«Oh, Teresita del Niño Jesús, por favor junta
una rosa de los jardines celestiales y
envíamela como mensaje de amor.
Florecita de Jesús, pedile hoy a Dios que me
alcance las gracias que yo ahora pongo con
confianza en tus manos.

(Pedir la gracias)

Santa Teresita, ayúdame a creer siempre
-como tú lo hiciste- en el gran Amor que
Dios me tiene, de modo que yo pueda imitar
Tu caminito cada día.»
Amén.


Oraciones

Oración de Santa Teresita a la Virgen María

«Para que una hijapueda a su madre querer,es necesario que éstasepa llorar con ella,que con ella compartasus penas y dolores. ¡Oh dulce Reina mía!,cuántas y amargas lágrimaslloraste en el destierro para…

Oración para pedir un favor.

¡Santa Teresita! Vengo a tus plantas lleno de confianza a pedirte favores. La Cruz de la vida me pesa mucho y no encuentro más que espinas entre sus brazos. ¡Florecitas…

Oración por las misiones.

Oh Santa Teresita del Niño Jesús, que has sido justamente proclamada Patrona de las Misiones de todo el mundo: acuérdate de los ardentísimos deseos de mostrarte, cuando vivías en la…

He venido para salvar almas.

Florecilla del Amor de Jesús,ayúdame a aliviar mi alma.Librame de las tristezas y de las angustias.Impregna con tu bello aroma a rosas mi vida,lléname con la gracia de Jesúspara que…

Oración para obtener una gracia.

Oh bienaventurada Santa Teresita del Niño Jesús, que habéis prometido hacer caer una lluvia de rosas, desde el cielo, dirigid a mí vuestros ojos misericordiosos y escuchadme en mis múltiples…

Quiero que esta noche te quedes a mi lado.

Quiero en esta noche que seas la sombra de mi alma. Sombra que aliviará el día de mañana, endulzará cada decisión y llenara con sus rosas las huellas del caminito…

Oración a Santa Teresita

¡Santa Teresa del Niño Jesús! Durante tu corta vida en la tierra llegastes a ser espejo de pureza angélica, de amor fuerte como la muerte y de total abandono en…

Acto de Ofrenda al Amor Misericordioso

Ofrenda de mí misma, como víctima de holocausto, al amor misericordioso de Dios. ¡Oh, Dios mío, Trinidad Bienaventurada!, deseo amaros y haceros amar, trabajar por la glorificación de la Santa Iglesia, salvando…

Oración por los sacerdotes

Uno de los principales deberes de las hermanas Carmelitas es orar por los sacerdotes, Teresita consideró este deber como uno de los más importantes de su vida. En su viaje…

Mi dulce Teresita

1. Santa Teresita del Niño Jesús, ruega por nosotros. Gloria…2. Florecita de Jesús, ruega por nosotros. Gloria…3. Hija predilecta de María, ruega por nosotros. Gloria…4. Esposa fiel de Jesús, ruega…

Lugares Teresianos

Fotos de Santa Teresita