Comenzar | Día 1 | Día 2 | Día 3 | Día 4 | Día 5 | Día 6 | Día 7 | Día 8 | Día 9

Quinto día

Una rosa para la Vocación

Santa Teresita, tú que eres modelo de humildad, de amor y de confianza en Dios, derrama sobre nosotros la lluvia de rosas que prometiste, esos favores y beneficios para amar más a Dios, así podremos, como tú, pasar nuestro Cielo haciendo el bien sobre la tierra.

Hoy te pedimos especialmente por (las intenciones recibidas en Lluvia de Rosas y tu pedido particular de este día), para que no hagamos más que la voluntad de Dios. Amén.

· Lectura bíblica: 1 Cor 1, 26-29

“Hermanos, tengan en cuenta quiénes son los que han sido llamados: no hay entre ustedes muchos sabios, hablando humanamente, ni son muchos los poderosos y los nobles. Al contrario Dios eligió lo que el mundo tiene por necio, para confundir a los sabios; lo que el mundo tiene por débil, para confundir a los fuertes; lo que es vil y despreciable y lo que no vale nada, para aniquilar a lo que vale. Así, nadie podrá gloriarse delante de Dios”

·Dice Santa Teresita

¡Jesús, amor mío, al fin he encontrado mi vocación! ¡Mi vocación es el amor!

· Rezar Padrenuestro, tres Avemarías y Gloria.

Santa Teresita, intercede ante el Padre para que tengamos tu fuerza, tu entrega, tu valor, tu humildad y tu abandono en el Señor. Gracias por tu ejemplo, porque por ti comprendemos que se puede servir al Señor durante toda la vida, siendo testigos del Evangelio. Ayúdanos, no nos dejes solos. Amén.

·Meditación

Gracias, Santa Teresita, por mostrarnos que nuestra vocación debe ser la del amor; que nuestra respuesta al llamado de Dios debe ser siempre amar, dar el corazón a cada paso, ser reflejo del amor Supremo que es nuestro Señor. Así, con el amor, seremos humildes y servidores de todos como nos pide Jesús.

-¿A qué nos llama Dios? ¿Cuál creo yo que es mi vocación?

1.254 Comentarios en “Quinto día”

  1. leonor dice:

    Santa teresita a traves de ti alabo y bendigo a Dios padre de amor por concederme el subsidio de vivienda y la aprobación de crédito para poder adquirirla. Te pido humildemente que interceda para que El, que es todo poderoso me conceda poder comprar una vivienda digna donde pueda alabarlo y servirle amen.

  2. clelia_leonetti dice:

    hoy mi SANTA TERESITA ,, DERRAMA sobre el ser de mi nieto DAMIAN,,, la calma que necesita para salir adelante ,, despeja de su cuerpo y alma la agresividad ,, que lo descoloca en su ambiente familiar ..derrama tu bendicion sobre EL Y SU FAMILIA ,,,NO NOS ABANDONES ,,, POR NUESTRO SEÑOR JESUSCRITO ”” AMEN ¡¡¡¡¡

  3. Gilberto Herrera Vicuña dice:

    Santa Teresita quiero rendirte un sincero homenaje por todas las cosas buenas que hiciste en tu vida terrenal para alcanzar tu santidad. Dios te siga bendiciendo e intercede ante El por mi y toda mi familia sobre todo en varias necesidades que en éstos momentos nos afligen. Dios te bendiga Santa Teresita y que la Virgen María nos siga protegiendo por siempre. Amén.

  4. Gilberto Herrera Vicuña dice:

    EStoy aterrado de cómo los valores morales se han perdido. Las mujeres pidiendo derechos igual que a los hombres sin importar hasta su propia feminidad, es decir queriendo hacer las labores que son exclusivas para hombre por su fuerza, no importando si la afecte de una u otra manera. El respeto mutuo como pareja se ha perdido, el amor hacia el dinero se ha convertido en el caballito de batalla para el mundo. Políticos corruptos en todas las esferas y países. Mujeres y hombres vendiendo sus conciencias, niños metidos en las drogas por dinero, madres vendiendo la virginidad de sus hijas, padres borrachos e irresponsables, madres prostitutas solo por llenar sus expectativas de la sociedad. Hogares que ni conocen a Dios en su seno familiar. Pidamos a Dios recomponer a la familia, así se recompone la sociedad y por ende al mundo. Dios conduzca al mundo por el camino del bién. Gracias Dios mio por darme la oportunidad de poder reconocerte en mi corazón y en los mi prójimo. Amén.

  5. Osw dice:

    Santiita de mi vida ayúdame alcalzan las gracia que te pido , regálame una rosa en séptimo día de novena

    Gracias

  6. Jacinta Rosado dice:

    Hoy me siento tan feliz, por escuchar mis humildes súplicas por mi hija Bianca,gracias por el favor especial que le pedi, por una lección de matemáticas
    todo es obra tuya, con tu poder ante Dios y María Santísima, te pido por mi madre Andrea, ayudala en su salud, dale esa tranquilidad, con tu aroma de lluvias de rosas, llenala totalmente cuando le venga esa intranquilidad, no me la abandones, por un empleo que esta por llegar, pongo a tus plantas todas mis preocupaciones, Amén…

  7. Jacinta Rosado dice:

    Hoy me siento tan feliz, por escuchar mis humildes súplicas por mi hija Bianca,gracias por el favor especial que le pedi, por una lección de matemáticas
    todo es obra tuya, con tu poder ante Dios y María Santísima, te pido por mi madre Andrea, ayudala en su salud, dale esa tranquilidad, con tu aroma de lluvias de rosas, llenala totalmente cuando le venga esa intranquilidad, no me la abandones, por un empleo que esta por llegar, pongo a tus plantas todas mis preocupaciones, Amén…

  8. aida dice:

    Teresita, santita querida ayúdame a estar siempre dispuesta para la oración que me acerca al Padre, EL es todo Amor para con nosotros ,siento que necesito estar siempre recordando a Jesús y sentir y vivir mi vocación de oración para sentir su AMOR

  9. maria alicia dice:

    Hoy quiero agradecerte Sta.Teresita el éxito de Sofía en su materia, además quiero pedirte que intercedas ante Ntro.Señor por Valentina y Alejandro.Gracias.

  10. Graciela Borrelli dice:

    Señor regálale a mis ojos la mirada de Santa Teresita para ver el mundo y para comprender que el amor lo es todo. Protege por su intercesión a todas las personas de mi familia, a Rodolfo a los amigos especialmente a los que están atravesando momentos difíciles.

  11. Sonia dice:

    Gracias Santa Teresita por favor intercede por la salud de mi hermana y tabien de mi amiga para que nuestro Señor las llene de salu.Santa Teresita llenenos el corazon de amor para ofrecerselo a Dios derrama siempre tu lluvia de rosas que nos prometistes, para Amar mas a Dios, y seguir tu ejemplo de valor,humildad y entrega. Por que en sus benditas manos estamos.y enseñanos a ser buenos dicipulos y que por medio de la oracion estemos siempre unidos al Señor Amen.

  12. Lili CB dice:

    Santa Teresita tepido que me ayudes a encontrar fuerza donde no la hallo, justicia donde no la vea , amor y perdón en las personas que me han herido y verdad donde me haya equivocado.Te pido también realizar mi trabajo con sabiduría y temple para lo que no puedo cambiar, esfuerzo y dedicación para todo lo que falta. Te pido también lograr tener mi hogar y desplegar los dones que Jesús me ha brindado, por Nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo que vive siempre por los siglos de lod siglos.AMEN,AMEN,AMEN.

  13. Gilberto Herrera Vicuña dice:

    No todo lo que brilla en la tierra es oro, por eso Dios nos ha confundido para que nadie se gloríe de Dios en la tierra. Nuestro verdadero cielo debemos alcanzarlo según la voluntad de Dios y cómo obedecemos sus designios. Dios me ilumine para poder comprender mejor cómo poder llegar a El y que Yo pueda hacer su santa voluntad. Amén.

  14. maria dice:

    Gracias por todo Santa Teresita

  15. mariana pazmino dice:

    Gracias Mil Gracias te dare todos los días por mi favor concedido en mi salud Gracias Santa Teresita por tu intercesión ante mi Padre Celestial y por estar bien del colon Te Amo ..

  16. Marta dice:

    Dejo en tus manos la Vocación de cada uno de mis hijos para que sean fieles en la que cada uno eligío en su vida …. unidos con Paz Amor a Jesús Amén
    gracias por ser nuestra guía

  17. claudia dice:

    Santa Teresita, pidele especialmente al Señor, para que proteja a nuestro querido Papa Francisco.

  18. Norma dice:

    Amada Teresita pido que intercedas ante Dios Padre Y Nuestra Madre del cielo Maria. Para que podamos encontrar el camino y superar los problemas laborales que tenemos y poder solucionar nuestros compromisos en los que nos encontramos muy complicados. Para que nuestros hijos terminen lo mejor posible su ciclo lectivo. Derrama tu lluvia de rosas para recobrar nuestra paz espiritual. Siempre agradecida por tus bendiciones. Amen.

  19. SARA dice:

    AMADA SANTA TERESITA, TE PIDO AYUDES A MARTINA A APROBAR LOS CUATRIMESTRALES Y EXIMIRSE EN TODAS LAS MATERIAS .GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS POR OIR MI SUPLICA.

  20. maria dice:

    SANTA TERESITA TE PIDO INTERCEDAS POR MI CONVERCION Y LA DE MI FAMILIA Y POR LAS PETICIONES DE TODOS,GRACIAS POR DERRAMAR TU LLUVIA DE ROSAS EN CADA UNO.AMEN

  21. myrimar dice:

    descubrir la vocación es designio de Dios. yo sentí que mi vocación era la de la maternidad y luego a través de mi vida como madre descubrí que el amor a todos debe vivirse como una vocación .Es un llamado que se siente en el corazón a algo superior y enriquecedor .confio en el amparo de santa María el cumplir tan dificil vocación.

  22. carmenza dice:

    Santa Teresita gracias por tu amor, por tu kntercesiln ante nuestro padre

  23. Ramona dice:

    Dios nos llama a amar hasta que duela,pero no nos dejes solos envía tu lluvia de Rosas sobre mí y mi familia.

  24. Manuela dice:

    Hoy te pido especialmente que intercedas por la aparición de Eva Elisabet Andriani, su beba la necesita.
    Gracias porque nos haces comprender que nuestra vocación debe ser el amor, y este puesto al servicio de nuestros hermanos.
    Gracias por los favores recibidos. Amén.

  25. Liliana dice:

    Santa Teresita: te pido, te suplico, que mi hijo retome la carrera universitaria que eligió en otra universidad, o que estudie otra carrera si esa no le gusta. Bendícelo y derrama sobre él tu lluvia de rosas. Gracias. Sé que lo harás.

  26. maria elida dice:

    GRACIAS SANTITA..POR TODO LO QUE RECIBO,´PIDO POR LA PETICIONES DE LLUVIA DE ROSAS Y POR TODOS MIS SERES QUERIDOS MIS AMADOS HIJITOS Y NIETITOS ,POR MI YERNO Y POR MI..DERRAMA UNA LLUVIA DE ROSAS SOBRE NUETRAS VIDAS.. Y SOBRE TODO EL MUNDO QUE ESTÁ TAN CONVULCIONADO, POR NUESTRO QUERIDO FRANCISCO..AMÉN.

  27. Ruben dice:

    GRACIAS SANTA TERESITA POR UN AÑO MAS DE VIDA..

    GRCIAS POR LA LLUVIA DE PETALOS DE ROSAS QUE ME REGALASTES EN ESTE DIA LOS CUALES SERAN GUARDADOS EN MI CORAZON….
    GRACIAS GRACIAS AMEN AMEN AMEN …..

  28. mary dice:

    hola santita gracias por tus bendiciones para mi flia en especial mi pedido es por belen por la materia que rinde el martes ayudala con la carrera y con su trabajo bendecila y cubrila con tu lluvia de rosas .gracias te amo besos

  29. Marta dice:

    Gracias Señor por un nuevo día, gracias Sta.Teresita por escucharme y por interceder ante Nuestro Señor, cubre con un manto de rosas a mi familia para que estemos protegidos de toda maldad, y que reine el amor, la comprensión y la paz entre nosotros, protégenos madre, tengo mucho temor por mis nietos y mis hijos , con tanto mal que hay en la calle y tienen que ir al colegio y sus papás a trabajar, AMEN.

  30. LILIANA dice:

    QUERIDA SANTA MIA TE AGRADEZCO TUS PETALOS DE ROSAS.GRACIAS POR ESCUCHAR MIS PLEGARIAS Y SER MI LUZ EN EL CAMINO. SOLO TE PIDO QUE MI PAPA Y FER ESTEN FELICES EN SUS VACACIONES SE LO MERECEN DESPUES DE PADECER TANTA TRISTEZA. GRACIAS DIOS MIO POR PERMITIR QUE SANTA TERESITA INTERCEDA EN NUESTRAS VIDAS.AMEN.

  31. MARTA dice:

    Gracias Santa amada! mi petición de esta novena ya comenzó a vislumbrarse y mi hija cambió de actitud y tu luz la está iluminando. Gracias y por favor no la abandones. Amén.

  32. rita dice:

    SANTA TERESITA QUE CADA DIA IMITEMOS EL AMOR QUE TUVISTE A DIOS NUESTRO SEÑOR……

  33. Jacinta Rosado dice:

    Gracias, mi Sta. Teresita, por interseder ante Dios nuestro padre, por la salud de mi madre Andrea, por mi hija Bianca, que salga bien en sus lecciones, damele mucha inteligencia y retención en su memoria, por todos los problemas que se me presentas ayudame ha darle solución, llename con tu gran aroma de lluvias de Rosas, no me abandones ahora que mas necesito de Ud. Sta. Teresita, Amén…<3 <3

  34. Jacinta Rosado dice:

    Gracias, mi Sta. Teresita, por interseder ante Dios nuestro padre, por la salud de mi madre Andrea, por mi hija Bianca, que salga bien en sus lecciones, damele mucha inteligencia y retención en su memoria, por todos los problemas que se me presentas ayudame ha darle solución, llename con tu gran aroma de lluvias de Rosas, no me abandones ahora que mas necesito de Ud. Sta. Teresita, Amén…<3 <3

  35. OLGA dice:

    Santa Teresita. dame tu fuerza,tu fe ,tu fortaleza y por sobre todo el amor que tu sientes.enviame una señal por la rosas que te pido en que mi nietitp se mejore de sus intestino y pancita y derrama rosas sobre mi madre,hijas y mi otro nietito y por todo el que necesite de ti AMEN!!!!

  36. mariana pazmino dice:

    Gracias Santa Teresita y Gracias a Dios porque no me encontro nada malo el Doctor hoy tuve la cita. Me dijo que todo estaba santo Gracias por tanta Misericordia en el nombre de tu hijo Jesus Amen

  37. Andrea dice:

    Sta Teresita gracias ayer te pedí una señal y hoy recibí rosas , gracias . Sta intercede ante el Sr. ante mis pedidos

  38. Lourdes Sofia dice:

    Dios nos llama a amarlo con toda nuestra alma, nuestro ser y nuestro corazón y a dejarnos amar por El, confiando plenamente en su infinita Misericordia. Mi vocación es servir a quien necesite de mi y hacerlo lo mejor que pueda, aunque a veces crea que es tan poco lo que puedo hacer. Señor, por la intercesión de Sta Teresita de Jesús te pido que me des ocasiones de servirte y amarte en aquellos que Tú dispongas. Amén

  39. MIRTA dice:

    -¿A qué nos llama Dios?DIOS NOS LLAMA A AMARNOS TODOS COMO EL NOS AMO. ¿Cuál creo yo que es mi vocación? MI VOCACION ES EL AMOR…COMO DICE NUESTRA QUERIDA SANTA TERESITA…

  40. susana dice:

    Santa teresita por favor dame tu fuerza y tu valor para obrar con todo mi amor con mis hijos y ñietos,que este nuevo emprendimiento y cambio para mi vida que va a comenzar con la ayuda divina del Todopoderoso sea para mi bien ,para mi salud y beneficioso para mis hijos y ñietos.Solo pido me puedan entender y acompañar que estemos reunidos nuevamente como familia,ya hemos sufrido mucho,no tengo arrepentimiento alguno ,con toda mi alma y todo mi corazón lo he hecho siempre tratando de mitigar los dolores de la vida de cada uno de ellos,ahora llego mi turno solo deseo un poco de Paz, no es un abandono ellos son y seran siempre lo mejor de mi ya que han salido de mis entrañas fruto del amor con su Padre que ya hace varios años que se nos adelanto en el camino,desde alli siempre nos acompaño y lo seguira haciendo,Pido Señorque haya Paz,Amor;Comprensión entre nosotros,basta de peleas que solo consiguen lástimar y herir,Paz Señor Dios Mio Ayudame una vez mas,ablanda el corazón de mi hijo y su esposa hazlos comprender, y que vuelva la unión en la familia.Pido humildemente oración a mis hermanos por todos nosotros,creo firmemente que me escucharan,gracias Amen,

  41. Patricia dice:

    Queridísima Amiga, gracias por saber que nos estas escuchando siempre, te pido por Francisco y sus intenciones, por la tolerancia entre los credos, porque nadie sabe si en el final de los tiempos María no vaq a rescatar a TODOS SUS HIJOS. Te pido por la intenciónes de esta novena y por mi hermano. Gracias por estar ahí, siempre escuchando

  42. ana rosa dice:

    Santita Amada, en tu diario encontré mi vocación, el amor, ayúdame a encontrar los dones recibidos y debo poner al servicio de mis hermanos. Sabes Florecita de Jesús que quisiera dar mas de lo que doy, intercede para ver claro que quiere Dios de mi, pueda abandonarme a su voluntad. te pido por la situación de Ana mi hermanita en Cristo, por su salud. RUEGA POR NOSOTROS SANTA MADRE DE DIOS Y NUESTRA PARA PODER DECIR COMO TU ¡HAGASE EN MI TU VOLUNTAD! JESÚS EN TI CONFIO. GRACIAS, AMEN.

  43. silvia dice:

    GRACIAS SANTA TERESITA POR TU INTERSECCION, HOY COMPLETE MI TRATAMIENTO DE QUIMIO, TODO SALIO BIEN, GRACIAS GRACIAS GRACIAS
    GLORIA A DIOS !
    AMEN

  44. Gloria. dice:

    STA. TERESITA, INTERCEDE ANTE EL PADRE PARA QUE TENGAMOS TU FUERZA, TU ENTREGA, TU VALOR, TU HUMILDAD Y TU ABANDONO EN EL SEÑOR.
    QUE LOS TIMPOS DEL CIELO SE ACORTEN Y LLEGUEN NOTICIAS DEL TRABAJO DE MI HIJO.
    BENDITO SEAS POR SIEMPRE SEÑOR. AMÉN, AMÉN, AMÉN.

  45. elsa dice:

    Santa Teresita, gracias por recibir nuestra oracion, y llevarla al Senor por todas nuestras peticiones gracias nuevamente `por todo lo que haces por nosotros tambien te pido porvivian y pablo DIOS los siga llenando de muchas bendiciones gracias santa teresita………………

  46. Sara dice:

    Ayudame Santita, a que esa vocacion a la que somos llamados aumente cada dia que es el Amor, a amar cada dia mas a entregarnos a los demas y que en todo lo que lo hagamos sea por amor, tambien intercede ante Jesus por los deseos de mi corazon, por mi situacion financiera yo se que con su ayuda saldre adelante y podre ver la luz, se que esta situacion es para que yo aprienda y no vuelva a caer en lo mismo, gracias Señor envia tu lluvia de rosas a mi vida JESUS TE AMO Y EN TI CONFIO Amen Amen

  47. Sonia dice:

    Dios nos llama a ser mansos y humildes de corazón ,amarnos los unos a los otros como Ël nos amó.
    Yo siento que mi vocación es el amor y ruego a Santa Teresita me ayude a conseguirlo, porque yo quiero ser Santa.

  48. cecilia dice:

    Gloriosa gracias por tener la hermosa flia q tengo , por mi trabajo , por mis verdaderos amigos , dame fuerzas para levantarme en estos momentos difíciles q estoy pasando , ojala pueda quedar embarada pronto de un bebe sano y fuerte , ojala sea niño , quítame los miedos , que andres me ame y lo demuestre cada dia , q mi hija entre a la sala de tres del jardín normal , por mi mama q se cure de su depresión , por salome, celeste y su bebe , pedona mis pecados amen

  49. Norma De Bellis dice:

    Querida Santa Teresita, mi amiga en el cielo, ayudame a ayudar, le pedí a la Virgen salud, que pueda hacer caridad con los necesitados, gracias por estar en mi vida, te quiero mucho santita, dame tu fuerza, tu entrega, tu valor, tu humildad y mi abandono en el Señor. Te pido por todas las intenciones de Lluvia de Rosas. AMEN AMEN AMEN.

  50. Bertha dice:

    Señor gracias por amarme, por enseñarme que con la oración estoy cerca de ti y puedo amar y servir. Santa Teresita gracias por tu ejemplo de amor hacia Jesús, intercede por mi para aprender de ti a amar y servir.

  51. Elba Rodas dice:

    Querida Santa Teresita, de tu mano y humildad has que mi vocación para el amor se acreciente, que pueda tener tus cualidades y sobre todo pidele a tu esposo Jesucristo que perdone mis pecadas, que tenga misericordia de mí. Hazme humilde y abandonada como tú para dedicar mi tiempo a la Oración. Amén.

  52. Adriana dice:

    NO TE OLVIDES DE MI NUNCA, YO SIEMPRE IRE Y VOY DE TUMANO. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

  53. teresa dice:

    SI TODOS TUVIERAMOS LA VOCACION DEL AMOR…HABRIA UN MUNDO MEJOR,TRATEMOS DE SER REFLEJO DEL AMOR SUPREMO AL SENOR SIEMPRE Y ASI TENDREMOS CUMPLIDA LA VOCACION DEL AMOR…TAMBIEN TE PIDO MI SANTA TERESITA INTERCEDAS ANTE CRISTO JESUS,POR TODOS LOS PEDIDOS QUE TE HE HECHO,EN EL NOMBRE DE DIOS AMEN….

  54. clelia dice:

    mi SANTA TERESITA¡¡ te pido humildemente ,,que con tu lluvia de rosas llegue a mi ,, para calmar mis dolores,, y de lo que me puedad curar ,, me cures ,, siempre tu amor junto a mi amadoJESUS…DESEO QUE SE CUMPLA.. BENDICIONES .. AMEN …

RSS feed para comentarios de este post.