Cuarto día – Una rosa para la oración

Santa Teresita, tú que eres modelo de humildad, de amor y de confianza en Dios, derrama sobre nosotros la lluvia de rosas que prometiste, esos favores y beneficios para amar más a Dios, así podremos, como tú, pasar nuestro Cielo haciendo el bien sobre la tierra.

Hoy te pedimos especialmente por (las intenciones recibidas en Lluvia de Rosas y tu pedido particular de este día), para que no hagamos más que la voluntad de Dios. Amén.

· Lectura bíblica: 1 Jn 5, 14-15

“Tenemos plena confianza de que Dios nos escucha si le pedimos algo conforme a su voluntad. Y sabiendo que Él nos escucha en todo momento lo que le pedimos, sabemos que ya poseemos lo que le hemos pedido.”

·Dice Santa Teresita

Para mí la oración es un impulso del corazón, una simple mirada dirigida al cielo, un grito de agradecimiento y de amor, tanto en medio del sufrimiento como en medio de la alegría. En una palabra es algo grande, algo sobrenatural que me dilata el alma y me une a Jesús.

·Rezar Padrenuestro, tres Avemarías y Gloria.

Santa Teresita, intercede ante el Padre para que tengamos tu fuerza, tu entrega, tu valor, tu humildad y tu abandono en el Señor. Gracias por tu ejemplo, porque por ti comprendemos que se puede servir al Señor durante toda la vida, siendo testigos del Evangelio. Ayúdanos, no nos dejes solos. Amén.

·Meditación

Santa Teresita, sabemos que la oración es un puente que nos acerca más a Dios; que con la oración nos ponemos en contacto con nuestro Padre, le expresamos nuestras emociones, nuestros miedos, nuestros secretos. Te pedimos que hagamos nuestras tus palabras y descansemos en Jesús, ya que de antemano sabemos que todo lo que le pidamos ya lo tenemos concedido si es para nuestro bien.

¿Cómo es mi oración? ¿Siento que mi oración me une a Jesús?

Comenzar | Día 1 | Día 2 | Día 3 | Día 4 | Día 5 | Día 6 | Día 7 | Día 8 | Día 9

3 comentarios

  1. Teresita de Jesùs hoy mas que nunca necesito me envies ess petalos de rosas, sera operado mi cuñado del cerebro ,espero en Dios todo salga bien y que nosotros su famila tengamos tranquilidad yo seguire orando gracias de antemano. Amen

  2. Santa Teresita derrama una lluvia de pétalos de rosas, la necesito ya que estoy enferma y el seguir tu novena me hace bien, ruega por toda mi familia Amen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *