Comenzar | Día 1 | Día 2 | Día 3 | Día 4 | Día 5 | Día 6 | Día 7 | Día 8 | Día 9

Tercer día

Una rosa para la fe

Santa Teresita, tú que eres modelo de humildad, de amor y de confianza en Dios, derrama sobre nosotros la lluvia de rosas que prometiste, esos favores y beneficios para amar más a Dios, así podremos, como tú, pasar nuestro Cielo haciendo el bien sobre la tierra.

Hoy te pedimos especialmente por (las intenciones recibidas en Lluvia de Rosas y tu pedido particular de este día), para que no hagamos más que la voluntad de Dios. Amén.

· Lectura bíblica: Mc 11,22-23

“Jesús le respondió: Tengan fe en Dios.
Porque yo les aseguro que si alguien dice
A esta montaña: Retiraré de ahí y arrójate
al mar, sin vacilar en su interior, sino
Creyendo que sucederá lo que dice, lo conseguirá”.

·Dice Santa Teresita

Todas las grandes verdades de la fe producían en mi alma una felicidad que no era de esta Tierra…. Vislumbraba lo que Dios tiene reservado Para los que lo aman (pero no con los ojos del cuerpo, sino con los del corazón). Y viendo que las recompensas eternas no guardan la menor proporción con los insignificantes sacrificios de la vida, quería amar, amar apasionadamente a Jesús y darle mil muestras de amor mientras pudiera…..

·Padrenuestro, tres Avemarías y Gloria.

Santa Teresita, intercede ante el Padre para que tengamos tu fuerza, tu entrega, tu valor, tu humildad y tu abandono en el Señor. Gracias por tu ejemplo, porque por ti comprendemos que se puede servir al Señor durante toda la vida, siendo testigos del Evangelio. Ayúdanos, no nos dejes solos. Amén.

·Meditación. 

¿Cómo es nuestra fe? ¿Confiamos plenamente en Dios y aceptamos sus designios?

1.511 Comentarios en “Tercer día”

  1. adriana dice:

    gracias por todo santa teresita

  2. Gladys dice:

    Gracias Santa Teresita, te doy gracias por todas las peticiones que son escuchadas, ahora te pido para entender y tener paciencias a esas personas que nos repetan nada, a entender a esta sociedad que hace abuso de todas las cosas, sin importarles nada de nada, de aceptar que si hay reglamentos y nadie cumple nada, a mi no me tiene que afectar. Para rendondear quiero pedirte paz, paciencia, compresión, compasión, y que nada me afecte, para que mi salud no se afecta para nada. Por que tengo una niña que para ella tengo que estar muy bien con mucho animo, buen humor y fuerza para que ella cada día este mejor. Gracias por escucharme.

  3. clelia_leonetti dice:

    mi SANTA TERESITA .. cada dia me siento con mas FE,,, es el camino que me llevara a DIOS …¡¡Y humildemente te pido ,, me sigas protejiendo para alcanzar los beneficios solicitados,,, y si es para el bien ,, derrama tu lluvia de rosas,, sobre todos los necesitados …bendiciones ,, para el PAPA ,, SACERDOTES Y A TODOS LOS QUE LOS ACOMPAÑAN ….gracias … AMEN ¡¡¡

  4. Elisabely dice:

    Santa Teresita, te pido que intercedas ante Dios por la salud de mami, que sera sometida a una operación en la vista para que salga con bien. también te pido por mi salud, aumentes mi fe y derrame espíritu de sabiduría sobre mi y familia.

  5. josefamaria dice:

    mi santia amada,que lindo ejemplo de amor de entrega hy de con fianza en Dios,hoy pido que esas virtudes que te acompañaron, en tu corta existencia en está tierra,tu le pidas a papito Dios para que tambien me regala un poco a mi pues la necesito tengo fé pero pido por tu intercesión que la aumente, tu conoces las necesidades de mi flia especialmente el favorf que te pido para la firma del contrato de trabanjo de mi hijo,gracias mi amada teresita de jesus por llevar m i pedido de oracón amén.-

  6. josefamaria dice:

    santa teresita pido tu intercesión ante papito Dios para que aumente mi fe,y mi entrega,te pido porque mi oración sea mas profunda,tambien por ese pedido de oracón porlo que mi hijo necesita,ta,biem por la conversión de mi esposo,mis hermanos y por toda mi flia-

  7. Osw dice:

    Gracias mi dulce niña de dios , por la rosa recibida , ayúdame a alcanzar de dios la gracias que te pido , regañare una rosa en el quinto día de mi novena …..
    Amén en ti confió dulce niña de dios

  8. ivelisse dice:

    SANTA TERESITA INTERCEDE POR MI HOGAR, Señor tu eres mi roca. PADRE

  9. Marta dice:

    Santa Teresita aumenta nuestra fe as que cada día tengamos más fe y fuerza en nuestro camino entregando lo mejor de nosotros por mis hijos para que abran sus corazones Amando cada ves más a Jesús .María Jose Santa Teresita intercede por ello AMÉN

  10. Lourdes Sofia dice:

    Mi fe es sólida porque está cimentada sobre roca firme “Cristo Jesús”. Señor, aún así te pido cada día que aumentes mi fe, que mantenga firme mi mirada en Tí para no caer a pesar de las dificultades. Stma Virgen María, nunca me dejes sóla y ruega por nosotros para que siempre confiemos en Jesús y aceptemos su santa Voluntad. Sta Teresita del Niño Jesús, ruega por nosotros. Amén

  11. viviana dice:

    hola virgencita querida ,te ruego para que ayudes a mi hija a acercarce a Dios, ya que hace algun tiempo esta muy alejada y no se encuentra muy bien, esta muy confundida y alejada de su familia. gracias por todo .

RSS feed para comentarios de este post.