Oración para obtener una gracia.

Oh bienaventurada Santa Teresita del Niño Jesús, que habéis prometido hacer caer una lluvia de rosas, desde el cielo, dirigid a mí vuestros ojos misericordiosos y escuchadme en mis múltiples necesidades. Grande es vuestro poder porque Dios os ha hecho grande entro los santos del cielo.

Os suplico, pues, oh mi amable protectora, me alcancéis de Dios las gracias que os pido, siempre que sea para mayor honra de Dios y salvación de mi alma. Os suplico de un modo especial que me hagáis participar de las rosas que nos habéis prometido, apartando mi corazón de las vanidades y placeres caducos de esta vida, y enseñándome a amar a Jesús y a María con amor verdadero, para que así pueda un día gozar con vos de la eterna bienaventuranza. Así sea.

V. Rogad por nosotros, oh bienaventurada Santa Teresita
R. Para que seamos dignos de la lluvia de rosas que nos habéis prometido.

7 comentarios

  1. Santita Mía, llego anti ti ya sin aliento, por favor haz que una lluvia de rosas caiga sobre mi familia Legarda León, por favor necesitamos tanto del amor de Dios, no hay trabajo, y escasean los recursos para que mi hijo pueda pagar sus deudas, por favor concedele un trabajo digno para que pueda pagar sus deudas, y por favor anula el juicio en contra de el y mi esposo, porque todo ha salido mal, por favor no me dejes.

  2. Mi amada Santa Teresita te pido una lluvia de rosas sobre mi trabajo, dado que en esos momentos no estoy teniendo , y siempre me has escuchado.

  3. Santa Teresita del niño Jesús, ruego que intercedas por la salud de mi hija Agostina, haz caer lluvia de rosas sobre ella y sobre toda mi familia

  4. Santa Teresita te pido una lluvia de rosas para mi familia y demás seres querido y que se cure mi tiroides🥰🥰🙏🙏🙏🌹🌹

  5. SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS TE PIDO ABUNDANTE LLUVIA DE ROSAS SOBRE MIS HIJOS NAHUEL, KEVIN, MARTIN, YOHANA Y MI NIETO CIRO; SOBRE MI ESPOSO ROBERTO Y SOBRE MIS PADRES ALFREDO E IRMA, GRACIAS Y BENDICIONES

  6. Santa Teresita gracias por tu intersección. En la mejoría de Laura. No dejes de enviar tu lluvia de rosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code