Comenzar | Día 1 | Día 2 | Día 3 | Día 4 | Día 5 | Día 6 | Día 7 | Día 8 | Día 9

Segundo día

Una rosa para el Amor a María

Santa Teresita, tú que eres modelo de humildad, de amor y de confianza en Dios, derrama sobre nosotros la lluvia de rosas que prometiste, esos favores y beneficios para amar más a Dios, así podremos, como tú, pasar nuestro Cielo haciendo el bien sobre la tierra.

Hoy te pedimos especialmente por (las intenciones recibidas en Lluvia de Rosas y tu pedido particular de este día), para que no hagamos más que la voluntad de Dios. Amén.

·Lectura bíblica: Jn 19, 25-27

“Junto a la cruz de Jesús estaba su
madre y la hermana de su madre, María,
mujer de Cleofás, y María Magdalena.
Al ver a la madre y cerca de ella al discípulo
a quien él amaba, Jesús le dijo:
Mujer, aquí tienes a tu hijo. Luego dijo
al discípulo: Aquí tienes a tu madre. Y
desde aquella hora, el discípulo la recibió
en su casa”.

·Dice Santa Teresita
Cantar, Madre, quisiera porque te amo. Porque tu dulce nombre me hace saltar de gozo el corazón, y porque el pensamiento de tu suma grandeza a mi alma no puede inspirarle temor.
Te amo cuando proclamas que eres la siervecilla del Señor; del Señor a quien tú, con tu humildad, cautivas.
Ésta es la gran virtud que te hace omnipotente y a tu corazón lleva la Santa Trinidad.

· Rezar un Padrenuestro, tres Avemarías y un Gloria.

Santa Teresita, intercede ante el Padre para que tengamos tu fuerza, tu entrega, tu valor, tu humildad y tu abandono en el Señor. Gracias por tu ejemplo, porque por ti comprendemos que se puede servir al Señor durante toda la vida, siendo testigos del Evangelio. Ayúdanos, no nos dejes solos. Amén.

· Meditación

Santa Teresita, gracias por recordarme que María es nuestra Madre, que nos ama y nos protege como lo hizo con su hijo Jesús; que ella es nuestro mejor ejemplo como cristianos. Ayúdame a ser como el discípulo amado, para que nunca deje de recibirla en mi casa.

-¿Puedo decir como Santa Teresita que soy siervo del Señor?

 

 

1.714 Comentarios en “Segundo día”

  1. mari dice:

    santa teresita derrama tu lluvia de rosas por todos los niños enfermos especialmente por martina por quien se esta pidiendo oracion por su delicada salud, amen

  2. josefamaria dice:

    mi amada santa teresita, gracias por dejarnos tu legado de amor y confianza en Dios,presenta mi nombre ante papito Dios,para que yo pueda imitar un poco tus virtudes,hoy pomgo en tus manos esas necesidades que tengo,para que intercedas por ellas ante tu amigo Jesús,y puedan ser solucionado el impase que mi hijo tiene para ka firma de su contrato de trabajo,también pongo la unidad y conversón de mi flia amen.-

  3. Osw dice:

    Santita de mi vida en ti confió ayúdame alcanzar de dios las gracias que te pido , cubre os con tus pétalos de amor …. Regálame una rosa en el 4 día de mi novena
    En ti confió Santita de mi vida dulce niña de dios ….
    Gracias

  4. olga perez dice:

    SANTA TERESITA TE DOY LAS GRACIAS POR ESCUCHAR MIS SUPLICAS

  5. Ana Marìa dice:

    Sta Teresita envìa “lluvia de rosas”, hoy, mañana y pasado mañana que tenemos la visita a la empresa de nuestros jefes, envìala sobre mi hermano para que todo salga bien y para mi, y sobre todos los empleados, gracias!!!!

  6. Ana Marìa dice:

    Nada es mejor que estar cerca de Dios, sentir que èl està dentro nuestro y en nuestro hogar, se vive tan diferente… nos ayuda a que los problemas no nos pesen tanto, no nos abandones Padre te necesitamos, que nada haga que te ignoremos, TE AMO!!!!

  7. Ana Marìa dice:

    Gracias Sta Reresita compañera desde mi infancia por todo lo que hiciste por mi y lo que haces actualmente, te pido por mi vida en uniòn con Dios, la de mi hijo, la de toda mi familia y del mundo entero.
    Por mi trabajo, el de mi hijo, y hermanos, por mi nueva relaciòn, que sea la correcta, si no es asi sacalo de mi vida, gracias señor!!!

  8. Betty dice:

    Santa Teresita, gracias por darnos a María de la Sonrisa… Te pido por todas las necesidades de los que oran en esta novena y por las mías… Te amo… Amén.

  9. ANDREA dice:

    Haceme upa Madre mia, y llevame en tus brazos , necesito tu abrazo

  10. Sonia dice:

    Santa Teresita ayúdame a ser sierva del Señor.

  11. maria alicia dice:

    Sta Teresita te pido intercedas ante Ntro.Señor para que le conceda a quienes dirigen el gobierno la grandeza y generosidad para pensar en las necesidades reales de nuestro pueblo

  12. mariana pazmino dice:

    Santa Teresita Haz que mi hijo pueda dormir bien, que no sienta frío hoy que no tiene cobijas que Dios lo Bendiga y no se enferme Amen.

  13. Ramona dice:

    Gracias Sante Teresita,gracias xq tu nos enseñas a amar al Señor y a nuestra Madre Maria,gracias Señor.

  14. Sara dice:

    Derrama tu lluvia de Rosas sobre mi vida mi familia intercede ante nuestra Madre, grcias por recordarme que alli tengo a mi Madre del cielo cubriendome con su manto santo Amen

RSS feed para comentarios de este post.