Noveno día

¡Santa Teresita! Vengo a tus plantas lleno de confianza a pedirte favores. La cruz de la vida me pesa mucho, y no encuentro más que espinas entre sus brazos. ¡Florecita de Jesús! envía sobre mi alma una lluvia de flores de gracia y de virtud para que pueda subir el Calvario de la vida embriagado en sus perfumes. Mándame una sonrisa de tus labios de cielo y una mirada de tus hermosos ojos… Que valen más tus caricias que todas las alegrías que el mundo encierra. ¡Dios mío! Por intercesión de Santa Teresita dadme fuerza para cumplir exactamente con mi deber, y concededme la gracia que en esta novena le pido. Amén.

ORACIÓN PARA EL NOVENO DIA

¡Florecita de Jesús! Por el heroico valor con que apuraste el cáliz en el trance amargo de tu agonía; y por la dulce calma con que esperaste la fría llamada de la muerte, pueda yo también cerrar los ojos a esta vida mortal repitiendo las hermosas palabras que al morir pronunciaste: «Oh… ¡Le amo!.. . ¡Dios mío… os…amo!». Amén.

(Realiza la petición por todas las intenciones recibidas)

Rezar 24 Glorias en acción de gracias a la Santísima Trinidad por los favores y gracias concedidas a Santa Teresita del Niño Jesús, durante los 24 años de su existencia terrena.

«Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. 

Como era en un principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.»


ORACIÓN FINAL

Jaculatoria: ¡Oh santita sin igual! Enséñanos el «caminito» de tu infancia espiritual.

Oración. ¡Gloriosa santita mía! Espero confiadamente me alcanzarás de Dios la gracia especial que en esta novena te pido. Yo en cambio, prometo imitar, con todas mis fuerzas, tus heroicos ejemplos, y apropiarme de las páginas de tu vida encantadora para que tenga la dicha de gozar de Dios en tu compañía en la patria de los santos. En tanto, quiero, cual tu, oh Florecita de Jesús, «deshojar» en la tierra las flores de mis caricias a los pies del Amor de los Amores y cantar a lo divino tus encantadoras armonías:

«Por solo tus amores,
Jesús mi bien amado,
En ti mi vida puse,
mi gloria y porvenir;
Y ya que para el mundo
soy una flor marchita,
No tengo más anhelo
que amándote, morir…»

7 comentarios

  1. With havin so much written content do you ever run into
    any issues of plagorism or copyright infringement? My blog has a lot of unique content I’ve either written myself or outsourced but
    it appears a lot of it is popping it up all over the web without my agreement.
    Do you know any techniques to help stop content from being ripped off?

    I’d genuinely appreciate it. asmr 0mniartist

  2. I every time used to read article in news papers but now
    as I am a user of net so from now I am using net for posts, thanks to web.
    0mniartist asmr

  3. Undeniably believe that which you said. Your favorite reason seemed to be on the web the easiest
    thing to be aware of. I say to you, I definitely get
    irked while people think about worries that they just don’t
    know about. You managed to hit the nail upon the top and defined out the
    whole thing without having side effect , people could take a signal.
    Will probably be back to get more. Thanks 0mniartist asmr

  4. JESUS Y MARIA GRACIAS POR TODO.TE PIDO LO MISMO DE SIEMPRE, POR LA SALUD PARA TODA LA FLIA, QUE A ESTEBAN SE LE VAYA EL COLESTEROL Y QUE ROSARIO SE INDISPONGA REGULARMENTE. QUE ROSARITO Y YO PODAMOS ADELGAZAR Y BAJAR LA PANZA, DANOS VOLUNTAD. POR EL ALMA DE MI PAPA, ABUELA ANGELA, TIA TOTA Y TODOS LOS DIFUNTOS DE MI FAMILIA Y CONOCIDOS. POR LOS ENFERMOS DE SIEMPRE, POR EL PAPA DE HERNAN Y POR EL MARIDO DE SILVIA, Y EL TIO COCO, NORITA Y SIMON, Y TODOS LOS QUE LO NECESITAN . MANDA TRABAJO A LAS FABRICAS, EN ESPECIAL A LA DE MI PAPA QUE TANTO LE HACE FALTA PARA NOSOTROS Y PARA NUESTROS EMPLEADOS. QUE SE ARREGLE TODO ESTE ASUNTO DEL COVID-19. QUE PODAMOS HACER NUESTRO VIAJE A EUROPA, QUE ROSARIO ENCUENTRE BUENOS Y VERDADEROS AMIGOS. POR MI FAMILIA Y AMIGOS. AMEN Y GRACIAS.

  5. TERESITA TERMINE MI NOVENA ,GRACIAS TE DOY Y PIDO ME SIGAS AYUDANDO EM MI RECUPERAACION DE MI SALUD,ESPERO CONFIADA EN TI QUE INTERCEDAS ANTE DIOS AMEN.

  6. TERESITA TERMINE MI NOVENA ,ESPERO ESTAR BIEN DE SALUD Y ENVIAME UNA LLUVIA DE PETALOS DE FLRORES AMEN .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *