar en su Misericordia. AMEN.

  40. Karen dice:

    Amada Santa Teresita, ayudanos a comprender los designios del camino de la vida, pero que ante todo nunca dudemos de la misericordia infinita de neustro Amada buen Jesus, tu eres nuestra guia y nuestro modelo amada santita, tu que prometiste pasar tu cielo haciendo bien en la tierra, no nos abandones, y danos la fotaleza para seguir ofreciendo nuestras dolores y sufrimientos para laredencion de todas las almas.

    Amen, quedate con nosotros amada santita mia…no me abandones en estos momentos…sobretodo cuida a mishijas, en especial a Camilita, por quien te pido nos obtengas la gracia de su sanacion con tu bendita y amada intercesion de la mano de mi mamita maria.

    te amo

  41. Emilia Esther dice:

    Gracias mi pequeña Santita por esta hermosa novena que nos fortalece y nos ayuda por tu intersección en nuestras necesidades.

  42. MINERVA dice:

    Gracias, grcias, gracias. Amén

  43. iris dice:

    ENVIA LLUVIA DE ROSAS A MI VIDA

  44. iris dice:

    Gracias Santa Teresita por tu intercesion y poder terminar esta noventa, te ruego por las intenciones de mi corazon, gracias Senor en ti confio AMEN

  45. SUSANA dice:

    Gracias Santa Teresita

  46. Liliana dice:

    ¡Qué difícil, Dios mío es esto! Pero, a pesar de mis debilidades, quiero y necesito estar en Vos y que Vos estés en mi hasta el final. Lo mismo deseo para los míos. Bendice,Señor a mi familia, que estemos unidos, en especial para la próxima Navidad, como antes. Santa Teresita intercede en esto. Espero tus rosas con una profunda confianza. Gracias. Así será.

  47. nelson medina dice:

    Estas Rosas sean derramadas en la Gloria de Dios,cumpliendose mas que su voluntad.iluminanos para ser verdaderos discipulos y concedenos el saber esparar con toda confianza en nuestras necesidades.Amen

  48. teresa dice:

    Grcacias mi Snta Teresita por estar con mi hija y mi yerno que me brinda tanta alegria y admas estoy en un lugar que hay una capilla de Santa Teresita,aqui todos te adoran mi santita danos mucha salud…amen.

  49. maria rosa dice:

    Gracias Madre hoy termino esta novena y te pido que derrames lluvia de rosas sobre mi familia en especial por mi hija tu sabes de mis penas por ella,es mi hija quiero verla feliz,que sane que termine de estudiar y que pronto encuentre trabajo,por mi hija, por mi hija,por mi hija si debo pedirtelo toda la vida lo hare,y aceptare la voluntad de Dios,pero ella toda la felicidad doy mi vida si debo darla por ella.Gracias Madre

  50. Bertha dice:

    gracias Santa Teresita por esta novena de lluvia de rosas y de bendiciones, y sobre todo el acercamiento a Jesus .la reconciliación con Dios, y el saber de su misericordia bendiciones para mi familia y mi compromiso de seguir tu palabra Amen

  51. clelia dice:

    hoy ,, hace 9 dias que nos encontramos ¡¡¡ mas juntas ¡¡¡ y con nuestro amado DIOS¡¡ sabes de mis penas y alegrias ¡¡ y aunque me cueste ,, seguire haciendo mis pedidos ,, tengo fe y confio , porque humildemente te lo pido,, se conceda por la gracia de mi DIOS ¡¡ Y TUYA ¡¡ no bajare los brazos ,,, porque TU seras la oracion de todos los dia…¡¡¡ derrama tu lluvia de rosas ¡¡¡ sobre nosotros y a todos los que quiero… acepto los designios de DIOS ¡¡¡ mil gracias por todo ¡¡¡¡ AMEN¡¡¡¡¡¡

  52. nelly maria dice:

    gracias a dios y sta teresita por culminar hoy estos nueve dias que siempre nos envie esa luvia de rosas

  53. CLELIA dice:

    en estos 9 dias ,, estuvimos mas juntas y con mi amadoSEÑOR ¡¡ y aunque no se hayan cumplido mis suplicas ,, no bajare los brazos , porque con fe y humildemente te lo pido ¡¡¡ estaras en mis oraciones diarias ¡¡ DERRAMA TU LLUVIA DE ROSAS ¡¡¡ con las bendiones para los mios y para todos los conocidos..te pido misericordia y ayuda .. gracias,, gracias .cuidame para que pueda estar cada vez mas junta a VOS ¡¡¡¡ AMEN ¡¡¡¡

  54. Mirta dice:

    Gracias, Teresita por tu lluvia de rosas sobre mi familia, te pido que cuides a Viviana y Pablo que nos ayudaron a descubrirte, y a todos nuestros enfermos, para que aceptemos los designios del Señor.

  55. maria dice:

    Te pido Santa Teresita paciencia en todos los sentidos Amén y gracias

  56. irma. dice:

    Bendita Santa ejemplo de humilda amor y constancia en Cristo el Señor!! ayudame a vivir la santidad ante el Señor aprendiendo de la Madre Celestial y Angeles y Santo para gloria de su reyno…. doy gracias por un mes más de novena, pido lluvia de rosas por la peregrinación a San Nicolas.. y miles de bendiciones a todos los necesitados en especial nuestros hermanos en Filipinas, el Papa la santa Iglesia católica y las intenciones de Pablo y Vivi.. bendiciones a TODOS hasta el mes proximo…

  57. cecilia dice:

    Gloriosa gracias por tener la hermosa flia q tengo , por mi trabajo , por mis verdaderos amigos , dame fuerzas para levantarme en estos momentos difíciles q estoy pasando , ojala pueda quedar embarada pronto de un bebe sano y fuerte , ojala sea niño , quítame los miedos , que andres me ame y lo demuestre cada dia , q mi hija entre a la sala de tres del jardín normal , por mi mama q se cure de su depresión , por salome, celeste y su bebe , pedona mis pecados amen

  58. ROSY dice:

    GRACIAS POR ESTOS 9 DIAS DE NOVENA STA. TERESITA, SE QUE ME HAS ESCUCHADO Y QUE ALCANZARAS MUCHAS BENDICIONES PARA MI Y LOS MIOS.PORFAVOR SIGUELE PIDIENDO A JESUS POR ESTA OPORTUNIDAD QUE LE PIDO DE HACER MI VIDA CON RRK,Y QUE BENDIGA ESTE SENTIMEINTO Y NUESTRA UNION, Y QUE TOQUE SU CORAZON PARA QUE YA NO SIENTA MIEDO DE MI AMOR Y A TI STA TERESITA, TE PIDO ACOMPAÑALO A EL, Y A SU HIJOS PARA QUE NO SE CAMBIAN DE IGLESIA Y REGRESALOS A LA IGLESIA CATOLICA.TE LO SUPLICO..GRACIAS.. TE QUIERO

  59. liliana dice:

    pensando en mi familia en nuestros hermanos y despues en mi siempre aceptando los caminos del señor te amo!!!!!!!!!!

  60. mari dice:

    Gracias Gracias gracias gracias

  61. SARA dice:

    Amada Santa T eresita, te pido ayudes a Martina a aprobar los cuatrimestrales y a eximirse en todas las materias. Gracias, gracias, gracias por atender mi súplica.

  62. estela dice:

    Gracias santita por ayudarnos a orar esta hermosa novena, por todas las intenciones recibidas en ella , por los enfermitos , por los niños ,anciano,por la unión familiar ypor el papa Francisco, AMEN,AMEN

RSS feed para comentarios de este post.