Primer día – Una rosa para el amor a Dios

Santa Teresita, tú que eres modelo de humildad, de amor y de confianza en Dios, derrama sobre nosotros la lluvia de rosas que prometiste, esos favores y beneficios para amar más a Dios, así podremos, como tú, pasar nuestro Cielo haciendo el bien sobre la tierra.

Hoy te pedimos especialmente por (las intenciones recibidas en Lluvia de Rosas y tu pedido particular de este día), para que no hagamos más que la voluntad de Dios. Amén.

·Lectura de la Palabra: Sal 18, 1-4

“Yo te amo, Señor, mi fuerza,
Señor, mi roca, mi fortaleza y
mi libertador,
mi Dios, el peñasco en que me refugio,
mi escudo, mi fuerza salvadora,
mi baluarte.
Invoqué al Señor, que es digno
de alabanza
y quedé a salvo de mis enemigos”.

·Dice Santa Teresita.

Tú sabes, Dios mío, que yo nunca he deseado otra cosa que amarte. No ambiciono otra gloria. Tu amor me estaba esperando desde mi infancia, ha crecido conmigo y al presente es un abismo cuyas profundidades no puedo sondear. El amor llama al amor. Por eso, mi amor me lanza a ti y quisiera colmar el abismo que lo atrae….

· Rezar Padrenuestro, tres Avemarías y Gloria.

Santa Teresita, intercede ante el Padre para que tengamos tu fuerza, tu entrega, tu valor, tu humildad y tu abandono en el Señor. Gracias por tu ejemplo, porque por ti comprendemos que se puede servir al Señor durante toda la vida, siendo testigos del Evangelio. Ayúdanos, no nos dejes solos. Amén.

·Meditación

¿Que me lleva a mi a amar a Dios? ¿Me veo reflejado en las palabras de Santa Teresita?

Comenzar | Día 1 | Día 2 | Día 3 | Día 4 | Día 5 | Día 6 | Día 7 | Día 8 | Día 9

30 comentarios

  1. Pingback: 1
  2. AQUI ESTOY NUEVAMENTE MI TERESITA PRIMERO PARA DARLAS GRACIAS YA QUE MIS EXAMENES NO SALIERON TAN MALOS ,PERO ME DESCONPENSO Y MIS NERVIOS Y ESTOMAGOS SUFREN MUCHO. HOY COMIENZO NUEVAMENTE TUS ORACIONES POR MI SALUD Y PROTECCION DE MI FAMILA POR ESE VICHO QUE AUN NO SE VA ,QUIERA DIOS QUE DESDE EL CIELONOS ENVIE TODAAS LAS BENDICIONES PARA CHILE Y EL MUNDO AMEN

  3. SANTA TERESITA HOY 24 DE AGOSTO 2021 COMIENZO UNA NUEVA NOVENA EN TU HONOR EN DIOS Y EN EL ESPIRITU SANTO Y LA SANTISIMA VIRGEN.POR MI SALUD FISICA Y MENTAL ,MIS NERVIOS MI CORAZÒN TODO MI SER AGRADECIDA POR QUE ME TRAJERON LA SANTA COMUNION .PIDO PROTECCION PARA MI FAMILIA AMEN.

  4. HOY COMIENZO 9 DIAS DE ORACION POR MI SALUD Y LA DE MI FAMILIA ,GRACIAS POR INTERCEDDER ANTE DIOS TERESITA TE QUIERO MUCHO AMEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code