Primer día – Una rosa para el amor a Dios

Santa Teresita, tú que eres modelo de humildad, de amor y de confianza en Dios, derrama sobre nosotros la lluvia de rosas que prometiste, esos favores y beneficios para amar más a Dios, así podremos, como tú, pasar nuestro Cielo haciendo el bien sobre la tierra.

Hoy te pedimos especialmente por (las intenciones recibidas en Lluvia de Rosas y tu pedido particular de este día), para que no hagamos más que la voluntad de Dios. Amén.

·Lectura de la Palabra: Sal 18, 1-4

“Yo te amo, Señor, mi fuerza,
Señor, mi roca, mi fortaleza y
mi libertador,
mi Dios, el peñasco en que me refugio,
mi escudo, mi fuerza salvadora,
mi baluarte.
Invoqué al Señor, que es digno
de alabanza
y quedé a salvo de mis enemigos”.

·Dice Santa Teresita.

Tú sabes, Dios mío, que yo nunca he deseado otra cosa que amarte. No ambiciono otra gloria. Tu amor me estaba esperando desde mi infancia, ha crecido conmigo y al presente es un abismo cuyas profundidades no puedo sondear. El amor llama al amor. Por eso, mi amor me lanza a ti y quisiera colmar el abismo que lo atrae….

· Rezar Padrenuestro, tres Avemarías y Gloria.

Santa Teresita, intercede ante el Padre para que tengamos tu fuerza, tu entrega, tu valor, tu humildad y tu abandono en el Señor. Gracias por tu ejemplo, porque por ti comprendemos que se puede servir al Señor durante toda la vida, siendo testigos del Evangelio. Ayúdanos, no nos dejes solos. Amén.

·Meditación

¿Que me lleva a mi a amar a Dios? ¿Me veo reflejado en las palabras de Santa Teresita?

Comenzar | Día 1 | Día 2 | Día 3 | Día 4 | Día 5 | Día 6 | Día 7 | Día 8 | Día 9

4 comentarios

  1. Santa Teresita yo confío en ti ayúdame a tener siempre la gracia de Dios y que todas mis angustias se disipen con tu ayuda

  2. Yo hace mucho tiempo que la quiero y todos los días le pido que interceda por mis necesidades…. y siempre siempre me ha ayudado … esta pequeña florecita es única!!!
    Y hoy tengo una tristeza Que estoy poniendo en sus santas manitas con la seguridad que mañana me voy a sentir mejor.
    Rezo por todos los que están haciendo la novena para que Dios por la intercesión De Santa a Teresita les conseda sus peticiones.

  3. Quiero comentarle que hace muchos años tu e una vivencia muy personal con ella en momentos de difícil situación mía espiritual ,no tiene ni un pecado y una pureza inmaculada inimaginable, y una dulzura ,Dios mío , y en el instante me solucionó el problema la amo y rezo y le pido a ella siempre no sólo por mí sino por los demas

  4. Su infinita misericordia me lleva a amarla Dios. Santa Teresita me inspira y anima a seguir en mi caminito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *