Noveno día – Una rosa para la Santidad

Santa Teresita, tú que eres modelo de humildad, de amor y de confianza en Dios, derrama sobre nosotros la lluvia de rosas que prometiste, esos favores y beneficios para amar más a Dios, así podremos, como tú, pasar nuestro Cielo haciendo el bien sobre la tierra.

Hoy te pedimos especialmente por (las intenciones recibidas en Lluvia de Rosas y tu pedido particular de este día), para que no hagamos más que la voluntad de Dios. Amén.

· Lectura bíblica: 1 Cor 1, 4-9

“No dejo de dar gracias a Dios por ustedes, por la gracia que Él les ha concedido en Cristo Jesús. En efecto, ustedes han sido colmados en Él con toda clase de riquezas, las de la palabra y las del conocimiento en la medida que el testimonio de Cristo se arraigó en ustedes.
Por eso, mientras esperan la revelación de nuestro Señor Jesucristo, no les falta ningún don de la gracia. Él los mantendrá firmes hasta el fin, para que sean irreprochables en el día de la venida de nuestro Señor . Porque Dios es fiel, y Él los llamó a vivir en comunión con su Hijo Jesucristo, nuestro Señor”.

· Dice Santa Teresita

¡Oh, Dios mío, Trinidad Santa!, yo quiero amarte y hacerte amar, y trabajar por la glorificación de la Santa Iglesia salvando a mis hermanos y hermanas. Deseo cumplir perfectamente tu voluntad y alcanzar el grado de gloria que tú me has preparado en tu reino. En una palabra, quiero ser santa. Pero siento mi impotencia, y te pido, Dios mío, que seas tú mismo mi santidad.

· Rezar un Padrenuestro, tres Avemarías y Gloria.

Santa Teresita, intercede ante el Padre para que tengamos tu fuerza, tu entrega, tu valor, tu humildad y tu abandono en el Señor. Gracias por tu ejemplo, porque por ti comprendemos que se puede servir al Señor durante toda la vida, siendo testigos del Evangelio. Ayúdanos, no nos dejes solos. Amén.

· Meditación

Santa Teresita, hoy pedimos al Señor que podamos aceptar sus designios como tú lo hiciste. Que a pesar de cualquier dolor o sufrimiento, no dejemos de confiar en su misericordia. El Padre que nos llama a ser santos hizo que tú nos precedieras en el camino. Gracias, Santa Teresita, por acercarnos a Jesús.

-¿Cómo concibo la santidad? ¿Cómo vivo la santidad en mi vida?

Comenzar | Día 1 | Día 2 | Día 3 | Día 4 | Día 5 | Día 6 | Día 7 | Día 8 | Día 9

Un comentario

  1. Santa Teresita hoy termine la novena que sigo semanalmente ,gracias te doy que Dios La Santisima Virgen y tu escuchastes mis suplicas .Yo seguire rezando por mi salud ya que Mauricio por quien pedi y la familia Reinoso estan mejorando. Amen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *