Primer día – Una rosa para el amor a Dios

Santa Teresita, tú que eres modelo de humildad, de amor y de confianza en Dios, derrama sobre nosotros la lluvia de rosas que prometiste, esos favores y beneficios para amar más a Dios, así podremos, como tú, pasar nuestro Cielo haciendo el bien sobre la tierra.

Hoy te pedimos especialmente por (las intenciones recibidas en Lluvia de Rosas y tu pedido particular de este día), para que no hagamos más que la voluntad de Dios. Amén.

·Lectura de la Palabra: Sal 18, 1-4

“Yo te amo, Señor, mi fuerza,
Señor, mi roca, mi fortaleza y
mi libertador,
mi Dios, el peñasco en que me refugio,
mi escudo, mi fuerza salvadora,
mi baluarte.
Invoqué al Señor, que es digno
de alabanza
y quedé a salvo de mis enemigos”.

·Dice Santa Teresita.

Tú sabes, Dios mío, que yo nunca he deseado otra cosa que amarte. No ambiciono otra gloria. Tu amor me estaba esperando desde mi infancia, ha crecido conmigo y al presente es un abismo cuyas profundidades no puedo sondear. El amor llama al amor. Por eso, mi amor me lanza a ti y quisiera colmar el abismo que lo atrae….

· Rezar Padrenuestro, tres Avemarías y Gloria.

Santa Teresita, intercede ante el Padre para que tengamos tu fuerza, tu entrega, tu valor, tu humildad y tu abandono en el Señor. Gracias por tu ejemplo, porque por ti comprendemos que se puede servir al Señor durante toda la vida, siendo testigos del Evangelio. Ayúdanos, no nos dejes solos. Amén.

·Meditación

¿Que me lleva a mi a amar a Dios? ¿Me veo reflejado en las palabras de Santa Teresita?

Comenzar | Día 1 | Día 2 | Día 3 | Día 4 | Día 5 | Día 6 | Día 7 | Día 8 | Día 9

35 comentarios

  1. TERESITA HOY CMIENZO OTROS NUEVE DIA POR MI SALUD Y LA DE MI FAMILIA AMEN AYUDAME POR FAVOR

  2. Hoy 1 de febrero comienzo una nueva novena en honor a Dios a La Santisima Virgen y en especial a TERESITA ,doy gracias por que los enfermos al cuales eh pedido mis hermanos y familia enfermos de covid ya sanaron ,doy gracias por que mi cuñado por quien eh pedido oraciòn esta recuperando (tumor cerebrar ) .Ahora en esta novena pido por mi salud la de mi familia que sea un buen mes y que se terminene la pandemia y todo los que a tocado vivir a Chile por el clima Amen.

  3. santa teresita hoy comienzo la novena te pido que destierres con tu manto al covid 19 de esta tierra,protege a mi familia, Antonio Manuel Manuel Augusto, a mi sobrino nieto Gabriel Hernán, que esta volviendo de Francia para que tenga un buen vuelo y regrese a su hogar sano y salvo , gracias Santa Teresita porque siempre,siempre escuchas mis oraciones amén!!!!!

  4. Teresita hoy dia 5- 1- 2021 .comienzo una nueva novena,espero en Dios este año sea bueno para todos,en especial la salud ,pido por mi salud fisica y mental por mi familia por mis hermanos Rosa Alfredo que no esten contagiados ,pido por Carolina y su hija que estan con covis . desde ya gracias amen

  5. TERESITA HOY COMIENZO LA NOVENA ..POR LA SALUD DE MI ESPOSO DE SU HERMANO Y MIO RUEGA POR NOSOTROS Y POR MI FAMILIA AMEN

  6. Sta Teresita: Con todo cariño y humildad me acerco a Ti para que intercedas por mi Salud Física,Mental y Espiritual. Sácame de las angustias que me acosan y también te ruego por mi familia, su salud, trabajo y unión.
    Sáname Sta Teresita! Tanto te necesito! Amén!!!

  7. Santa Teresita, vengo a suplicarte tu intercesión por la sanacion de mi nieto Sebastián. Tu siempre ante mis necesidades, me has respondido con prontitud. Un Gracias inmenso por todo.

  8. Santa Teresita, vengo a suplicarte tu intercesión por la sanacion de mi nieto Sebastián. Tu siempre ante mis necesidades, me has respondido con prontitud. Un Gracias inmenso por todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code